Consulta para pedido a Supermagnete.de - Ayuda para los que teneis imanes suyos

Iniciado por juanyoli, Abril 24, 2011, 17:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFONSO ALONSO

Bueno pequeño fallo esos que pongo no estan disponibles jeje,pero bueno vi otros que ya pasan a 8 kilos de 40,10,5 es que creo que algo rectangular iria mejor y al ir cosidos a la tela tienes superficie para tirar de ellos.

txaba85

Cita de: ALFONSO ALONSO en Abril 27, 2011, 00:12:05 am
Bueno pequeño fallo esos que pongo no estan disponibles jeje,pero bueno vi otros que ya pasan a 8 kilos de 40,10,5 es que creo que algo rectangular iria mejor y al ir cosidos a la tela tienes superficie para tirar de ellos.

Estos que indicas de 8 kg cosidos te iran perfectos creo yo. Yo los cilindricos los recomiendo si no los llevas fijos o cosidos, que es mi caso.

juanyoli

esos de 8 kilos son los que yo iba a pedir junto con los discos de 12 kgs, pero ya estoy empezando a pensar como txaba que siendo tan pequeños y con tanta fuerza igual son peligrosos de manipular, asi que creo que me voy a pillar solo los ganchos para el toldo de 16 kg y de 11 kg y lo mismo los de 20 kgs de forma rara que hay que tienen buena pinta y al ser de gancho seran mas faciles y menos peligrosos de manipular

ttuttu

Tanto hablar tanto hablar jejejeje.Probrar con algunos y ya vereis como se pegan,ya os digo que con lo que pidais no os vais a quedar cortos.Siempre tenemos la costumbre de pedir un poco mas grandes o fuertes.
Lo que si es verdad es que no os defarudaran los imanes.

juanyoli

tio el ralle que tengo es que si pego los imanes y luego no puedo despegarlos menuda faena jaajajaja

txaba85

Cita de: juanyoli en Abril 27, 2011, 09:24:15 am
tio el ralle que tengo es que si pego los imanes y luego no puedo despegarlos menuda faena jaajajaja

No hombre juan, si se pegan se pueden despegar, eso si, te va a costar. Yo los de disco de 12kg los despegaba deslizando, tienes que hacer fuerza en paralelo, no se si me explico. Y para despegarlos de la furgoneta, si pones algo entre chapa e iman mejor.

ManuMarin83

Podriamos ir haciendo una lista de compañeros que quieran hacer un pedido,a mi me interesa.
Nos vamos apuntando?

juanyoli

yo como comente los voy a pedir ya, asi que me caigo de esa posible lista.
Txaba al final te voy a hacer caso y voy a pedir solo los ganchos que seran menos peligrosos de manipular al poder agarrarlos por el tornillo, ya que yo soy algo brutito pero por salud de las manos de mi novia veo jodido los bloques que te comente y sobre todo los discos despues de comentarme lo de los tuyos.
Lo dicho tio, que gracias, que si no llega a ser por ti hubiera pedido un monton de imanes diferentes nada mas que para comprobar la fuerza que tienen y no equivocarme en lo que queria hacer y que me has ahorrao una pasta, que tienes un colega en el foro para lo que quieras y que con la pasta que me he ahorrao que te cojas a la parienta y te la bajes pa cadiz cuando te salga de los...... y nos pegamos una fiesta.

juanyoli

pedidos los ganchos y pagados, esperando a que me lleguen, comentare cuando me lleguen por aqui como van por si alguien se anima a pedirlos que no los tenga que pedir a ciegas como he hecho yo

Javier-berlinguero

Juanyoli tienes que hacer un pedido mínimo de 15 euros +iva+ envio es de esa forma?

juanyoli

el iva va incluido tio, el pedido minimo es de 15 euros, aunque puedes hacerlo de menos y pagar el recargo por paquete pequeño pero no merece la pena, yo he pedido 12 ganchos y me ha salido 39 euros en total, he pagado por paypal y no tiene comision de pago internacional con tarjeta o por transferencia

juanyoli

tela impermeable y opaca ante todo y que no sea muy fina porque si no con el viento.............

juanyoli

pues no se tio, pidele tela impermeable y seguro te entiende y si ademas la tiene opaca para que no deje entrar la luz pues mejor, asi no te entra calor, pidele tela impermeable opaca que ya veras como sabe lo que le estas pidiendo y si le dices para lo que la quieres lo mismo te recomienda alguna barata de oferta que tenga por ahi, incluso si no te quieres complicar la vida compra una base de suelo de tienda de campaña en el decathlon y ahi ya lo tienes listo, incluso hay gente que se lo ha hecho con el toldo tarp del decathlon, hay multitud de materiales........ ahora ya el que te guste a ti

Javier-berlinguero

txaba85

Cita de: juanyoli en Abril 27, 2011, 11:23:57 am
yo como comente los voy a pedir ya, asi que me caigo de esa posible lista.
Txaba al final te voy a hacer caso y voy a pedir solo los ganchos que seran menos peligrosos de manipular al poder agarrarlos por el tornillo, ya que yo soy algo brutito pero por salud de las manos de mi novia veo jodido los bloques que te comente y sobre todo los discos despues de comentarme lo de los tuyos.
Lo dicho tio, que gracias, que si no llega a ser por ti hubiera pedido un monton de imanes diferentes nada mas que para comprobar la fuerza que tienen y no equivocarme en lo que queria hacer y que me has ahorrao una pasta, que tienes un colega en el foro para lo que quieras y que con la pasta que me he ahorrao que te cojas a la parienta y te la bajes pa cadiz cuando te salga de los...... y nos pegamos una fiesta.

Bueno juan, ya nos contaras que tal los ganchos. Si voy a cadiz algun dia, nos tomamos unas cuantas, eso sin dudarlo .palmas