nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: rodry en Mayo 29, 2011, 22:14:55 pm
a los que les mando el colchon os paso el numero de cuenta.
POR FAVOR EN EL CONCEPTO SOLO PONER EL NIK,no pongais nada referente a la compra.

salu2

Me dice que el digito de control que me has pasado es erroneo y que deberia ser 16, me lo confirmas plisssss
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rodry

Cita de: davidvw en Mayo 31, 2011, 13:05:42 pm
Ya he ingresado la pasta, pero me acabo de dar cuenta que en el resguardo de la caixa han escrito al mi nick, me han puesto davbid vw!! rodry habra algun problema con esto??
Saludos

no creo.
salu2

Cita de: turbopoker en Mayo 31, 2011, 01:40:05 am
rodry yo al final 4 almohadas y enviamelas porfa.. que no puedo pasar a recogerlas...

vale te apunto,mandame tu direccion.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: #Nano# en Mayo 31, 2011, 18:51:58 pm
Me dice que el digito de control que me has pasado es erroneo y que deberia ser 16, me lo confirmas plisssss

luego te lo miro,y te lo paso.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)  r                   gurutz  ( 1)  r                a2metal (1)  r          megapopier(1) m       a2metal   (2) r

turbopoker    (4) m                                                        aitor-alaz (1)r            liebrel        (1)m         liebrel      (2)m

bilbo-78        (2)   r                  bibo-78  (1) r                 mateo     (1) r           kurly         (1)r

Nano             (2)  m                  ñakona (1) r                spot13      (1)            davidvw   (1)m

javertxo        (2)  r                  javertxo (1)r                                                    fanta       (1)r

w0lu3s          (1)m                    MR-frenillo  (1)r                                               bittor      (1)

galead           (2)  m                 neuw84    (1)r

liebrel             (2) m   

anso               (2) m

neuw84          (1)  r   

fanta               (2) r   

bittor               (2) r     

ñakona            (2)m

actualizo la lista.

para los que me preguntais.

cuando lleguen los colchones lop comunico en el hilo.
cuando salgan al destino de los que os lo mando tambien os lo digo.

salu2
sin furgo

#Nano#

Cita de: rodry en Junio 01, 2011, 09:13:45 am

luego te lo miro,y te lo paso.

salu2

Ingreso realizado, ya me diras cuando sale y sobre todo si te llega, gracias

Un saludo,Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rodry

ingresos realizados a la fecha.

galead
liebrel
davivw
anso
megapopier.

salu2
sin furgo

rodry

bueno los colchones salen la semana que viene.
podrian llegarme el viernes dia 10,como pronto no os puedo asegurar nada.

a los que lo tengo que mandar 2 dias mas.
demomento es lo que se.

salu2
sin furgo

lazaro01

Hola, por si alguien se ha quedado fuera de la compra de colchones, yo compre el colchón en una fábrica de GIRONA y me lo cortaron a medida (1,80 x 1,20 , 0,08 de alta densidad) en dos partes por 40 euros, luego compré una funda de nórdico en el Ikea por 20€ para hacerme la funda desenfundable y me salió todo por 60€!! Aquí podeis ver como nos quedó!

rodry

Cita de: lazaro01 en Junio 02, 2011, 10:38:28 am
Hola, por si alguien se ha quedado fuera de la compra de colchones, yo compre el colchón en una fábrica de GIRONA y me lo cortaron a medida (1,80 x 1,20 , 0,08 de alta densidad) en dos partes por 40 euros, luego compré una funda de nórdico en el Ikea por 20€ para hacerme la funda desenfundable y me salió todo por 60€!! Aquí podeis ver como nos quedó!

lazaro te agradezco la intencion,pero esto es una cc no un hilo de sujerencias.

lo que puedes hacer es abrir un hilo tu y lo spones.

que no te sepa mal pero otros como tu an intentado ayudar y an echo lo contrario.

lee el hilo entero y veras..
sin furgo

iparra

hola rodry;

estoy interesado en un colchon standar, dime como pagartelo y te hago el ingreso. estoy esperando una respuesta de megapopier, pq creo q necesito un colchon como el suyo, el era para una multivan, yo para una cali beach, q vendra a ser lo mismo. dime como va el tema y te hago el ingreso.

gracias .ereselmejor

lazaro01

Cita de: rodry en Junio 02, 2011, 15:47:01 pm

lazaro te agradezco la intencion,pero esto es una cc no un hilo de sujerencias.

lo que puedes hacer es abrir un hilo tu y lo spones.

que no te sepa mal pero otros como tu an intentado ayudar y an echo lo contrario.

lee el hilo entero y veras..

Gracias por la puntualización, pero no creo que esté de más hacer un comentario referente a los colchones, es más creia que la cc habia finalizado, y en ver que los precios son excesivamente caros para ser una cc crei oportuno dejar mi comentario de caras a que otros compañeros se pudieran beneficiar del precio final, que de eso es de lo que se trata al organizar una cc, conseguir un precio de compra lo más ajustado posible.
Un saludo

Mr_Frenillo

Cita de: lazaro01 en Junio 03, 2011, 12:46:53 pm
Gracias por la puntualización, pero no creo que esté de más hacer un comentario referente a los colchones, es más creia que la cc habia finalizado, y en ver que los precios son excesivamente caros para ser una cc crei oportuno dejar mi comentario de caras a que otros compañeros se pudieran beneficiar del precio final, que de eso es de lo que se trata al organizar una cc, conseguir un precio de compra lo más ajustado posible.
Un saludo

Si lo que quieres es ayudar a que otros se beneficien del buen precio que tu tienes por los colchones que mencionas, abre una nueva CC en otro post y que se apunte alli la gente que quiera, pero los que estamos aqui sabemos lo que estamos comprando, la calidad del producto y la necesidad que va a cubrirnos. Todos sabemos que hay colchones mas baratos, pero si estamos pagando por este mas caro, por algo sera, asi que no nos llames tontos...

Saludos!

rodry

Cita de: lazaro01 en Junio 03, 2011, 12:46:53 pm
Un saludo

donde as leido tu que esta cerrada?
como sabes tu que es caro,esta claro que no as leido el hilo entero.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: iparra en Junio 03, 2011, 09:04:55 am
hola rodry;

estoy interesado en un colchon standar, dime como pagartelo y te hago el ingreso. estoy esperando una respuesta de megapopier, pq creo q necesito un colchon como el suyo, el era para una multivan, yo para una cali beach, q vendra a ser lo mismo. dime como va el tema y te hago el ingreso.

gracias .ereselmejor

demomento tendras que esperar a que me envien la otra cantidad,solo llegaran 6 unidades de cada.
las otras 6 unidades llegaran a finales de este mes.
:-\
salu2
sin furgo

kurly

Rodry , haber si lo estreno en la kdd de Landa jejeje