nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

megapopier

Estuve midiendo y en la multivan si coinciden esas medidas. Sólo para aclararlo. Saludos

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)  r                   gurutz  ( 1)  r                a2metal (1)  r          megapopier(1) m       a2metal   (2) r

turbopoker    (2) r                                                        aitor-alaz (1)r            liebrel        (1)m         liebrel      (2)m

bilbo-78        (2)   r                  bibo-78  (1) r                 mateo     (1) r           kurly         (1)r

Nano             (2)  m                  ñakona (1) r                                                   davidvw   (1)m

javertxo        (2)  r                  javertxo (1)r                                                    fanta       (1)r

w0lu3s          (1)m                    MR-frenillo  (1)r                                               bittor      (1)

galead           (2)  m                 neuw84    (1)r

liebrel             (2) m   

anso               (2) m

neuw84          (1)  r   

fanta               (2) r   

bittor               (2)     
sin furgo

rodry

a los que les mando el colchon os paso el numero de cuenta.
POR FAVOR EN EL CONCEPTO SOLO PONER EL NIK,no pongais nada referente a la compra.

salu2
sin furgo

kurly

Buenas

Seria posible pasar a pagar y cojer el colchón este finde

rodry

Cita de: kurly en Mayo 29, 2011, 22:29:53 pm
Buenas

Seria posible pasar a pagar y cojer el colchón este finde

la idea es esa,mas,menos.

los que recojeis cobraros a la entrega,pero cuando lleguen no se cuando llegan todabia.

puede que para el viernes tarde,pero no lo se,y si llaegan el viernes.
quedariamos el martes por lo menos,tengo que comprobarlos etc.

salu2
sin furgo

rodry

Mayo 29, 2011, 22:47:49 pm #185 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 21:25:11 pm por rodry
he pasado MP a.

megapopier.
liebrel.
galaad.
anso.
wolv35.
nano.
davidvw.
ñakona.

si alguno mas quiere transporte que me manda su direccion.

salu2
sin furgo

ANSO

.factura ingreso realizado.

Iré buscando el pijama de viaje  .durmiendo

Muchas gracias por todo.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

rodry

Cita de: rodry en Abril 27, 2011, 16:11:16 pm
almohadas   viaje                  t4 cali                           generation               standar                  almohadas  70cm

3sesenta79  (2)  r                   gurutz  ( 1)  r                a2metal (1)  r          megapopier(1) m       a2metal   (2) r

turbopoker    (2) r                                                        aitor-alaz (1)r            liebrel        (1)m         liebrel      (2)m

bilbo-78        (2)   r                  bibo-78  (1) r                 mateo     (1) r           kurly         (1)r

Nano             (2)  m                  ñakona (1) r                                                   davidvw   (1)m

javertxo        (2)  r                  javertxo (1)r                                                    fanta       (1)r

w0lu3s          (1)m                    MR-frenillo  (1)r                                               bittor      (1)

galead           (2)  m                 neuw84    (1)r

liebrel             (2) m   

anso               (2) m

neuw84          (1)  r   

fanta               (2) r   

bittor               (2)       

ñakona            (2)
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Mayo 29, 2011, 22:47:49 pm
he pasado MP a.

megapopier.
liebrel.
galaad.
anso.
wolv35.
nano.
davidvw.
ñakona.

si alguno mas quiere transporte que me manda su direccion.

salu2
sin furgo

megapopier

#Nano#

Recibido el privi, manyana mismo hago el ingreso que hoy estoy de viaje y estoy con una wifi publica, en cuanto llegue al hotel te lo hago y te lo confirmo para aqui, gracias por als molestias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

turbopoker

rodry yo al final 4 almohadas y enviamelas porfa.. que no puedo pasar a recogerlas...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

davidvw

Ya he ingresado la pasta, pero me acabo de dar cuenta que en el resguardo de la caixa han escrito al mi nick, me han puesto davbid vw!! rodry habra algun problema con esto??
Saludos

bittor

liebrel

Ingreso realizado.

Lo siento; en concepto he puesto más cosas, aparte de mi nick.
¿No habra problemas?
OJ-ALÁ