[VW T3 Joker '87] La bruja piruja se vuelve macarra

Iniciado por el_tibetano, Abril 24, 2011, 17:32:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

pero si esta aqui el maquinon del tibe!!!!!!!!!!  .baba .baba

pero que guapa esta  .baba .baba    esos ahorros se han gastado bien eh!!!!!!!!   .palmas .palmas

tengo ganas de verla en vivo....  pero aparcaditos.....  que cualquiera te sigue con esa maquina!!!!!!!  .loco2 .loco2   que yo llevo el 1.9d jejej   

ha disfrutarla.... y cuidadin con los radares....  .meparto .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gussi

Que maquinón te has dejao. Con esas ruedacas parece un coche de carreras.
Ya era hora de que la presentaras de nuevo. .baba
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

MrTambourine

que bonita! tiene una pinta de la leche, a ver si nos vemos pronto para poder fisgarla un poco ;)

donde te hiciste de los intermitentes blancos? me gustaria mandar a la mierda los naranjas...

eskalextric

el_tibetano

Cita de: MrTambourine en Abril 25, 2011, 21:21:25 pm
que bonita! tiene una pinta de la leche, a ver si nos vemos pronto para poder fisgarla un poco ;)

donde te hiciste de los intermitentes blancos? me gustaria mandar a la mierda los naranjas...

cuando quieras tronn, nada mas que nos veamos nos tomamos algo  en la furgui... los pilotos los compre en segundamano.es a un tipo del pais vasco por 100 ekus nuevos  .baba .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

salva a ver cuando quedamos de una vez tio, que ya tengo ganas de pillarme una buena borrachera rodeao de t3  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

me dijo david que estuvo contigo hace poco, vaya dos que os juntais  .meparto .meparto .palmas .palmas

MrTambourine

tus asturiano, salva vasco, yo de cantabria... salva tiene pendiente conmigo una visitilla por aqui, y os pillo a medio camino... cuando llegue el momento, podrias apuntarte tu tb, montams una minikedada de t3 por aqui y la liamos un pokitin  .loco2

salva-van

tibe!!!!! te digo lo mismo tio!!!! tengo unas ganas de la leche!!!!!!!   .bebemucho .rasta .borrachos .macarra

en soria estaremos si todo marcha.....

pero antes tambien podiamos estar.....  :roll:

lo que dice Mrtamburine!!   que el esta a medio camino.....  cuando la saque elasturianoerrante podiamos aprobechar para quedar unos cuantos en cantabria a medio camino....  ;) ;)   y liarla un poquito  .malabares .malabares

MrTambourine

salva-van

andarika

¿Aceptais una t3 karman Gipsy? :-\...por que si eso...yo tambien me apunto.... .baba...quiero ver todas la sjoyitas juntas... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

Cita de: MrTambourine en Abril 26, 2011, 23:52:06 pm
tu asturiano, salva vasco, yo de cantabria... salva tiene pendiente conmigo una visitilla por aqui, y os pillo a medio camino... cuando llegue el momento, podrias apuntarte tu tb, montams una minikedada de t3 por aqui y la liamos un pokitin  .loco2

hoxtia tronnn que yo voy mucho por cantabria san vicente, liencres...  joeee podiamos quedar la proxima vez que vaya por esas preciosas tierras  .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: salva-van en Abril 27, 2011, 21:01:24 pm
tibe!!!!! te digo lo mismo tio!!!! tengo unas ganas de la leche!!!!!!!   .bebemucho .rasta .borrachos .macarra

en soria estaremos si todo marcha.....

pero antes tambien podiamos estar.....  :roll:

lo que dice Mrtamburine!!   que el esta a medio camino.....  cuando la saque elasturianoerrante podiamos aprobechar para quedar unos cuantos en cantabria a medio camino....  ;) ;)   y liarla un poquito  .malabares .malabares

pues cojonudo salva, en el momento que el david acabe la furgo nos juntamos unos cuantos y la entamamos en condiciones  .ereselmejor to lo que sea pa coger una buena borracheruza  .baba  jejejejejjejejejejeje, ademas a mi cantabria me mola mucho tronnnnnn   .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: andarika en Abril 27, 2011, 23:31:30 pm
¿Aceptais una t3 karman Gipsy? :-\...por que si eso...yo tambien me apunto.... .baba...quiero ver todas la sjoyitas juntas... .palmas .palmas

si xDDDDD  como no va venir el mas desviao de los enfermos  .meparto .meparto .meparto  vaya cacharro wapo que tienes gitano  ;)

MrTambourine

uffff esto apunta muy bien chavales! XD

Cita de: el_tibetano en Abril 28, 2011, 00:09:35 am
hoxtia tronnn que yo voy mucho por cantabria san vicente, liencres...  joeee podiamos quedar la proxima vez que vaya por esas preciosas tierras  .palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

pues cojonudo salva, en el momento que el david acabe la furgo nos juntamos unos cuantos y la entamamos en condiciones  .ereselmejor to lo que sea pa coger una buena borracheruza  .baba  jejejejejjejejejejeje, ademas a mi cantabria me mola mucho tronnnnnn   .ereselmejor .ereselmejor

si xDDDDD  como no va venir el mas desviao de los enfermos  .meparto .meparto .meparto  vaya cacharro wapo que tienes gitano  ;)

si vienes por cantabria ya sabes, y sino, esperaremos a que ese tal david termine su furgo (no se quien es el) y nos juntamos unos cuantos aqui, la liamos parda !  .bebemucho .bebemucho .bebemucho

gerar

nunca oísteis decir que los amos se parecen a sus perros,

pues las furgos también......... .meparto tibe macarra

andarika ya estas tardando en poner fotos de esa furgo ............nunca vi una t3 carman . mucha suerte con ella.

en semana santa por tierras galegas, me encontré a este personaje...que quizá conozcáis...

me dijo que era de mieres,retirau de la mina, y que taba pol  mundo,,dirección pa onde sople el viento

viajando con una bicicleta con remolque,  vaya puntu jajajaja

saludos,

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

andarika

Ya la presentare en condiciones gerar...nun te preocupes..... ;) .palmas .palmas

Y el puntun esi.....si no me equivoco,parezse a bolines....un panki de aqui de mieres......que el notas ye mundila.....marcho primero pa inglaterra,sin saber ni papa de ingles.....y decia que alli hablaben muy raru.... .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor..esti ye de la generacion del 67.... .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]