Hecho un lío xD

Iniciado por Freedom00, Abril 27, 2011, 09:18:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

Hola compis!!
Pues eso, que ando hecho un lío...   .confuso2
Tengo un dinerillo ahorrado y sigo ahorrando para una furgo pero, no lo tengo muy claro... lo único claro es que va a ser de segunda mano  .meparto

Mis inclinaciones son: o bien una furgo no muy vieja, ya camperizada, aunque me da igual que sea bastante simple (la verdad es que lo prefiero) con su homologación correspondiente y tal... ésta opción es un poco como pago por una furgo y me quito de líos  .meparto  .meparto  .meparto

o bien pillarme una normalita (me da igual el modelo... tipo transit, boxer...) y hacerle los bricos yo mismo o algún amigo carpintero, manitas y demás especies autóctonas  .loco2
Los bricos serían principalmente aislarla y panelarla, hacer una cama simple al fondo, un pequeño mueble con fregadero y cocina (fregadero con sus garrafas, y cocina una simple campingaz de uno o dos fuegos como mucho), una jarapa sucia en el suelo, unas cortinas de tela comprada en el típico mercadillo, cortada y apañada por mi tia que es una artista con estas cosas  .palmas, muchas ganas de conocer gente y de pasarlo bien  .panico ... poca cosa más  .meparto

Mis dudas son las de la homologación (el tema de anclar el mueblecillo), si me merece la pena ponerme a camperizar siendo de segunda mano (aunque todo sería una cosa bastante simple, insisto)...
Mis preferencias son que no "de mucho el cante"... que se note bastante poco que sea una camper... aunque también he visto furgos preciosas de segunda mano que no me importaría para nada que se notara que son campers jejeje...

En fin... que soy un mar de dudas jeje...
Espero que me dejeis un poco las cosas algo más claras con vuestras experiencias y conocimientos, que ya me he dado cuenta que vais bien "espachaos"  .ereselmejor

Un abrazo a todo el foro  ;D  .malabares

juanyoli

yo tengo mi caravelle camperizada y nadie nota que es camper, para mi lo mejor porque cuando llega itv desmonto y listo ya que voy sin homologar, aparte de que cuando duermo fuera mi furgo no da el cante y he dormido sin problemas siempre, ten en cuenta eso....

Freedom00

gracias tio, la tuya pasa desapercibida total jeje... es algo que me gustaría tener... discretito discretito  .meparto

Mira, esta es una de las posibles, a ver que os parece

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/peugeot-boxer-del-2000-24402728.htm

juanyoli

la mia pasa totalmente desapercibida y te puedo garantizar que no le falta absolutamente de nada, y por eso no he tenido nunca problemas en ningun sitio que he dormido, esa furgo esta bien tio porque no da para nada el cante, parece un furgon de empresa, pero si empiezas a ponerle claraboya, portabicis, pegatinas, etc ya no pasa desapercibida y .......... los civiles son los civiles

Garrapat@

yo compre una t3 multivan 1.6td westfalia pero sin muebles y la verda es k estoy super contento con ella por k no consume nada y es super comoda ademas como dice juanyoli al amueblarla no se nota son bastante discretas

Freedom00

jejeje... claro, ponerle todo eso es dejarla a la evidencia...
Garrapat@ a ver si cuelgas alguna fotito jeje...

Pues estoy charlando con el vendedor por correo, por lo visto a veces le suena el tensor (q no tengo ni idea de q es) pero q de motor esta muy bien... el portón a veces no le abre... son las 2 pegas q tiene

juanyoli

para lo que cuesta y el tamaño que tiene yo si solo tiene eso no me lo pensaba, el tensor de la correa es barato y si no le cierra la puerta pues le arreglas el cierre....

Freedom00

muchas gracias juanyoli... me encanta el foro por ésto mismo, el buen rollo y el apoyo mutuo  :)

a ver si me contesta el correo y a ver como sale ésto jejeje...

juanyoli

suerte tio, si te interesa acabo de ver esta aqui en cadiz y parece que esta bastante bien, saludos
http://www.segundamano.es/cadiz/citroen-jumper-hdi-35lh/a26292975/?ca=11_s&st=a&c=4

Freedom00

wooowwww  :o  .baba
Vaya pintorra tiene, contactar contactar  .meparto
Muchas gracias tio  .palmas

juanyoli

si que tiene buena pinta y buen precio, ya me contaras.....