Hola a todos dudas con eleccion de la furgo Traffic/Vivaro/Primastar

Iniciado por vitervi, Abril 25, 2011, 12:04:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

YO LLEVO 215/65/16 CON CARGA DE 104 106 Y NINGUN PROBLEMA EN LA ITV

benaliso

yo también llevo las 215-65 16 y me vino así de casa, era una opción y la furgo va de lujo, no se si con las 195 ira mas ligera o consumirá menos  pero yo personalmente las pedí por seguridad,
ahora estoy mirando para ponerle unas llantas de aluminio mas grandes y un neumático 225  0 incluso 235 pero es verdad que esta un poco complicado  por el tema de carga que en esas medidas no se encuentran y los pocos que hay son muy caros.
renault trafic passenger 2.0 115cv

roninw25

Cita de: benaliso en Abril 27, 2011, 22:00:43 pm
yo también llevo las 215-65 16 y me vino así de casa, era una opción y la furgo va de lujo, no se si con las 195 ira mas ligera o consumirá menos  pero yo personalmente las pedí por seguridad,
ahora estoy mirando para ponerle unas llantas de aluminio mas grandes y un neumático 225  0 incluso 235 pero es verdad que esta un poco complicado  por el tema de carga que en esas medidas no se encuentran y los pocos que hay son muy caros.

para pasar a esos anchos a lo mejor te compensa mirar en llanta 17" que lo llevan muchos todoterreno y llevan el indice de carga alto

benaliso

mi intención es ponerle llantas 18 0 19" pero para que sean equivalentes y no me pongan pegas en la itv tendría que montar un perfil 35 o como mucho 40 y hay es donde viene el problema a la hora de buscar neumáticos con el índice de carga para nuestras furgonetas y si además buscamos buen precio mas difícil todavía.
renault trafic passenger 2.0 115cv

Raul0173

Hola Vitervi, de nuevo te escribo para que, si puedes, eches un vistazo a la sección de "papeleos", mas concretamente a la de homologaciones, acabo de leer algo y parece ser que la cosa se pone complicadilla para poner bricos a las furgos y que cuando te pare la polisia, tengas algún accidente y los del seguro se laven las manos o pases la itv no tengas problemas.
Si por ejemplo tienes pensado poner en un futuro una segunda batería, mejor pídela que te la monten de casa, que aluego vas a tener problemillas
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.