acoples para f 35 en vw t5

Iniciado por juanjogp7, Abril 25, 2011, 22:29:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjogp7

buenas, alguien sabe si se pueden hacer unos acoples para poner el toldo fiamma f35 a una vw t5 multivan y que quede mas bajo y mas pegado a la furgo? no se si alguien tiene el mismo problema que yo pero lo cuento;
es que queria que me quedara mas bajo por el tema de que mi furgo duerme en garaje y para ir a currar tambien entro en el parking de un centro comercial y no se si me tocara con los acoples originales. lo mas probable es que si. por eso quiero saber si se pueden hacer o si alguien los ha echo mas bajos. he visto furgos que lo tienen mas pegado.

casti82

Buenas!!!
Yo tengo una multivan t5 con bacas en el techo y el toldo f45 fiamma y me pasa por los aparcamientos con barra de 2m sin tocar,eso si,da miedo!!!
saludos
jmc


juanjogp7

ya me habia olvidado de esto. pero gracias por contestar. al final compre los acoples para la multivan t5. todavia no le he puesto el toldo porque estaba esperando a que me llegara el carril que pedi en el taller vw. justo me acaba de llegar. en estos dias probare. yo tambien le voy a poner toldo y baca. haber si es verdad que entra.