[GIRONA][Area ac] Sant Feliu de Guíxols

Iniciado por Steve Trumbo, Abril 25, 2011, 20:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

hasta el 24 hay campeonato de vela y el area de AC no se puede usar.

JEPSEULA

Hola.

el sabado por la noche estuvimos allí, al llegar vimos el cartel de prohibición de aparcar por campeonato de Vela, pero allí estaba a tope de AC y furgos y no todas tenian la pinta de estar en el campeonato de vela..
Estuvimos en el parquing de arriba, Estaba hasta la bandera de lleno, pero conseguimos un sitio.
confirmamos lo ya comentado en este foro. lleno de autocaravanas con todo y toda la indumentaria posible, desplegada a más no poder.
Los baños de las estación de autobuses muy bien y cerca.
Lo unico a destacar es el poco respeto que tienen algunas personas por los demás y a las 7:30 h. de la mañana ya están haciendo ruido y hablando en voz alta como si en su casa estuvieran.
Por el resto muy buen sitio. pero si continua igual, en dos dias nos lo cierran... si no al tiempo!:-(

egallardo83

Es cierto,  nosotros estuvimos solo el viernes y no encontramos ningún hueco, aparcamos justo en la salida que lleva al pueblo (dentro del parking) pero había furgos fuera de él. Lo que más me impresionó fue las caras de la gente de las AC's al acercarme a los huecos que había entre toldo y toldo, como marcando territorio...

Personalmente me parece que esta actitud va en contra de la filosofía camper o camping o como querais llamarle.

Aunque una cosa no quita la otra, con respeto el lugar es de lo mejor que he visto.

RPT75

Hemos intentado encontrar sitio pero es casi imposible,parece mas un camping que no una Area.
El parquing de abajo estava lleno y el de arriba tambien,pero como han dicho,las AC tenian toldo,mesas e incluso alguna tienda de campaña.
Personalmente estoy bastante decepcionado con el uso de esta area"camping",espero que con el tiempo se pueda regular porque el sitio vale la pena

javiher42

A ver lo que tardan en cerrarla..... Luego todo serán lamentos.... Que poco cuesta hacer las cosas bien y tener educación....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

HUGOVANS

Ya dijeron que este año lo cierran y asfaltan para zona azul...y si es vergonzoso ver que no encuentras sitio y ves algunos con tres plazas o se van y dejan sillas y mesa reservando que gente

Partizan146

Voy mucho.  Todo genial,  pero es cierto que las AC francesas abusan un poco.  Si es cierto que lo cierran este año,  pues a mi me fastidiaran un poco.

chaba

Hicimos noche el 10/9. El sitio está bien porque estas en el centro del pueblo y la playa en nada, lo único que al ser arenoso al haber llovido ese día pones la furgo pringada,pero bueno todo el pueblo es así,pasas la escoba al día siguiente y listo. El tema de las AC corroboro lo que dicen, toldos,sillas,mesas guardando sitios..... Así no durará mucho el FP.
Vale más mi sueño que el dinero

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Nosotros estuvimos en temporada media baja, fuera de verano y también estaba petado de jubilados franceses y de otras nacionalidades ocupando todas las plazas, nos tuvimos que poner en la parte de abajo en un mini espacio, no creo que volvamos ya que no es nuestro estilo, aunque está bien si pasas por la zona y necesitas dormir en algún sitio, otra cosa es que encuentres sitio.

Saludos.

JOSEDUCATO

Nosotros hemos estado este finde,el área llena de AC francesas con sus respectivos abueletes tomando el sol y bebiendo vino jeje vamos,a la buena vida!! Fuimos para hacer la ferrata de la cala del molí, muy recomendable!! Es una via ferrata que transcurre por encima del mar,una pasada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cosmonauta86

Llegamos de noche buscando este furgoperfecto y vimos 4 o 5 caravanas en el pàrquing de la estación de autobuses pernoctando. Como somos novatos creímos que ese era el AC. Por la mañana al arrancar con la furgo y dirijirnos hacia Tossa de Mar vimos que el AC estaba justo encima de dónde habíamos dormido y estaba llenísimo, así que supongo que por eso algunos decidieron aparcar abajo. Pasaron los Mossos por la mañana por el pàrquing de la Estación de Autobuses y no nos dijeron nada.

HUGOVANS

Se acabó la parte de arriba cerrada! ! Para mas de 2 metros o cualquiera que quiera pernoctar  y la parte pequeña que no va a poder asumir ni de broma las cientos de ac y furgos que íbamos sigue abierta eso si . ..así que olvidaros de ir porque no veréis un hueco limpio ya que esta siempre lleno por ac de fuera...se acabó lo bueno


t4multi

Como esta el tema por esta area? Queriamos hir este finde pero...

durruti1

Pues vaya puñeta como cierren definitivamente la parte de arriba vá ha ser imposible ir. Bueno ya simplemente con el galibo no cabremos muchos.
Siempre que he ido abajo, lo que es en verdad el area AC no cabia nadie ya.

Masai07

Foto del sábado
Estaba a tope arriba y abajo algunas tmb


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com