nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

Yo también las tengo casa ya! Llegaron el viernes..
Gracias por todo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

goiatz

Hola Rodry,

Te han nombrado cuando he preguntado por colchones para la furgo en Bizkaiko Furgo Kluba, jeje!
No se si todavia te quedaran colchones, es que hoy hemos comprado una furgo y el fin de semana nos queremos ir a Francia y queriamos un colchón, no se si puede ser (lo digo por el poco tiempo que hay).
Muchas gracias!!

davidvw

Recibidos!!
Muchas gracias Rodry...
Saludos!!!

liebrel

Gracias Rodry por el curre y la paciencia.
Me llegaron el colchón y las dos almohadas grandes el martes pasado. Las calidades son muy buenas. He estado de viaje estos días y al comprobar el pedido he echado en falta las dos almohadas de viaje. ¿Me las incluiste o hay que llamar a la empresa de reparto?

Un saludo y gracias.
OJ-ALÁ

rodry

Cita de: liebrel en Junio 28, 2011, 16:35:46 pm
Gracias Rodry por el curre y la paciencia.
Me llegaron el colchón y las dos almohadas grandes el martes pasado. Las calidades son muy buenas. He estado de viaje estos días y al comprobar el pedido he echado en falta las dos almohadas de viaje. ¿Me las incluiste o hay que llamar a la empresa de reparto?

Un saludo y gracias.

si las he mandado 3 paquetes,puedes mirarlo en la agencia de tu zona.
Me dices si no lo resuelves.

Salu2
sin furgo

megapopier

Rodry PERFECTO!! GRACIAS!!!
RECIBIDO

goiatz

Rodry te he enviado un MP. Muchas gracias!!!

goiatz

Cita de: goiatz en Junio 30, 2011, 08:54:42 am
Rodry te he enviado un MP. Muchas gracias!!!

He pedido hoy el colchón y las almohadas a rodry y a la tarde las recojo y las pago!!!! Esto si que es rapidez!!!  .ereselmejor

Muchas gracias, mila esker!

bittor

Cita de: goiatz en Junio 30, 2011, 12:59:35 pm
He pedido hoy el colchón y las almohadas a rodry y a la tarde las recojo y las pago!!!! Esto si que es rapidez!!!  .ereselmejor

Muchas gracias, mila esker!

Ya verás que bien duermes este finde largo por Francia  ;)

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)  r                gurutz  ( 1)  r              a2metal (1)entr        megapopier(1)entr     a2metal   (2 ent

turbopoker    (4) entr                                                aitor-alaz (1)entr      liebrel      (1)ent        liebrel      (2)entr

bilbo-78        (2)  ent            bibo-78  (1) entr             mateo     (1)entr        kurly         (1)entr   goiatz     (2) entr

Nano             (2) entr                                                  spot13      (1)entr        davidvw   (1)entr

javertxo        (2)  r                  javertxo (1)r                aitor-alatz (1)entr         fanta       (1)entr

w0lu3s          (1)entr                MR-frenillo  (1)entr     goiatz (1)  entr              bittor      (1)entr

galead           (2) entr               neuw84    (1)entr

liebrel             (2) entr   

anso               (2) entr

neuw84          (1)entr 

fanta               (2) entr   

bittor               (2) ent     

ñakona            (2)m

aitor-alatz        (4)entr

actualizo.

salu2
sin furgo

goiatz

Cita de: bittor en Junio 30, 2011, 14:56:36 pm
Ya verás que bien duermes este finde largo por Francia  ;)

La verdad que tienen muy buena pinta, ya contaremos la experiencia, que hoy mismo las probamos.
Ademas Rodry un tio muy majo!!
Pues lo dicho, muchas gracias.

#Nano#

Pues yo sigo sin mis almohadas, los de "Envialia" lo peor, la franja de entrega es demasiado grande o toda la mañana o toda la tarde, cuando le he dicho que me lo entreguen en el trabajo me dicen que tienen que pedir permiso al emisor, así que esperando estoy que le den el visto bueno para que me lo entreguen en el curro, de mayor quiero ser mensaka, decir te lo entregaremos de 8 a 14h, grrrrrrrrrrrrrrrrr
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ñakona

Recibidas las almohadas  .ereselmejor

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

liebrel

Ya las he encontrado!!!!  (Las dos almohadas de viaje que faltaban). En un rincón se habían escondido...    .loco2
OJ-ALÁ

iparra

hola rodry;

q tal? soy iparra, te pedi hace bastante un colchon standar, el 16 de junio te escribi para preguntarte sobre el tema, y me comentaste q para principios de este mes. Y ahora veo la lista actualizada y no estoy. Me urge bastante el colchon ya q el dia 14 me voy con la furgo 10 dias. Me dices algo sobre el tema.

gracias.