C.C Express de imanes de supermagnete.de,

Iniciado por juanyoli, Abril 26, 2011, 02:59:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Abril 26, 2011, 02:59:20 am Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 04:40:53 am por juanyoli
Hola pues voy a pedir unos imanes a supermagnete.de y mas concretamente unos ganchos para poner el toldo y unos bloques para reforzar el avance trasero por si se va el velcro.

Si alguien quiere pedir imanes para que nos podamos aprovechar de mejores precios por cantidad y compartir portes que me lo comente.
Eso si, no me caso con nadie ni espero mas del jueves porque me hacen falta pronto, saludos

rocco

Hola Juanyoli, yo estoy buscando unas ventosas o algo parecido para fijar un toldo a la furgo, pero despues de mirar la web no me queda claro como serian los ganchos magneticos,...................... sabes si aguantarian bien o lo suficiente???
gracias y un saludo.

juanyoli

si aguantarian bien o lo suficiente seguro 100x100, la unica duda que tengo es si no aguantarian demasiado y luego nos costaria un mundo quitarlos

juanyoli

como no ha tenido movimiento el tema voy a pedir ya los imanes asi que podeis borrar el post si quereis, gracias

shock

juanyoli

pues si os interesa a los dos poneros de acuerdo y seguir con el tema y organizar una compra conjunta, a mi los imanes me hacian falta ya y como naaaaaaaadie mostraba interes, pues he preferido pagar mas dinero y pedirlos ya, si alguien hubiera mostrado interes hubiera esperado pero no ha sido asi.
Si os poneis de acuerdo en los imanes a escoger, vamos si elegis el mismo modelo varias personas os pueden salir muy muy bien de precio, de todas formas cuando me lleguen los imanes de gancho que pedido comentare que tal son por si le pudiera servir de algo la opinion a alguien a la hora de hacer su pedido, saludos

javi979

Si la verdad es que ha sido una compra exoress.  Yo tambien voy a encargar, así que si alguno de por madrid (zona norte) quiere apuntarse, me lo diga, aunque me parece que es un tema que no da como para comparitr gastos a no ser que se esté muy cerca
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

eskalextric

Yo también voy a hacer un pedido. Zona Galicia/Asturias. No me urge demasiado pero tampoco lo quería dejar para más de una o dos semanas. Si hay alguien interesado por esa zona lo hablamos.

agutito

joe... espress de cojones, no los de renault la hicieron tan espress jajaja.

Se puede saber de que imanes se trata concretamente... alguan foto, algo... es que creo que estoy buscando algo parecido

Gracias

eskalextric

Cita de: agutito en Abril 28, 2011, 19:31:31 pm

Se puede saber de que imanes se trata concretamente... alguan foto, algo... es que creo que estoy buscando algo parecido

Gracias

Este es el catálogo: http://www.supermagnete.es/catalog.pdf
Y si no en la propia página viene todo: www.supermagnete.es
Mírate los imanes con gancho...

owen

Se podrian llegar a utilizar para sujetar un cofre de techo a la chapa del techo, de 60 o 70 kg?

eskalextric

Cita de: owen en Abril 28, 2011, 22:32:24 pm
Se podrian llegar a utilizar para sujetar un cofre de techo a la chapa del techo, de 60 o 70 kg?

Físicamente no sé, pero como te paren así seguro que te enchufan una multa bien maja...

javi979

ya te digo, aunque no es tan descabellado, mira los portaskis.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

eskalextric

Cita de: javi979 en Abril 28, 2011, 23:01:51 pm
ya te digo, aunque no es tan descabellado, mira los portaskis.

no tenía que los portaeskis iban con imanes... no me volveré a acercar a ninguno  ;D

furgokike

Cita de: agutito en Abril 28, 2011, 19:31:31 pm

Gracias

Yo voy a comprar imanes este mes que viene en Zaragoza. Si te interesa pillamos juntos.