Consulta para pedido a Supermagnete.de - Ayuda para los que teneis imanes suyos

Iniciado por juanyoli, Abril 24, 2011, 17:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Me referia con lo de la goma a que cuando lo que pasa es que deslizan, se agarran mejor, eso si es una cosa muuuuy fina, algo así como un trozo de guante de latex. Por cierto, acordaros de lo que os comente del descuento. .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

juanyoli

Cita de: javi979 en Mayo 07, 2011, 12:15:46 pm
Me referia con lo de la goma a que cuando lo que pasa es que deslizan, se agarran mejor, eso si es una cosa muuuuy fina, algo así como un trozo de guante de latex. Por cierto, acordaros de lo que os comente del descuento. .

ese descuentillo para mi????? jeje

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

juanyoli

muchas gracias maquina, ya he pedido los FTN32, esperemos que de verdad no se muevan del techo jajaja

Javier-berlinguero

juanyoli

espero que si tio, porque gastar ya mas pasta para ganchos como que no, de todas formas y gracias a la opinion de tizon creo que esta vez he acertado y a los otros imanes menos potentes ya le ha encontrado la socia aplicaciones jeje, valen para mil cosas asi que no me arrepiento de la compra.
Ya comentare como van los nuevos ganchos cuando me lleguen por si la opinion le sirve a alguien, saludos

Javier-berlinguero

seguro que sirven para muchas cosas, unos colegas que trabajan en los molinos de una eólica usan imanes para colgar herramientas etc,tienen muchos usos.

Yo no he podido hacer la compra conjunta de los imanes por que este mes voy más que justo, con una avería de la furgoneta que me ha salido 400 leuros, pero los comprare cuando pueda.

yorugua

Hola; luego de leer y releer tengo un pedo que no sé que comprar.

Tengo un toldo de Decathlon y necesito que alguien me diga que me conviene más y que es lo de los "ganchos" .

Muchas gracias.......................Yorugua

juanyoli

si lees bien el post ves que yo el toldo tarp del decathlon lo he puesto mediante unos imanes de gancho pegados al techo de la furgo, el sistema va de fabula pues le pones tres imanes de gancho en los tres agujeros que trae el tarp y al techo y listo y asi no tienes que poner guia ni nada, pero los que pedi cuando hay viento fuerte se quedan un poco cortos, por eso he pedido estos FTN32 mas potentes que van perfectos y los otros menos potentes los usare para colgar bolsas o las toallas cuando venga de la playa o como puedes ver en la foto que te pongo mas abajo para poner una linterna cogida a la chapa de la furgo por el iman de gancho y cocinar sin gastar luz de la furgo, tienen muchas utilidades y mi parienta cada dia les encuentra mas jeje

celo

muy bueno esto de los imanes, me he pillado también el tarp, i estaba cavilando como sujetarlo y mira por donde que me habéis solucionado el problema, esto es la caña, muchas gracias peña. .palmas .palmas

juanyoli

pues el tarp con tres imanes de gancho FTN32 pegados al techo de la furgo se fija de lujo, ya lo he probado y va de perlas, si los vas a pillar no los pilles menos potentes o no podran sujetar el toldo cuando haga viento....

Javier-berlinguero

Juanyoli estas hecho un cocinero de primera, pedazo de chuleta que te has metío entre pecho y espalda, jejeje  .palmas .palmas

Salu2

juanyoli

ya te digo socio, mira que pinta tenian mis amigas las chuletas jajaja, mala pinta ehhhhh...............
Por cierto cuando vayas a hacer tu pedido de los imanes pasate antes a hacerme una visita y ves la fuerza de los mios, si no te pasara como a mi y pediras a ciegas, venga javier un saludo

txaba85

Ese juan, menudo crack y yoli me imagino. Menudas chuletas, si vienes algun dia a euskadi, vete a una sagardotegi, las mejores chuletas del mundo. Me pegas un toque y vamos. Te han llegado los de 28kg? Seguro que te van bien.

Un saludo.

yorugua

Gracias por la respuesta, JUANYOLI, y buen provecho con semejantes chuletas, jajaja.

Ya mismo veré de hacer un pequeño pedido para cubrir necesidades.

Hasta algún día.......................Yorugua