Septiembre 30, 2025, 17:36:26 pm

Interiores de lujo, ¿posible?.

Iniciado por bikerman, Abril 29, 2011, 14:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Como soy un Friki de los interiores, no asi del exterior que me da lo mismo. Seria posible hacerle a la fula algo parecido a estas fotos.

Se me escapa un poco el material, supongo sera cuero o polipiel teñido verdad.

Que me decis, ideas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Me gustan los rojos, y blancos, aunque prefiero crema, sucio, pero mas luminoso.

Todos a una...

juanyoli

claro que es posible tio, cualquier preparador de coches tuning te lo puede hacer sin problemas pero...........barato no es precisamente

bikerman

Si, lo se, pero mi idea es hacerlo yo. Aunque no tengo muy claro si usar polipiel delante, en el cuadro, y moqueta detras, o todo polipiel.
Todos a una...

juanyoli

ammmmm pues si lo vas a hacer tu perfect, normalmente en coches de gama alta es cuero 100x100 pero en algunos coches mas bajos de gama montan polipiel y si no es por el olor no tienes cojones a distinguirlo la verdad, yo en el bmw 330 tenia los asientos que venian de casa mitad en cuero y mitad tela y no me gustaban y le puse unas fundas de polipiel blancas a medidas que si no te digo lo que es te piensas 100x100 que es cuero, pero como te digo son materiales caros, las fundas me costaron 600 euros

CIMA

A mí tampoco me importaría tener unos interiores como dices, pero creo que Pininfarina tiene la agenda muy apretada este año  .meparto.
Bromas aparte, si se te dá el tema de la costura podrás hacer cosas muy guapas con la polipiel.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Brisa

Yo estoy con la cabeza a punto de estallar de todo lo que se me ocurre con polipiel. Sin duda es mi material, hay miles de tipos y algunas tienen una calidad buenísima, a parte de que se trabaja mucho mejor que la piel. No se trata de buscar un sustituto del cuero, sino de que es un material bastante agradable, y sobre todo, muy limpito, y esto último para mí es fundamental.

bikerman

Pues os dire, que hoy recojo una maquina de coser. Me tenia que hacer unas cortinas y voy a empezar. Primero aprender a coser.

Sera mas pegar que coser, porque tapizar un asiento debe de ser complicado y muy laborioso.

¿No conocereis algun sitio donde pillar polipel verdad?.
Todos a una...

Lartur

Thunderstruck

Brisa

Mayo 02, 2011, 10:21:15 am #8 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 10:24:12 am por Brisa
Cita de: bikerman en Abril 30, 2011, 09:33:01 am

¿No conocereis algun sitio donde pillar polipel verdad?.

En los almacenes de bricolaje suele haber (aunque muy "plasticote" para mi gusto). Yo las compro en tiendas de tuning, algunas venden on line y suelen tener un aspecto con muchas más presencia.