Me presento, Patricio de Málaga Ibiza cupra tdi 182cv.

Iniciado por sr_pastor, Noviembre 13, 2007, 14:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sr_pastor

Hola chicos, perdon por no haberme presentado he puesto un post antes y no me he dado cuenta de la sección de presentación!!!

Pues nada, estoy vendiendo el ibiza cupra tdi de 2005 con 182 cv de serie(204,9 cv reprogramado por JMReprogramaciones)para comprarme una vw t4 o t5 para adaptarla para campo y para irme de costa a costa con las tablas, y nada, ahora mismo es mi gran ilusion, aver si me sale un comprador pronto!!! un saludo y enhorabuena por este pedazo de sitio, me encanta.

vallgur

bienvenido al foro más adictivo de la red !!!!!
suerte con tu venta y espero que encuentres pronto tu camper para viazjar más comodo con tus tablas y tugenteç
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

expedicion_malaespina

bienvenido sr-pastor!!
suerte con tu venta, buena makina! tendras que acostumbrarte al ritmillo de conducir una camper  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ensafer

Cita de: sr_pastor en Noviembre 13, 2007, 14:28:58 pm
Hola chicos, perdon por no haberme presentado he puesto un post antes y no me he dado cuenta de la sección de presentación!!!

Pues nada, estoy vendiendo el ibiza cupra tdi de 2005 con 182 cv de serie(204,9 cv reprogramado por JMReprogramaciones)para comprarme una vw t4 o t5 para adaptarla para campo y para irme de costa a costa con las tablas, y nada, ahora mismo es mi gran ilusion, aver si me sale un comprador pronto!!! un saludo y enhorabuena por este pedazo de sitio, me encanta.


Comprate una t3 y metele el motor del cupra.... igual te sale mas rentable   ;D


Multivan Beach 4motion

sr_pastor

jajajaja muchas gracias a todos por la bienvenida, pues la verdad que mejor maquina es la t4!!! jajaja estaria bien acoplarle el motor del cupra:D, pero bueno, ha llegado la epoca de valorar un poco mas la calidad de vida que el ir de lado en las curvas, además que digamos que soy mas camperista que deportivo de toda la vida, un abrazo fuerte!!!