Bajar furgo con asturvan

Iniciado por ttakunttakun, Abril 29, 2011, 12:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: elmoscón en Abril 30, 2011, 18:01:47 pm
Hola, note preocupes, no me ofendo. Y tampoco tengo acciones en Asturvan ni lo pretendo. Nunca me he bajado nada de Alemania, pero cuando lo haga, si es que lo hago será con ellos o con cantabriavanas... (No contemplo más opciones)
Solo prueba a echar la cuenta que yo te he hecho más arriba, que igual al final la furgo esa solo era "LA MISMA" en las fotos... Que si yo me bajo una sin compraventa lo único que me ahorro de esa cuenta son los 1500 (Bueno, o lo que me quede tras el viaje de esos 1500), porque los impuestos y el papeleo vario tendré que pagarlos igual ¿No?
De todos modos, yo descartaría comprar en Alemania salvo que lo que voy a comprar no lo tenga en el mercado nacional. Porque el precio en mobile.de es el precio de la furgo en Alemania, pero hay que matricularla en España, y eso cuesta dinero. Yo encontré la mía aquí, y aún recuerdo al chaval de la itv el año pasao cuando bajó al foso y la vio sin óxidos. Decía que con tanta importación era muy raro ver furgos en buen estado.
Un saludo.

Se perfectamente como va el tema de la importacion porque he tenido coches importados tio, y si digo " la misma " es la misma, no la misma en fotos y me reafirmo por mucho de que tu si compras solo compres alli en que son los mas caros con diferencia, a la vista esta que al colega le cobraron 5200 euros mas de su precio en alemania, 1500 euros de gestion integral y 3800 de gastos????????? algo raro no.......... los mas caros con diferencia socio

Dani Ponfe

He comprado dos furgos en Asturvan, y la experiencia me dice que si tratas con Paulino todo ira bien por que a mi Arturo me la metió dobladisima y me atracó vilmente, creo que el Arturo ya no pertenece a la empresa ósea que todo ira bien.

juanyoli

pues entonces yo seguramente hablaria con el tal arturo.....

Dani Ponfe

Eso intente yo, pero tuve la mala suerte de que mi furgo fue la ultima que entrego este tio y a los 15 días de entregarmela era ilocalizable por que había dejado la empresa, lo peor además fue que los problemas llegaron mas tarde cuando ya no tenía ni garantía, eso sí, por lo menos Paulino me ofreció soluciones a mis problemas, por eso digo que en él si que se puede confiar.

CAMPERVOY

Juanyoli:
          Es normal que no salgan las cuentas, ten en cuenta que el negocio es el negocio, tienen que ganar dinero. Yo estuve consultándoles y también me parecía caro, pero: Ofrecían una buena selección de furgos en origen, verificación in situ (en Alemania) de la furgo elegida, no se si personalmente o con sus contactos allí, transporte a España, matriculación y entrega del vehículo con garantía de un año. Entonces, el precio que cobran se entiende, yo no haría todo eso por menos.
          Si alguien te ofrece lo mismo por 1500....   ya se sabe lo que pasa con lo barato, no??
Ttanttakun:
          El precio que me dieron a mí suponía un coste de unos 4000 euros o algo más sobre el precio de la furgo en origen; entonces, llegué a la conclusión de que no estaba dispuesto a pagar ese dinero, recopilar información e ir yo mismo a Alemania a por la furgo. Paso de pagar ese dinero por algo que puedo hacer yo,  no es tan complicado. Al final, encontré una buena furgo en el foro y la compré, pero de comprar en Alemania hubiera ido yo mismo a por ella.
Un saludo,
Anton

tnttgn

Puede ser caro ,pero según lo mires,ya que tiene la infraestructura y organización para conseguir lo que buscas con garantias de exito. Si te pones a pensar de que te la dan con todos los trámites hechos y matriculada en España con la ITV pasada pues tampoco es tan caro, pero si que podría ser más barato porque tienen el chiringuito montado y el beneficio es bestial!!! No tienes que hacer nada, solo pagar y llevarte lo que has pedido sin mas quebraderos de cabeza. Puede parecer contradictorio todo lo que digo pero también creo que nadie trabaja gratis y ellos tampoco. Puedes liarte la manta a la cabeza y hacertelo tu, pero cuenta también las horas de busqueda y visita a los vendedores alemanes y los tramites y el viaje de vuelta. Luego, ya sabes, a los de la ITV les da igual darte o no pa pegatina de Satisfactorio en el parabrisas y es entonces cuando te planteas el  Porque no he querido dejarlo a algún profesional? En caso contrario eres un campeón que te has ahorrado un dineral.

saludos!!!

juanyoli

que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, yo solo comente que a igualdad de servicios y garantias eran los mas caros y los que peores furgos me ofrecieron con mi presupuesto con mucha diferencia, a raiz de ahi que cada uno haga lo que quiera.... pero pagar mas por " exactamente el mismo servicio " lo veo una tonteria

chavo

Yo les compré una T4 y después de 3 años y medio ha petado (culata rajada, turbo roto, bla bla bla, 3000 pavos no me los quita nadie).

Vengo del taller y tengo un cabreo que no me tengo, es lo que pasa cuando uno se arriesga con un compraventa de estos.

Si volviera a comprarme una furgo de segunda mano, la pillaría nacional y a particular. Lo demás es jugar a la lotería.

mdv

tio mucho animo!
yo creo que en la 2ªmano TODO es una loteria, pero al bajarla de alemania compras algun boleto de más...

juanyoli

no me extraña nada que te haya petado, a mi me mostraron las peores furgonetas de todos los compraventas que visite, con bollos y demas y con unas pintas que yo decia pero señores por esto me quieren cobrar ustedes 21-24.000 euros???? estamos locos o que? , asi que a ti seguro que para sacar mas pasta todavia te venderian una de estas que digo, maquillada por ellos.....

CokeRoy

Hola a todos,

a mi todavía me deben pasta que ya doy por perdida..les compré una furgo que tenía alguna cosilla para arreglar y por querer llevarmela el primer día quedamos en hacerlo yo y me lo pagaban. Al final me ingresaron la pasta que les dio la gana y se lavaron las manos.
Esto fue hace tiempo (2007), si ya no está Arturo que fue quien me la lió no tengo ni idea pero vamos...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

juanyoli

veo que cada vez mas gente opinan como yo......
animo a los que estabais tan convencidos de que si haciais algo lo haciais con ellos 100x100 seguro y a los que os merecia la pena pagar mas del doble de dinero por lo mismo.
Cada vez iran saliendo mas personas contando sus agradables experiencias con ellos, continuamos para bingo.....

gigi

Cita de: juanyoli en Mayo 06, 2011, 23:05:40 pm
a los que estabais tan convencidos de que si haciais algo lo haciais con ellos 100x100 seguro y a los que os merecia la pena pagar mas del doble de dinero por lo mismo.

seguro en esta vida solo hay la muerte

AS-II

Asturvan recomendables 100%...........
Un amigo se compro una T4 Multivan año 2000 , esta encantado con el servicio , con el trato y con su furgo.
Los gastos de importacion son los mismos para todos,asturianos,andaluces etc.....y si lo ponen mas barato estaran evadiendo impuestos,o te regalan el dinero....solo hay que hacer calculos y ser realista.
Repito recomendables a tope..
Un saludo
Habitantes del paramo......acaparais la gasolina!!!

juanyoli

Cita de: AS-II en Mayo 16, 2011, 10:46:24 am

Los gastos de importacion son los mismos para todos,asturianos,andaluces etc.....y si lo ponen mas barato estaran evadiendo impuestos,o te regalan el dinero....solo hay que hacer calculos y ser realista.

Siendo realista, has probado a preguntar precio en otro sitio que no sea asturvan????????? no es que regalen el dinero es que no te lo roban.
Informate antes y pregunta en varios importadores, y si los gastos son los mismos para todos porque asturvan te cobra una media de 2000 euros mas que los demas?????? toooooooodos los demas evaden impuestos?