segunda transformacion de mi vito (en proceso..)

Iniciado por jakor, Abril 29, 2011, 11:31:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: jakor en Junio 24, 2011, 11:08:19 am
esta gentuza de urnieta no sirve para nada, no hacen mas q poner pegas .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
les dije q me dejaran todo los papeles de la homologacion preparado, los e cojido esta mañana e ido a noain, y en cinco minutos me a pasado todo, y q en dos dias me lo mandan .borrachos
os prometo las  .fotografo pa mu pronto.

joder el jueves estaba acojonado porque vi la furgo y me fui directo a ver si tenia la pegatina de la ITV y vi que no y yo todo mosqueado :(

Bueno a ver si acabas ya con este rollo ;)

mkrtxindoki

kaixo no nos conocemos pero tenemos un conocido en comun que me ha comentado que has homolago tu frgo

una pregunta como te lan homologado?

furgonvivienda o turismovivienda

y tienes 220v y instalacion de gas?

ando yo tambien con la idea de homologar mi trafic a turismovivienda con mis muebles caseros por medio de tunighomologaciones
villabona-Gipuzkoa

jakor

aupa, como turismo vivienda, no tengo ni 220 ni gas. si necesitas algo mas me dices, pero los tuning te lo ponen muy facil.
quien es el amigo en comun?
un saludo

jakor

bueno, hay van las fotos q tanto había prometido, lo bueno se hace esperar, jeeje. soy un vago...
como va el salon

ahora mi intencion es, hacer un armario lateral en lado de atras del copiloto

y ahora la parte trasera, con 50 litros de agua limpia, 5 de sucia, y un grifo ducha.

y cerrar la parte de atras, lo de los depositos, haciendo cuatro armarios.

y segun vaya haciendo, seguire presentando

junkhead

Esto va cogiendo muy buena pinta jakor, zorionak!

mkrtxindoki

kaixo
el tema tuyo me lo comento jagoba de billabona

por cierto que problema tuviste con la ITV de urnieta?
villabona-Gipuzkoa

jakor