[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

carles1973

Vecino, !Te echo  un pique" jx versus watercooled" por la carretera del pantano!...

(antes de que termines el rodaje que si no luego me pasas por encima  .meparto)

A ver si coincidimos algún dia por aquí, que tengo ganas de oir como suena ese boxer :)

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tnttgn

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Recién llegado de la Furgo festa. El finde genial. Se ha portado como una campoeona. Ya he conseguido hacerle los mismos Kms que antes  pero todavia queda mas de un cuarto de deposito hasta que no lo termine no tendré un calculo exacto de las diferencias de consumo. A ver si ordeno un poco las fotos y junto con las de marc en el taller acabo de presentar y enseñaros la faena. Marc ha hecho todo lo posible por terminarla para este finde. Quedan los detalles, es tan minucioso que me la ha dado pero casi a regañadientes por no haberla dejado como queria, cubriendo todos los cables y dejandolo mas impecable de como esta ahora. También me dejará el cuenta Kms a cero para tener claro los Kms reales - reales del motor.

Cita de: CASACARACOL en Junio 30, 2012, 13:28:33 pm
.palmas .palmas me alegro xavi, veo que dormir has dormido poco espero que todo haya sido de tu agrado, y encontrar una persona que se a querido mojar de esta

manera se agradece desde mi parte profesional. De veradad, has colaborado muchisimo y incluso le iciste el bauizo que se merecia jejajejeje, salut i muchisimos km.

hazlo bien porfavor, .brinda un saludo  la familia

Pues si, he dormido poco el viernes me acosté a las tantas para no dejarme nada y a las 5,30 volvia a estar en pié cansado de esperar el momento para salir .

El agradecimiento es mio!!!! Me has dejado formar parte de tan importante acontecimiento en casa, la furgo es una más de la familia. Poder estar en tu casa como en la mia, y poder limpiar y pintarlo todo no quita el merito de tu trabajo. Reconozco la pereza y el miedo que tube para poner mi granito de arena, pero con tu ayuda y consejos el resultado esta ahi..... La paciencia que has tenido también tiene mención aqui en este hilo, ya que soy un muy inquieto y has sabido tranquilizarme y quitarme el monazo de furgo que tenia.

No tan solo he encontrado un mecanico en el que confiar si no que además he ganado un amigo. Nunca, por mas gente a la que pueda aconsejar de tu profesionalidad o de quien me pida consejo podré estar agradecido por tu trabajo tan bién hecho, explicado y fundamentadas todas y cada una de las sugerencias que me distes, cuando sabias que el presupuesto era escaso y que actualmente era un momento complicado para hacer lo que hemos hecho.

Manda un saludo al compi y a tu padre, ambos muy buena gente.

Saludos a todos!!!!

fandelat3

Me alegro por las 2 cosas, que la furgo haya ido genial, y que también haya ido genial FurgoFesta, yo este año no he subido, que rabia >:( pero subiré el que viene, o eso espero

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Julio 01, 2012, 17:45:15 pm
Me alegro por las 2 cosas, que la furgo haya ido genial, y que también haya ido genial FurgoFesta, yo este año no he subido, que rabia >:( pero subiré el que viene, o eso espero

Animo fandela. Menos foro y a sacarnos el carné para estrenar furgo  ;D . Llegar a hero member no te sirve de nada, tener el carnet y buscarte una furgo si.

Vamos, animos!!!! a ver cuando nos presentas la tuya!

Salut!!!

fandelat3

Cita de: tnttgn en Julio 01, 2012, 18:12:51 pm

Animo fandela. Menos foro y a sacarnos el carné para estrenar furgo  ;D . Llegar a hero member no te sirve de nada, tener el carnet y buscarte una furgo si.

Vamos, animos!!!! a ver cuando nos presentas la tuya!

Salut!!!

Se me junta todo, el carnet, la furgo, y subir a Furgofesta, y encima ha de ser de aquí poco, porque ya toca.

Aquí te dejo el enlace de las fotos de este año: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248060.0

Saludos!

tnttgn

Cita de: fandelat3 en Julio 01, 2012, 18:15:55 pm
Se me junta todo, el carnet, la furgo, y subir a Furgofesta, y encima ha de ser de aquí poco, porque ya toca.

Aquí te dejo el enlace de las fotos de este año: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248060.0

Saludos!

Gracias por el enlace. NO sabia como encontrrarlo .meparto

tnttgn

tnttgn

otro brico mas a la saca!!!
También publicado en su sección correspondiente

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249458.0

Hola.

Hacía tiempo que me miraba este rincón de la furgo y se me ha ocurrido aprovechar el espacio que hay para dejar las especias a mano además de ganar un poco mas de sitio dentro que es donde las tenia guardadas. Era un rollo tenerlas dentro porque nunca encuentras la que necesitas, teniendo que quitarlas todas o olvidarte de usarlas por tenerlo todo tan empantanao que mas trastos no puedes sacar.

el rincón es este:

Los materiales son tan simples como dos escuadras de latón. Tienen que ser lo suficientemente largas para doblar a la medida de los botes que se quieran poner. Yo he calculado un poco mas de 4,5 cm para que entren con holgura y en le caso de que los posteriores botes entren sin problema.

tornillitos para sujetar la madera y la tira de madera es de una mecedora que encontre rota en la basura. Por suerte del mismo tono que el interior.

Una vez dobladas las escuadras las presentamos a su lugar definitivo. Tan solo hay que quitar los tornillos y volverlos a poner con las escuadras dobladas. Si las elegimos mas largas podeis ver que al ponerlas así conseguimos mas anchura para poder aprovechar al máximo el sitio y los agujeros, sin tener que hacer agujeros nuevos. Estos bricos aprovechando los agujeros me encantan porque no estropean nada. Tan solo se añade, sin agujerear ni estropear nada.

En lo que será el lado izquierdo la tira va hasta la pared. Así se aprovecha mas todavía el espacio. En el lado derecho y para que no se vea la escuadra de latón he cortado un trocito de la misma madera para disimular y rematar mejor el brico.

Lo he presentado y con un poco de dificultad pero no es imposible he puesto los tornillos en madera y pared. La madera se corta a la medida que nos de el total con el añadido derecho puesto.

vistos desde arriba.

derecha

izquierda.

Este es el resultado final.

Coste total:

2X escuadras 0.42 euros y los tornillitos de sujeción a la madera son 3X 12 centimos y la tira de madera GRATIS.

En el otro lado, justo encima de la cocina, con dos palometas y un trozo de goma flexible he mecho un porta rollos pero es tan cutre y facil que no me atrevo a presentarlo como brico.

Espero que os guste.

SAludos