que os parece esta?

Iniciado por uiarfamili, Abril 28, 2011, 18:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uiarfamili

Hola, estamos a punto de pillar esta, la hemos probado y va muy bien de mecanica, pero como somos inexpertos tampoco tenemos mucho criterio para juzgarla,
http://www.segundamano.es/barcelona/furgoneta-vivienda-vw-t3-campingwagen/a22157050/?ca=8_s
de momento veremos de invertir en la chapa y pintura y estoy mirando tambien presupuestos por barcelona, si alguien sabe de uno de confianza... y nos puede pasar el dato, genial!
los kms q dice el tablero son + de 300,000 pero el chico dice q unos dueños anteriores se lo cambiaron con 180 mil...
parece todo correcto, que opinais???
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

juanyoli

esta muy guapa desde luego....

gigi

Cita de: juanyoli en Abril 28, 2011, 18:49:34 pm
esta muy guapa desde luego....

si opino igual
pero a ver si alguien le arroja algo de luz al asunto  ???

uiarfamili

que os parece el precio? el kilometraje? escucho vuestros consejos, de momento me estoy pegando un cursillo intensivo en este foro para tener todo mi cuestionario disponible para cuando volvamos a vernos con el propietario, y llenarlo de preguntas! jejeje

y estamos entusiasmados, sin prisa pero sin pausa....

saludos furgueros
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

XavivaX

ieeee! esta furgo esta hace ya tiempo en delante de la renfe de Terrassa Norte! jeje esta chula! a mi no me molan mucho las T3 de techo alto, simple estetica, no x otra cosa, pero esta xula!

sort!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

danytonyes

Me parece que esta bien, si puedes que te la vea un mecánico conocido mejor.
Pero si esta todo el equipamiento bien y el resto esta decente me parece que esta muy guapa.

Saludos.

mensaka36

Por lo pronto ve preparando pelas para ese motor,te petará sin duda.Si quieres conservar la pintura,que muy discreta no es,pues eso que te ahorras.

uiarfamili

Cita de: mensaka36 en Abril 28, 2011, 21:17:15 pm
Por lo pronto ve preparando pelas para ese motor,te petará sin duda.Si quieres conservar la pintura,que muy discreta no es,pues eso que te ahorras.

uyuyuy
esto me asusta...
me lo traducen? y gracias de antemano,
dice q le cambiaron el motor a ls 180 mil...ahora tiene 330000

uiarfamili

Hola
estamos casi definiendo la compra de esta furgo, parece todo muy positivo. solo me inquieta un poco el mensaje de mensaka36, si alguien pues echarme una mano para descifrar lo que quiere decirme, se lo agradezco.
esperamos que el motor no nos pete ahora mismo.
tenemos como gran ilusion un plan de viaje de un par de meses sin parar con dos niños, nuestros hijos, por lo que es muy importante estar seguros que hacemos una compra sensata.
esta semana vamos con un mecanico a revisarla para si esta bien seguir adelante con la compra asi que deseennos suerte!!! .malabares
saludooos

mensaka36

Cita de: uiarfamili en Mayo 02, 2011, 01:02:20 am
Hola
estamos casi definiendo la compra de esta furgo, parece todo muy positivo. solo me inquieta un poco el mensaje de mensaka36, si alguien pues echarme una mano para descifrar lo que quiere decirme, se lo agradezco.
esperamos que el motor no nos pete ahora mismo.
tenemos como gran ilusion un plan de viaje de un par de meses sin parar con dos niños, nuestros hijos, por lo que es muy importante estar seguros que hacemos una compra sensata.
esta semana vamos con un mecanico a revisarla para si esta bien seguir adelante con la compra asi que deseennos suerte!!! .malabares
saludooos
--

A ver,entiéndeme,estamos hablando de un 1.6 Td con mil millones de kms,trillado,lo mas normal es que diga hasta aquí hemos llegado.Metete en el foro de T3 y contrasta opiniones.Si peta le metes un 1.9 y a hacer muuuuuuuuuuuuuchos kms.

Suerte con la compra.

Xavi-Ps10

esta la veo yo cada dia del mundo, esta a 5 minutos de mi casa, su aspecto (coloridos a parter) no es malo, mecanicamente ni idea, pero si quedas lejos y te puedo echar una mano mirandole algo no dudes en pedir ;)

uiarfamili

eyy muchas gracias a todos!
que foro mas genial....
pues esta misma tarde estaremos por alli acabando de definir la cosa....
asi q gracias por el ofrecimiento de pasar, nos tomaremos el tren y aunque vamos con los dos niños siempre nos aventuramos mejor a ver directamente y hacer el trato cara a cara.
pediremos presupuesto para la chapa y a rodar!!!!
q aunq parezcamos muy hippies no iremos con algo tan cantoso por ahi, jejeje!
tal vez con el tiempo si que queramos florecillas pero de momento algo neutro y personal.
por cierto alguien me ha dicho que se organizan kedadas para pintar juntos,,,, puede ser?
donde y cuando?
saluuuuudossss furgueros
;)

Xavi-Ps10

Lo que si, si me aceptas el consejo, enfriaros... los vehiculos hay que ir a verlos de forma critica, casi con la intencion de no comprarlo... que sea el vehiculo el que os convenza de que vale la pena. Siempre hace mucha ilusion esto con lo que el corazon esta dispuesto a tragar con cosas que luego se le atravesaran al sentido comun ;)

Tambien que sepais que a 5 minutos andando de donde aparca siempre esta furgo teneis un taller con un mecanico que sabe un web de T3, no se si con este techo le entra por la puerta del taller pero siempre se podria aparcar fuera para que se la mire y os de su opinion a efectos mecanicos. Si os interesa la opcion me lo comentais y os paso sus datos de contacto para que ya os apañeis con el...

Salu2

mensaka36

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 03, 2011, 10:20:29 am
Lo que si, si me aceptas el consejo, enfriaros... los vehiculos hay que ir a verlos de forma critica, casi con la intencion de no comprarlo... que sea el vehiculo el que os convenza de que vale la pena. Siempre hace mucha ilusion esto con lo que el corazon esta dispuesto a tragar con cosas que luego se le atravesaran al sentido comun ;)

Tambien que sepais que a 5 minutos andando de donde aparca siempre esta furgo teneis un taller con un mecanico que sabe un web de T3, no se si con este techo le entra por la puerta del taller pero siempre se podria aparcar fuera para que se la mire y os de su opinion a efectos mecanicos. Si os interesa la opcion me lo comentais y os paso sus datos de contacto para que ya os apañeis con el...

Salu2

+1

Hay que ver muuuuuuuuuuchas furgos antes de decidirse por una.

uiarfamili

ahora mismo vamos al concesionario volkswagen de terrassa con la furgo y el propietario.
os parece esta una buena opción?
tambien nos dijeron de uno (mecanico) q esta cerca de la estacion de tren, un taller de padre e hijo la calle creo amadeu de saboia... considerais que sería prudente tambien ir alli?
o con una revision del concesionario, con una factura que te da garantia, ya podriamos fiarnos?
gracias por sus opiniones
la famili