y otro mas!!!!!! t5 california conforline 130cv

Iniciado por dragoi, Noviembre 13, 2007, 12:56:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragoi

kaixo a todos,

Acabo de registrarme. Si todo marcha como espero este sabado podré comenzar a disfrutar de mi nueva t5 california (prometo fotos, que sé que es de obligado cumplimiento).

Llevo así como medio año flipando con el foro desde el anonimato, y la verdad que he aprendido la ostia y mas!!!!

agurrak (saludos)

papama

Ole ole,vamos que nos vamos,otra cali más.Bienvenido dragoi,¿de qué color es? De cualquier manera es preciosa.....que la disfrutes y que nos veamos en carretera  ;)

dragoi

hola papama,

pues es una gris plata, vamos la del catalogo (no tengo demasiada imaginación). Como extras, tempomat, llantas, pinturas metalizada, lunas tintadas, portabicis y alarma, que con tanto robo estoy que no duermo y eso que aun no la tengo.

saludos,

papama

Si si,la nuestra es muy original también....es la misma,ja ja ja lo del tempomat y el portabicis la diferencian.El portabicis se nos escaba un poco bastante.Le pondremos uno pronto y espero que más barato que en la vw.

vallgur

bienvenido en el modo no anonimo dragoi
el foro engancha je je je  ;)
saludos desde salamanca y enhorabuena x tu nueva adquisición  .fotografo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

radi

Poz eso q enhorabuena a ver si en cuanto te la den le sacas unas  .fotografo y las cuelgas suerte con la bicha  .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.