[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Octubre 27, 2011, 19:19:08 pm #150 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 23:53:10 pm por tnttgn
 ;D

Son en Odeillo. Fuí de novios con mi mujer. Esta vez casado y con hija, la proxima supongo que con los nietos  ;D

no recordaba cuando pero en la foto me sale 2 de Septiembre.

saludos

markintosh

Mamón, jajaja, juraría que era el de Font Romeu, me has hecho mirar el gmaps y todo para descubrir que es el mismo  ;D

tnttgn

Cita de: markintosh en Octubre 27, 2011, 19:41:47 pm
Mamón, jajaja, juraría que era el de Font Romeu, me has hecho mirar el gmaps y todo para descubrir que es el mismo  ;D

Font romeu esta a un paso pero esto esta en Odeillo. http://www.foursolaire-fontromeu.fr/ por cierto la entrada al museo sera interesante pero un poco caro para mis espectativas 10 euros por cabeza aunque la tengas pequeña (creo).es el mismo no?

salut

markintosh

NachoT3

tnttgn

......O un condon !!!! ;D

a ver, en otros delcos por su dispoción va mejor porque los cables vsobresalen todos por arriba. en mi caso he tenido que hacerle unos agugeritos para pasar los cables pero queda bastante estanco.

Saludos!

cimbike

Ostras!!!! Mi abuela solia salir de la ducha con uno de esos puesto en la cabeza.... sería también por la humedad???  .meparto .meparto .meparto

salva-van

muy guapas las fotos.....  .ereselmejor .ereselmejor    y muy bueno el invento del delco....

pero tengo una duda!!!! cuantas cosas llevas enchufadas en la furgo?? ?? ??   6 tomas de 12v  .loco2 .loco2     yo llevo tres y como mucho uso dos a la vez  .malabares .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Cita de: salva-van en Octubre 28, 2011, 12:08:42 pm
muy guapas las fotos.....  .ereselmejor .ereselmejor    y muy bueno el invento del delco....

pero tengo una duda!!!! cuantas cosas llevas enchufadas en la furgo?? ?? ??   6 tomas de 12v  .loco2 .loco2     yo llevo tres y como mucho uso dos a la vez  .malabares .malabares

de hecho casi nada. Lo que pasa es que con que no tenia ninguna y tenia un triple lo conecte directamente a la primera bateria, luego pensé, cuando este parado que? me voy a comer la bateria! para que me he puesto el relé separador de carga?  :roll:Entonces compre otro indentico y lo enchufé a la otra. Ahora solo tengo que eleguir que bateria quiero poniendo en uno o en  otro lugar.

Bastante mal lo pasé cuando en el viaje de vuelta a casa cuando la compré sin poder cargar elñ movil, como para que ahora escatime en tomas de mechero!

Yo es que soy de extremos, o nada o seis tomas de mechero y inversor  .loco2

saludos!

salva-van

Cita de: tnttgn en Octubre 28, 2011, 12:15:11 pm

de hecho casi nada. Lo que pasa es que con que no tenia ninguna y tenia un triple lo conecte directamente a la primera bateria, luego pensé, cuando este parado que? me voy a comer la bateria! para que me he puesto el relé separador de carga?  :roll:Entonces compre otro indentico y lo enchufé a la otra. Ahora solo tengo que eleguir que bateria quiero poniendo en uno o en  otro lugar.

Bastante mal lo pasé cuando en el viaje de vuelta a casa cuando la compré sin poder cargar elñ movil, como para que ahora escatime en tomas de mechero!

Yo es que soy de extremos, o nada o seis tomas de mechero y inversor  .loco2

saludos!

siendo asi.... una conectada a una bateria y otra la la otra tiene su logica  ;) ;)   depende donde estes... enchufas un par de cosas a una toma o a otra  :D

lo dicho..... preciosa furgo.....  .baba .baba

un saludete

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

La de veces que has participado en mi hilo, y hasta ahora no se mie había ocurrido visitar el tuyo. No tengo perdón... .ametralla
La furgo, una preciosidad. Ese techo es mi favorito de todos los de la T3, y la distribución me encanta.
Vete haciéndole cosas poco a poco y cuando menos te lo esperes, la tendrás a tu gusto al 100%
Te sigo...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 09, 2011, 23:42:40 pm
La de veces que has participado en mi hilo, y hasta ahora no se mie había ocurrido visitar el tuyo. No tengo perdón... .ametralla
La furgo, una preciosidad. Ese techo es mi favorito de todos los de la T3, y la distribución me encanta.
Vete haciéndole cosas poco a poco y cuando menos te lo esperes, la tendrás a tu gusto al 100%
Te sigo...

gracias por la visita. Nunca es tarde bienvenido!!!!

Te tengo en un pedestal! no podré nunca llegar a la altura de tu doka, pero casi que la disfruto mas desde aqui que tú. en tu hilo de restauración digo poca cosa mas que mi admiración por tu trabajo, por estar a años luz de conocimientos, presupuesto y narices para hacer lo mismo con la mia, pero por suerte, esta bastante enterita y la tengo entre algodones y alfileres ;) (parece que mi furgo tiene la conciencia de que no es momento y no me pide mas que gasolina y muchos mimos  ;D

en can ta do!!!!

ta

.baba  Como siempre digo  QUEEEEEEEEEEE  SALOOOOOOOOOON  , posiblemente sea una , si no la furgo que más me gusta del foro  ;D
No la vendas nunca y a cuidarla .

tnttgn

Cita de: ta en Diciembre 10, 2011, 14:12:42 pm
.baba  Como siempre digo  QUEEEEEEEEEEE  SALOOOOOOOOOON  , posiblemente sea una , si no la furgo que más me gusta del foro  ;D
No la vendas nunca y a cuidarla .

me alegro que te guste ;D
No es mi intención venderla.Los tiempos y situación personal no son los mejores pero se aguanta como se puede!. La distribución es ideal si buscas techo alto. Me costo encontrarla con esta distribución y a un precio que entrara en el presupuesto. Mi hija me dice que no la venda, que la quiere llevar ella de mayor!!! que si acaso me la compra y me la deja!  .meparto

saludos

t3 family

.lengua2 .lengua2 .lengua2 es feisima y esta echa polvo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 y encima ya mismo ni le va a entrar aire frio por la puerta corredera  .lengua2 .lengua2 .lengua2 y esas llantas feas  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Que wapa esta socio,cada vez que la veo me gusta mas  .baba.

Tus piezas van pa arriba ya  .panico

Estoy estudiando una caleffaccion barata para nosotros que lo tenemos dificil con la gasolina,ya te contare.

Un saludo amigo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0