Bajar furgo con asturvan

Iniciado por ttakunttakun, Abril 29, 2011, 12:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paulino77

Juanyoli

Por supuesto que es un simple debate en un foro. Nosotros solo intentamos explicar, nuestra posicion y el coste, que entre otras cosas os damos a elegir tu mismo puedas hacer, solo cobrando nosotros por nuestro trabajo, la gestion del chequeo y la importacion.

El resto sobre que dormimos en hoteles de lujo, y gastamos mas que nadie, pues. puedes venirte una semana cualquiera a recorrerte alemania y tu mismo calcular los costes. Como ya han hecho, muchos otros clientes.
Los gastos son para todos los mismos, y es logico que nos defendamos ante estas acusaciones.

Las cuales, nosotros no hemos iniciado y solamente tratamos de hacerte entender. Evidentemente sin ningun beneficio, solo porque creo que no entiendes la diferencia de trabajos que hace un compraventa y un gestor.
Nosotros, vamos personalmente, chequeamos el vehiculo, nos aseguramos que todo esta bien,llamando a nuestro cliente desde el compraventa, etc.
Nos da igual que la camper, cueste mas o menos, solo nos limitamos a verificar y garantizar la compra de quien contrata nuestros servicios.
Y hasta la fecha, si has seguido este foro los ultimos años, creemos que nadie ha respondido como nosotros.

Hemos cambiado varios vehiculos a clientes, incluso a un cliente se le quemo la furgo y nosotros le dimos otra, tenia una 2400d y le dimos una tdi.
y asi , hemos hecho muchas cosas y detalles que como siempre pensamos, nos gustaria que nos hiciesen a nosotros.

Has comprado tu t5 en una concesionario de madrid, con lo cual, el proceso de importacion no lo has vivido.
No entiendo como puedes conocer el precio final y valorar todo el trabajo solo por un presupuesto o presupuestos de varios.

Por supuesto que los hay iguales o mejores, faltaria mas!!!!.
Pero sin haber hecho la importacion me parece un poco osado, decir que un trabajo es caro cuando ni siquiera los demas con los que comparan hacen el mismo trabajo.

Lo que , queremos que entiendas, es que los trabajos son totalmente diferentes. el de un compraventa y el de un gestor como asturvan.

Quizas deberias de asegurarte de que, viajan personalmente a alemania y chequean todo personalmente como nosotros; entre otras muchas cosas.
Solo hacemos el trabajo de otra manera.
Y si, como bien dices, consideramos que es la mejor manera y el mejor servicio.

Esperamos que con el tiempo,  veas la diferencia entre una compra-venta y una gestion de importacion.

SAludos

juanyoli

Ok Paulino, de verdad es que ya no tengo ganas de seguir con esta conversacion de besugos, yo se lo que hay, tu sabes lo que hay, y que cada cual saque sus conclusiones y haga con su dinero lo que quiera.
He tenido tres coches de importacion de alemania y mi padre otros dos y mi hermana otro, es mas mi padre se bajo uno de sus coche él de Dusseldof y se perfectamente de lo que hablo y de los gastos que conlleva una importacion, he tratado con compraventas y con gestores de importacion y conozco la diferencia perfectamente, he estado varias veces en alemania, de hecho mi cuñada esta viviendo alli y conozco el precio de las cosas en alemania, lo mismo es que importar una furgoneta es diferente que importar un coche y el proceso es mas caro......
Lo dicho Paulino, que de verdad que yo estoy aburrido ya de esto, que no lleva a ningun lado, que mucha suerte con tu empresa, que todo te vaya a las mil maravillas, que no le deseo el mal a nadie sino justo lo contrario, que un saludo y que ¡Buen viaje!

P.D. Sigo recomendando el mercado nacional 100x100 antes que el mercado aleman

paulino77

Juanyoli

Cerrar un foro es tan facil como dejar de responder  ;) 
. Nosotros nunca nos hemos metido en ninguno, pero esto nos ha llegado por un usuario que como otros muchos nos avisan cuando nos critican.
Esta vez tenemos mas tiempo, y, sin mas....creamos debate e intercambio de conversaciones en un foro.

Pero entiende, que debemos , dejar clara nuestra forma de trabajar y que solo cobramos por la gestion de importacion entre 750€ a 1500€. El resto va sobre las facturas.
No usamos sin plomo, ni nuestros camiones son de oro, ni dormimos en 5 estrellas. Pero lo que si hacemos es ir a chequear todo personalmente.

Tambien me extraña que conociendo tambien todo como conoces, sea lo mismo un compraventa para ti que un gestor, cuando los gastos de uno nunca se saben y los del otro los hace en nombre del cliente. Siendo para el gestor indiferente el coste del vehiculo, ya que cobra por un trabajo.
Todos los precios de Hoteles, transporte, etc, son orientativos para que no tengas las sorpresas que seguro alguna vez has sufrido en el precio final total.

La diferencia que reseñas he intentamos cobrar por el conductor, ademas del camion no es asi.   Es o el precio del camion, o el precio del conductor, que cobran de 300-400 euros por traer un coche de alemania. Unas 20 horas de conduccion con el riesgo añadido, etc. Creo que es bastante justo y esos precios no los ponemos nosotros.
Asi, seguiriamos con los demas costes que para ti, no para nosotros puede tener la importacion.

El unico fin es que se ahorre donde se cree conveniente. Hay gente que viene con nosotros, hay gente que contrata el camion, hay detodo. Nosotros gestionamos y garantizamos la operacion importante, el chequeo del vehiculo.

Si los demas tambien lo hacen o no, nos da igual.

Seguimos recomendando la verificacion de los km con el numero de bastidor en el concesionario oficial vw, ante cualquier libro de revisiones que valen 25 euros en internet y los sellos 10 euros.

porque, si te certifican 80000km en la ultima revision de hace un año o 6 meses, hemos visto vehiculos con mas de 100.000km hechos en un año. y en una transporter dedicada al trabajo, mas aun.
Nosotros solo certificamos este tipo de cosas para poder garantizar el vehiculo, es tiempo, trabajo y sobre todo seguridad y garantia.
Que alguien prefiera una u otra manera de conseguir su vehiculo, es cosa suya como en tu caso.

Nosotros solo defendemos la nuestras.  La calidad y la seguridad garantizada con documentos.

p.d.  Seguimos prefiriendo lo seguro y certificado a lo desconocido. y en alemania se registran los datos en los concesionarios, cosa que en españa no hacen. 
nosotros sin registros fiables, desaconsejamos la compra siempre. todos los clientes lo saben

juanyoli

Estimado Paulino, te agradeceria, ya que esta conversacion se ha iniciado por aqui, que no me enviases emails a mi correo personal.
Yo NO he enviado mails a ningun forero criticando vuestra empresa ni vuestra forma de trabajar.
Si un forero " me pregunta por privado " mi experiencia con asturvan, ¿por qué no puedo comentarsela???? ¿he dicho alguna mentira quizás???????? ¿una sola mentira quizas????
Esto es un pais libre y si me preguntan, yo amablemente respondo porque me apetece.
Repito e incido, Yo NO he enviado ningun mail a ningun forero criticando tu empresa, solo respondi a alguien que me pregunto por privado, Yo NO tengo NADA en contra de tu empresa, Yo NO quiero hacer daño a tu empresa, Yo SI diferencio un gestor de un compraventa (es bien facil diferenciarlos), Yo, ya que lo mencionas en tu mail, " SI " he importado coches, y como esto es un foro PUBLICO y esta conversacion se ha iniciado por aqui, te agradeceria que NO me enviases mas mails a mi correo personal, gracias y un saludo.

Yo por mi parte doy por zanjada esta conversacion.

P.D. Sigo recomendando el mercado español 100x100 antes que el aleman

AS-II

A favor de Asturvan he de decir, que he recibido un email subido de tono.

Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

juanyoli

Mayo 18, 2011, 16:41:13 pm #50 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 16:53:10 pm por juanyoli
Cita de: AS-II en Mayo 18, 2011, 15:52:43 pm
A favor de Asturvan he de decir, que he recibido un email subido de tono.

A favor mia, y de verdad que es que ya me la resbala este tema, te hago una pregunta?

Tu me mandaste un privado a mi preguntandome por mi experiencia verdad? No fui yo quien te escribio contandote nada en ningun momento verdad? Yo solo me remiti a contestarte verdad? Un email subido de tono?????

Pues bien "tú" me preguntas y yo te cuento exactamente lo que paso, no maquillo nada y soooobre todo NO miento en nada y de subido de tono nanai de la china colega...... subido de tono es faltarle el respeto a alguien, dime donde se lo he faltado yo a alguien????

Si no te gusta escuchar, NO preguntes, es asi de facil.....

paulino77

:)

Juanyoli, el unico motivo de mi email privado ha sido, como en el puedes leer, para pedirte que no escribieras emails criticando mi persona, cuando no has entendido el mensaje inicial.
Entiendo que hay ciertas cosas que no se deben de publicar en un foro, sobre todo que puedan dañar a otra persona o sociedad.
Pero no se dicen esas cosas por este medio, es muy cutre e irrespetuoso!!!

Si alguien quiere dejar un tema, lo olvida o lo evita.   No entendemos que ganas tu con todo esto , la verdad.

Otros problemas, mucho mas graves que un presupuesto malentendido o malenviado (que parece ser el kit de todo) nunca han tenido ni la mitad de comentarios en el foro.

Yo defiendo mi empresa que vivo de ella, pero tu?.  A no ser que tengas una y quieras dañar la nuestra, de verdad que ahora el que no entiende nada soy, yo?.

En un foro publico, no se debe dar leña , sin control. No hace falta que las palabras esten escritas para entender ciertos significados irrespetuosos en la red.

Despues de dar pon zanjada la conversacion 3 veces, y ya viendo este tema en el foro hasta gracioso. Como tu dices: "damos por zanjada esta conversacion"

P.D.  Seguimos recomendando el chequeo completo del vehiculo personalmente, antes que la compra a lo loco, mirando solo el libro de mantenimiento!!!

paulino77

Acabo de leer los comentarios de este tema y , me parecen totalmente de culebron de antena 3 aburrido por la tarde.

Como se nota que hay crisis y tenemos mucho mas tiempo libre que antes, para entrar en este tipo de debates sin sentido que ni aclaran ni demuestran nada.
En vez de estar gastando gasoil con la furgo que ye lo guapo de todo esto!!!

un saludo a todos los foreros, seguiremos ayudando en la medida de lo posible a todos los que como hasta ahora nos llamais diciendo que sois de este grupo!!!.

Pero, personalmente tardare en meterme en un debate sin sentido, como este.

Pido disculpas, por el tiempo robado a quien  haya leido estos comentarios.   Aunque no creo que nadie se haya tragado todo este tuya mia de dos personas aburridas. jajaja!!!!

Y me reivindico en invitar a todos los foreros-furgoneteros, a si paran es Salinas, utilizar nuestras instalaciones, que si supiera subir fotos os enviaria.

Salud y Libertad!!!!

gigi

a este hilo le quedan dos telediarios de vida  ;)

juanyoli

Mayo 18, 2011, 17:46:47 pm #54 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 17:49:13 pm por juanyoli
Si vuelvo a comentar el tema, es porque añadis comentarios haciendo referencia a mi persona, y una de dos, es que o no leemos o no queremos leer.
Otra vez digo y redigo y vuelvo a decir que Yo """" NOOOOOOOOOO """" he enviado ningun email a nadie y menos poniendo verde a nadie.
Yo me he remitido a """" responder """" a un privado que me ha mandado un forero y como este es un pais libre respondo y doy mi opinion.
Yo no tengo una empresa ni me interesa hundir la tuya, pero como esto es un foro PUBLICO puedo dar mi opinion, y NO ha habido ningun malentendido en el presupuesto que me mandasteis ya que en su dia lo pregunte varias veces y me quedo bien claro.

Si tan bien revisariais las furgos no habria comentarios como este

Cita de: chavo en Mayo 06, 2011, 14:57:33 pm
Yo les compré una T4 y después de 3 años y medio ha petado (culata rajada, turbo roto, bla bla bla, 3000 pavos no me los quita nadie).

Vengo del taller y tengo un cabreo que no me tengo, es lo que pasa cuando uno se arriesga con un compraventa de estos.

Si volviera a comprarme una furgo de segunda mano, la pillaría nacional y a particular. Lo demás es jugar a la lotería.

Yo comente mi experiencia y vosotros habeis sido los que habeis dado bola, diciendo que he hecho cosas que NO he hecho, diciendo que he dicho cosas que NO he dicho e intentando justificar algo que no se puede justificar en vez de decir, bien chaval, nos equivocamos contigo, lo siento y te pido disculpas y ya esta tio, se acabo la bola.

Cita de: gigi en Mayo 18, 2011, 17:31:00 pm
a este hilo le quedan dos telediarios de vida  ;)

a ver si es verdad......

Ya que cada vez que dejamos la conversacion estancada, aparece uno de los implicados.

Un saludo para Paulino y de verdad de la buena que no tengo nada en contra tuya ni en contra de tu empresa, pero es que cada vez que contestas y encima contestas lo que contestas, me veo obligado a contestarte, perdonad a todos los foreros de verdad por ese dialgo entre dos cafres con " algo " de tiempo libre.....

paulino77

Que si Juanyoli!!!

La peseta pa ti!!!!

Que pretendes sacando un tema de una furgo que rompio una junta culata despues de 3 años y medio como tu dices?
jajajaja
pero enserio lo ves normal?.

si de mas de 200 vw, no se rompe ninguna despues de  4 años, (habria que analizar porque) ,  seriamos dioses de la mecanica y estariamos en ferrari de jefes de equipo.

Te informo, que se han roto mas furgos, de ahi que sea imprescindible la garantia. Por uno o dos años.
Y tambien que las t5 de 130cv se rompen y se les mezcla el agua con el aceite. A ver si te va pasar y te cargas al del taller que te la vendio. Porque viendo lo que me haces a mi por un presupuesto, jajajaja  ES BROMA!!!!!

En Fin........

Un poco cafre si que somos, si.
jajajajajaja

Pero, en el fondo nos entretenemos ehhh?

Un abrazo Juanyoli,    parate en Salinas cuando pases por aqui de verdad!!!! Que ta te consideramos hasta cliente!!!!!

gigi

Cita de: paulino77 en Mayo 18, 2011, 17:27:07 pm

Pido disculpas, por el tiempo robado a quien  haya leido estos comentarios.   Aunque no creo que nadie se haya tragado todo este tuya mia de dos personas aburridas. jajaja!!!!

pues yo estoy engachado
.meparto .loco2

chavo

Escribo por alusiones, vaya por delante que no pretendo reivindicar nada, simplemente retratar mi experiencia.

Teóricamente la furgo que yo compré en Asturvan "iba a durar mucho más" a juzgar por lo maravilloso y supuestamente profesional que parecía todo cuando hice el primo y la encargué. Evidentemente, si hubiera sabido sobre furgos ni la mitad de lo que sé ahora (a fuerza de movidas y de averías) nunca os la habría comprado, pero claro, ese es mi problema, ¿verdad?.

Os aprovechasteis de nuestra ignorancia y de nuestra ilusión, esa es la sensación que me ha quedado, y estoy ya harto de vicios ocultos del vehículo que os compré.

Pues eso Paulino, acabas de retratarte, porque según tú es asumible que una furgoneta por la que me cobrasteis 18000€ rompa después de 3 años y medio habiéndole hecho 60mil km, llevando el mantenimiento a rajatabla y cuidándola al máximo.

Insisto en que no quiero sangre, pero hay cosas que duele leer.

paulino77

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Tiene gracia si........

Juanyoli.......hacemos el guion para un corto cinefurgonetero!!!!

Tendremos que ponernos de acuerdo con el final.

Como lo ves?.

Seguimos un poco mas o decidimos una de estas dos?

1- Acabo yo llendo a comprar a tu concesionario de Andalucia y tu tomando sidra con la competencia en Asturias, y montando un compraventa solo NACIONAL.

2- Quedamos en la playa del palmar en cadiz, cita concertada, para hacer un duelo de furgos!!!!

3- Te mando una caja de sidra y tu a mi, un vinito de Jerez rico, rico!!

4- No nos hablamos mas, y nos criticamos el resto de la vida.

Nadie dijo que esto de montar peliculas fuera facil.

Yo, por orden de preferencia elijo la 3  y  sino la 2 , ke el rollo "grease" pasado al mundo camper, tiene que ser muy visual

Que decides Juanyoli?

Alfre

Cita de: AS-II en Mayo 16, 2011, 10:46:24 am
Asturvan recomendables 100%...........
Un amigo se compro una T4 Multivan año 2000 , esta encantado con el servicio , con el trato y con su furgo.
Los gastos de importacion son los mismos para todos,asturianos,andaluces etc.....y si lo ponen mas barato estaran evadiendo impuestos,o te regalan el dinero....solo hay que hacer calculos y ser realista.
Repito recomendables a tope..
Un saludo

Cierto, pero si echamos calculos y tu te quieres llevar mas que yo en la ganancia resulta que tu eres mas caro que yo y de esto es de lo que se esta tratando hasta ahora (trabajo menos que el sastre de tarzan de ahí que me lea todos los culebrones   ;D ) a unos les ha ido bien y a otros peor nada mas...

Y a favor de juanyoli (al que no conozco ni de lejos) a dado su opinión y experiencia propia que queréis defender? los hay mas caros y los hay mas baratos no? y al que no le guste que digan que es mas caro, lo tiene bien fácil, que gane menos  ;) . claro que si cobramos las duchas de regalo ... .meparto