Enero 19, 2026, 13:33:38 pm

2 din con pantalla esclava

Iniciado por perico33, Abril 28, 2011, 21:42:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

quisiera  montar  una radio dvd de esas con navegador tdt y todos los aperos ,además una pantalla trasera de techo que solo fuese pantalla la cual podría manjar desde el dvd radio ¿es posible? y si lo es, cuales serian las mas adecuadas y que características debería tener en cuenta. gracias

juanyoli

perico claro que es posible, yo llevo asi la mia y eso que la mia trae usb y funcion ir para que vaya independiente del doble din, pero prefiero ponerla esclava que me gusta mas y lo manejo todo desde el doble din.
Un consejo no compres un doble din de los baratos chinos y muuuucho menos sin caratula extraible que te vuela, yo tenia un alpine que era una maravilla y cuando me lleve el primer susto, que vi un nota intentando abrirme la furgo y no fui a la carcel de milagro me compre un jvc avx830 que lo pille muy bien de precio con caratula extraible que es una autentica maravilla.
Si me hubieras comentado lo de la pantalla esclava te hubiera guardado la que tenia de 15 pulgadas que se la he vendido a un forero hace muy poco y era una pasada de pantalla de techo, puedes pillarte la innovate de 10,4 que llevo yo que se ve de maravilla, mejor que las de marca alpine y demas y sale solo 129 euros y la pones o independiente o esclava como prefieras.
Un saludo y cualquier cosa que necesites pegame el toque al movil tio, que estoy ya casi terminando la furgo y cuando la veas te vas a quedar cogio de los inventos que le puedes hacer a la tuya

perico33

tío que pasa
que bien da gusto leer tus ladrillos, he estado un tiempo sin aparecer ya que no me quería ilusionar, la financiera me puso unas cuantas pegas y casi no me sale la operación .pero ya esta todo solucionado y firmado el día 20 mas o menos ya la tendré aquí, he estado mirando lo de las pantallas de techo y creo que la solución mas guapa es esa , un 2 din full equip y una buena pantalla de techo que te parece una de 15" , es mucha tela? . la televisión tdt puedes verla mientras conduces o tienes que estar parado, lo digo por la recepción de la señal  de tv un saludo Juan me alegra volver á hablar contigo te veo nada mas la compre

juanyoli

una pantalla de techo de 15 esta bien, pero para techo tapizado como los nuestros hay que meter refuerzos y el tema es complicado, aparte de que son caras, la que yo he vendido hace poco me costo 600 euros.
Yo por eso puse la innovate de 10,4 que tiene un tamaño bastante bueno y se acopla sin problemas sin refuerzos, aparte de que por 129 euros con la calidad de imagen que tiene la pantalla es un regalo.
Yo aparte es que tengo una tele oki a 12v de 16 pulgadas que llevamos para cuando vamos al campo poder verla fuera de la furgo y poder echar unos pros en la play con los colegas debajo del toldito que le he puesto jeje, me salio muy bien de precio y en cuanto a pantallas voy servido.
Lo dicho perico, no te compres nada todavia, cuando tengas la furgo te pasas por aqui y me pegas un toque y te ahorraras todos los quebraderos de cabeza que me he pegado yo tio, un saludo y me alegro que te haya salido lo de la furgo.......... yo cada dia uso menos el coche

perico33

colega como te lo montas, lo de pasarme lo tengo claro no pienso hacer nada hasta que no vea la tuya y me digas que es lo mejor pero la impaciencia me puede se puede ver el tdt mientras conduces

juanyoli

hay unos tdt que puedes ver la tele mientras conduces que traen doble antena y todo pero valen una pasta, yo el mio la imagen en movimiento se corta y no puedo verla en movimiento pero en parado lo veo en todos sitios y me costo 75 euros frente a los casi 600 de los otros, que aunque se vea en movimiento tiene sus limitaciones.
Cuando veas como va el mio veras como no te interesa gastarte 600 euros y te conformas con el de 75, y te hablo desde la experiencia porque tuve en su dia en el coche el caro de 600 euros y lo vendi, ya que no veo la tele conduciendo y cuando iba a una velocidad de mas de 50 o 60 ya no iba bien jeje

perico33

todo eso lo montas tu o tienes un mecánico de confianza aparte de los sensores que ya se que los montastes tu y te quedaron bastante bien, yo quisiera montar cámara marcha atrás sensor de aparcamiento radio dvd 2 din con tdt etc etc...  una pantalla apañada una neverita que supongo llevara su 2ª batería osea lo normal

juanyoli

todas esas instalaciones me las hace un taller de car audio de jerez con el que tengo bastante confianza porque desde mi primer coche monte alli los equipos y demas, los sensores la mitad de la instalacion la hice yo y la mitad la hizo el porque yo no sabia.
Me hace unos precios cojonudos y bastante baratos que logicamente no le hace a los demas, pero si quieres montar algo voy contigo y te hara mis precios jeje, para que te hagas una idea por montar una pantalla de techo en todos lados de 150 o 180 no baja y a mi me las monta por 60, las dos baterias y el rele con toda su instalacion en todos lados no bajaba de 250 euros, a mi me lo hizo por 90, los antinieblas salian 500 euros en la volkswagen y a mi me los monto por 160 euros............... ya te puedes ir haciendo una idea perico.
Yo trabajo bastante bien la madera y los muebles pero la electronica no es mi fuerte....

perico33

Abril 29, 2011, 21:25:36 pm #8 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 21:32:06 pm por perico33
si tío yo tampoco me llevo bien con las chispas, joder que bien contigo tengo la mitad del camino andao . te debo 7 o 10

juanyoli

yo aprendi a no tocar lo que desconozco al montar yo solo el inversor waeco a las baterias auxiliares, sin querer me toco el cable rojo en el hierro del sillon y....... de milagro no me quede ciego, mi novia todavia esta encogia del susto jajaja, ahora que cuestion de muebles o electricidad basica como mueble fregadero con su bomba, grifo y demas te lo hago lo que quieras sin problemas.....

perico33

ja ja que bueno...
la verdad es que mi idea no es camperizar la furgo pero si ponerla como un jet privado . tío no me quedan uñas a ver cuando llega

juanyoli

perico cuando veas mi furgo ya veras que no parece una camper y sin embargo tiene de tooooodo, yo lo que buscaba era eso, un coche para semana y para cuando me voy los findes el espacio de una furgo, pues la caravelle esta asi, si la ves por fuera ni te imaginas como es por dentro, por cierto..... que buenos madrugones te pegas los sabados jajajaja

perico33

pues con la media papa que traigo veras el sieston que me pego ahora .bebemucho .bebemucho .bebemucho

perico33

juanyoli

por el precio que tiene no me lo jugaba yo con un chino sin marca, esta mucho mejor y de precio similar
http://www.blauden.com/monitor-techo-speed-sound-mon-150-sd-15-usb