Consulta para pedido a Supermagnete.de - Ayuda para los que teneis imanes suyos

Iniciado por juanyoli, Abril 24, 2011, 17:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

sin problema tizon, los otros ya les tengo distintas funciones y no me arrepiento de haberlos comprado, pero te los ponen en la pagina como tan tan potentes que tienes miedo a comprar lo que de verdad necesitas pensando que vas a abollar la chapa o que no los vas a poder separar.
Yo estoy muy contento con los imanes de gancho y con los giratorios mas todavia, saludos

Javier-berlinguero

juanyoli ¿entonces los colocas en el lateral de la furgo no? si lo colocas en el techo vertical al tirar el toldo de los imanes los arrancaría.
Eso es lo que yo entiendo.

Salu2

juanyoli

no los coloco en el lateral, los coloco en el techo en el vierteaguas, o sea que directamente los pego al techo, no se mueven para nada, si los pego en el lateral seguramente si se despegarian con viento, pero viviendo tan cerca javier, pasate, ves el toldo, ves los imanes, haces tooooodas las pruebas que te salga de los....., me invitas a una cerveza jajajajaa y asi solucionas toooodas las dudas que tengas, saludos

Pisukote

Me acaban de llegar 6 ganchos de 32 que pedí la semana pasada. Esta tarde pruebo el toldo.

Son muy buenos estos de supermagnete, te viene una foto de todo el equipo dandote las gracias, unos imanes de regalo, un descuento del 10% y unos caramelos Haribo.

Los imanes de regalo son unos muy minis pero con una pinta estupenda. A ver si a la tarde saco la máquina de coser y se los coso a un bolsillero que tengo por aquí.

juanyoli

ya veras como van perfectos esos ganchos con el toldo, yo ya lo he probado y van de fabula.

Txaba pedi un disco de 5,6 kgs de fuerza de sujecion para rellenar y llegar a los 15 euros de pedido minimo y asi ver mas o menos como funcionaban los discos y tampoco es nada del otro mundo eeeeeehh...................

yorugua

Hola Juanyoli; el otro día hice el pedido y hoy me llegaron los imanes.

Para el toldo irán genial; además me enviaron de regalo unos cuadraditos pequeñines pero con mucha fuerza y unos caramelos (estos alemanes son únicos, jajaja).

Muchas gacias de vuelta ya hasta otra

Yorugua

juanyoli

De nada hombre, ya veras como van de puta madre para el toldo, los cuadraditos los deben regalar comprando pipas porque nos los regalan a todos jajaja, saludos

RGV250

gracias juanyoli por dar luz ami cabeza me iba estallar pensando como poner el
toldo trap que he pillado hoy  , voy a pedir los imanes ftn32 y otros para fabricarme
las mosquiteras gracias por la idea heres un crak .palmas

juanyoli

De nada hombre, los Ftn32 van muy bien, pero con viento muy fuerte se levantan, asi que si quieres pedir los siguientes en fuerza de sujecion ya no creo que esos los mueva ni el tato y no te preocupes que despegarse se despegan perfectamente y sin dejar marcas

Javier-berlinguero

JUANYOLI ¿ TE SE LEVANTAN ESOS TAMBIÉN? VAMOS HA TENER QUE TALADRAR EL TECHO Y COGERLO CON TACOS DEL 10 Y UN CANCAMO CERRADO .JEJEJE ???

juanyoli

No se levantan, pero el otro dia al colocar los palos y los vientos pues al tirar fuerte te los traes contigo los imanes, si lo haces con cuidado van perfectos, pero si sopla viento muy muy fuerte si que se levantan

Jamico

juanyoli

Cita de: RGV250 en Junio 01, 2011, 15:21:59 pm
ok yo pillare los siguientes 

enlace de mi reparacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218695.msg2192768#msg2192768

con los siguientes a los FTN32 ya no te mueve los imanes del techo ni el tato, pero eso si, pasan de 3 euros de los FTN32 a 9 euros, aunque te garantizo que con 3 sujetando el toldo tarp por los agujeros que trae para poner los vientos no te mueve el toldo del techo ni un huracan, y por 30 euros tienes un soporte de toldo para el techo y no te tienes que gastar el dineral que valen las guias ni demas, saludos

BENBEN

Justo lo que andaba buscando .meparto .meparto
Aguantaran con 2 o mejor tres el trap?