C.C Express de imanes de supermagnete.de,

Iniciado por juanyoli, Abril 26, 2011, 02:59:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Cita de: shock en Mayo 01, 2011, 14:55:00 pm
Yo estoy en Galicia (Ferrol) , podemos mirar si vale la pena. Estaría bien esperar a ver que dice de los imanes juanyoli.

Sin problema, esperamos a ver qué tal son.

eskalextric

Voy a poner una lista para que la gente apunte qué imanes le interesan. Esto no significa que se agrupe todo ni nada, pero como hay muchos tipos de imanes así nos hacemos una idea de si merece o no agrupar compras y como. Si os parece añadís lo que os interesa...

NICK...................................IMANES...ZONA
josealon..............................FTN-16 (10), S-04-10-N (10)....................................................................................ASTURIAS o GALICIA

juanyoli

bueno ya me han llegado los imanes........... en rapidez un 10 para supermagnete

Pero lo de que los imanes son tan potentes????? lo pongo en duda

Yo pedi los imanes de gancho ftn20, los ftn25 y los ftnt25 de 11, 16 y 20 kgs de fuerza de sujecion y me acojone pensando que iban a ser superpotentes y que no los iba a poder despegar......... pues los he probado en casa y al falta de probarlos en la furgo ni de coña son tan potentes como se comentaba, los he pedado en una viga del techo y no se si sera porque estaba pintada y la pintura afecta, pero yo los he despegado sin problema alguno y sin hacer fuerza en demasia, por lo que sin duda recomiendo que pilleis los ganchos de fuerza de sujecion de 26 kgs o sea los ftn32.

Si alguien esta interesado en pedir los ftn32 yo me apunto y quiero 4 unidades para probarlos, los otros a falta de probarlos en la furgo van bien pero ni coña son lo esperado ni tan fuertes como se comenta, lo mismo luego los pruebo en la furgo y me dan una grata sorpresa, pero en casa me he llevado un chasco, menos mal que solo hice un pedido de 40 euros para probar, si no me entra un llanto.

No se si seran solo los de gancho porque los de disco y los bloques comentan por aqui que son superfuertes.

Bueno que lo dicho, que si alguien quiere pedir los FTN32 que cuente conmigo que pillo 4 unidades fijo para ver si son mas potentes que los otros, saludos

juanyoli

Bueno yo voy a pedir los FTN32 si alguien le interesa pedirlos conmigo y asi nos salen mejor de precio que me lo diga rapido, yo voy a pedir 4, si llegamos a los 10 salen bastante bien de precio y compartiendo gastos de envio estan de lujo.
Esperare un par de dias a ver que comentais y si no dais contestacion los pido, ya que me hacen falta ya y no voy a estar esperando dos semanas o un mes para ahorrarme 7 u 8 euros.
Bueno ya con conocimiento de como van los imanes, si alguien se anima a pedirlos conmigo soy todo oidos y si a alguien que necesite menos potencia le interesan los mios de fuerza de sujecion de 11 kgs se los vendo y asi no tiene que esperar a que se los envien de alemania.

P.D: los mios son los imanes con " gancho " para que no haya confusion.

txaba85

Cita de: juanyoli en Mayo 03, 2011, 12:11:02 pm
bueno ya me han llegado los imanes........... en rapidez un 10 para supermagnete

Pero lo de que los imanes son tan potentes????? lo pongo en duda

Yo pedi los imanes de gancho ftn20, los ftn25 y los ftnt25 de 11, 16 y 20 kgs de fuerza de sujecion y me acojone pensando que iban a ser superpotentes y que no los iba a poder despegar......... pues los he probado en casa y al falta de probarlos en la furgo ni de coña son tan potentes como se comentaba, los he pedado en una viga del techo y no se si sera porque estaba pintada y la pintura afecta, pero yo los he despegado sin problema alguno y sin hacer fuerza en demasia, por lo que sin duda recomiendo que pilleis los ganchos de fuerza de sujecion de 26 kgs o sea los ftn32.

Si alguien esta interesado en pedir los ftn32 yo me apunto y quiero 4 unidades para probarlos, los otros a falta de probarlos en la furgo van bien pero ni coña son lo esperado ni tan fuertes como se comenta, lo mismo luego los pruebo en la furgo y me dan una grata sorpresa, pero en casa me he llevado un chasco, menos mal que solo hice un pedido de 40 euros para probar, si no me entra un llanto.

No se si seran solo los de gancho porque los de disco y los bloques comentan por aqui que son superfuertes.

Bueno que lo dicho, que si alguien quiere pedir los FTN32 que cuente conmigo que pillo 4 unidades fijo para ver si son mas potentes que los otros, saludos

No me digas que no son potentes? Has probado en la furgo? Has pegado el de 20 kg y lo has soltado facil tirando para bajo? Me parece un poco raro. Se supone que para soltar el iman necesitas hacer una fuerza de 20kg, y eso es bastante. O no era la mejor superficie, o tienes mucha fuerza.

Ya lo siento si te he podido confundir.

javi979

Pues yo tambien he pedido los ftn25 pero tampoco queria poner nada excesivamente pesado, (la chupa, el bolso, alguna bolsa con las toallas. . ) y espero que para eso me de. Afin de cuentas son imanes, no tacos de expansión
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

juanyoli

Si que se quedan algo cortos Txaba, yo los queria para poner el toldo tarp y para tensarlo tienes que tirar un poco y tiras de los imanes, que desde luego no van como ponen en la pagina, si los he probado en la furgo.
El de 11kgs se queda muy muy corto, le he puesto colgando 2,5 kilos y se ha caido del tiron, asi que a ver donde estan esos 11kgs de sujeccion? Los otros dos no van mal pero ni de lejos aguantan lo que dicen, es mas yo diria que ni menos de la mitad de lo que comentan en la pagina.
Y para nada te sientas mal tio, que yo fui el primero que creia que me las iba a ver putas para separar los imanes y demas, y no cuesta para nada separarlos ni son peligrosos y sobre todo............ no son tan potentes.

javi979 con los ftn25 tranquilo que chaquetas y demas cuelgas sin problemas y toallas igual, pero no intentes colgas cosas de mas de 3 o 4 kilos por muchos 16 que pongan que aguanta porque se caen.

Lo dicho, si alguien se anima a pedir conmigo los FTN32 para que nos salgan bien de precio, esperare un par de dias antes de pedirlos, saludos

juanyoli

nadie se anima???? los pido en un par de dias...... despues no digais que el tema es demasiado rapido que lo estoy comentando ya jeje

Drakkooll

JuanYoli

Ahí tienes la foto del rail para el toldo. Es un rail de cortinas normalito, sólo hayq ue tener en cuenta que tenga la pestaña para poder atornillarlo aprovechando los agujeros de la baca.
Cualquier duda me dices, ok?

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Javier-berlinguero

Juanyoli pídete uno de 5o kg, según comentas la mitad de lo que dice la página, no creo que sea tanduro de quitar

Saludos

juanyoli

uno de 50 kilos sale de precio como 3 de 26 kilos asi que lo descarto por caro.

Entre mañana y pasado maximo pedire los imanes, si alguien se anima que me lo diga antes del viernes....

Gracias Drakkooll por la foto

txaba85

Una pregunta juan, si pegas dos imanes sin nada de por medio, los de 16kg por ejemplo, se te hace facil despegarlos??

juanyoli

muuuuuy facil despegarlos txaba, los de ganchos solo se pegan entre ellos por el lateral, nunca quedarian los dos totalmente juntos, puedes poner dos unidos a la base de uno si quieres.
Se separan bastante facil y donde los pegues si tiras para fuera cuesta sacarlos pero con que lo eches un poco para el lado sale muy facilmente.
Espero que los de 28 kilos aguanten mas, si no perdere otros 24 euros........ que sumados al anterior pedido no me haria ya mucha gracia que digamos.
Lo dicho, como maximo el viernes los pido, despues no digais que si ha sido demasiado rapido que lo estoy diciendo bien claro, si alguien los quiere pedir conmigo que vaya avisando ya

txaba85

Cita de: juanyoli en Mayo 04, 2011, 18:30:54 pm
muuuuuy facil despegarlos txaba, los de ganchos solo se pegan entre ellos por el lateral, nunca quedarian los dos totalmente juntos, puedes poner dos unidos a la base de uno si quieres.
Se separan bastante facil y donde los pegues si tiras para fuera cuesta sacarlos pero con que lo eches un poco para el lado sale muy facilmente.
Espero que los de 28 kilos aguanten mas, si no perdere otros 24 euros........ que sumados al anterior pedido no me haria ya mucha gracia que digamos.
Lo dicho, como maximo el viernes los pido, despues no digais que si ha sido demasiado rapido que lo estoy diciendo bien claro, si alguien los quiere pedir conmigo que vaya avisando ya

Claro, no se puede pegar entre ellos por que no son polos opuestos, no me habia dado cuenta. Ahora entiendo porque no has visto la fuerza real de estos imanes. Yo te aseguro que si en vez de ganchos, serian discos, que tienen dos superficies, + y -, si pegas dos de 16 kg, te cuesta mucho despegarlo, no los despega cualquiera. Que pena no poder enseñarte los de disco.

De todas formas no tiene nada que ver despegar dos imanes, que despegar uno de la furgo. De la furgo es mucho mas facil.

juanyoli

txaba estoy seguro que despegar los imanes de disco es una pasada, de hecho los pequeños que venden en la ferreteria ya cuesta despegarlos.
Yo esperaba que los ganchos iban a ser asi pero ni de lejos, de hecho les he mandado un email a supermagnete que en el paquete que me mandaron me ponian que si los imanes no eran de mi agrado me darian una solucion y nanai de la china, su contestacion ha sido que sus imanes son increiblemente potentes y que eso es lo que hay, que si quiero mas potencia que pida otros mas potentes.
Pedire el viernes los FTN32 por si alguien se apunta que no diga luego que no lo he esperado y ya esta, si tampoco son potentes como para que el toldo no los arranque pues ya los vendere por internet y al carajo tio, un saludo