Septiembre 30, 2025, 17:27:51 pm

consulta sobre frisos PVC

Iniciado por vanhelsing, Mayo 01, 2011, 00:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

vanhelsing

Hola buenas. Quiero panelar de nuevo la furgo y estaba pensando en ponerle los frisos de pvc que he visto hoy en el Leroy Merlin. He visto que algunos se lo han puesto en el techo pero quisiera saber que resultado daría ponerlos en las paredes. A ver si alguien lo ha echo y me puede aconsejar. Gracias mil y buenas noches!

vanhelsing

javione

yo he puesto en el techo, es facil de poner pero no lo veo muy resistente si lo golpeas o asi, yo tendre cuidao, tenia pensado poner tambin en las paredes pero me eche para atras porke no lo veia resistente pa la pared y le puse unos paneles,el friso yo lo compre en el brico depot pero parecia igual k el del leroy, a la hora de meterle tornillos para agarrarlo habia k tener cuidao xk cascaba,pero bueno  al final kedo bien en el techo aver si no lo golpeo, saludos.

bikerman

Yo estuve ayer viendolos, y desde luego para el suelo ya tengo el mio, pero para las paredes creo que lo mejor, moqueta, tapizado.
Todos a una...

vanhelsing

Gracias por las respuestas gente  :)

javione

pra el suelo??yo hablaba de unos como de plastico, si los has puesto en el suelo no pueden ser los mismos creo