¿donde pongo las borriquetas de apoyo?

Iniciado por benaliso, Abril 30, 2011, 23:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benaliso

hoy he comprado un gato hidraulico y dos borriquetes de apoyo y resulta que en nuestras fugonetas  el apoyo del gato es en una especie de taco metálico con un agujero en el centro  que tienen por dentro del típico nervio de chapa que hay en la parte de abajo de la carrocería y no me fió de poner la borriqueta de apoyo en ese nervio de chapa porque seguro que con lo que pesa la furgo termina doblandolo si dejo de caer todo el peso sobre la borriqueta y como quiero alzarla de los dos lados delanteros para meterme debajo  pues no se donde ponerle las burras de apoyo, ¿donde las ponéis bosotros?
renault trafic passenger 2.0 115cv

Ucraniano


benaliso

ucraniano gracias por responder, ese invento esta muy bien  pero el problema que yo tengo es que he comprado un gato hidraulico de carretilla de los de cuatro ruedas  y dos borriquetes de apoyo y cuando pongo el soporte del gato donde tu pones ese taco de teflon  o como se llame no me queda sitio para poner la borriqueta y quitar el gato para levantar la furgo del otro lado y si pongo la borriqueta en la parte baja exterior  del chasis seguro que con el peso de la furgoneta termino undiendolo.
renault trafic passenger 2.0 115cv

benaliso

bueno al final me he buscado un sitio para cambiarle el aceite  donde solo he tenido que levantar una sola rueda para dejar la furgo nivelada  ya que las otras tres estaban montadas encima de la acera y así no le he tenido que poner la borriqueta ya que no le he tenido que quitar el gato para levantarla del otro lado,  y una vez debajo he estado mirando donde poner la borriqueta para otras veces y solo se me ocurre colocarla en una de las barras del chasis que es lo único que se be mas fuerte  y sin peligro de dañar nada lo único es que esta muy hacia dentro de la furgo para ponerla cómodamente desde fuera,  de todas formas agradecería cualquier opinión de alguno de vosotros que las haya puesto en otro sitio y le haya ido bien.
renault trafic passenger 2.0 115cv