Junio 21, 2025, 22:49:07 pm

Avance Easycamp Daytona

Iniciado por Blimpe, Abril 23, 2011, 20:18:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

ya me contesto yo,lo he visto hoy montado ,esta muy bien, eso si 210 eurazos,de tamaño muy bien,perfecto

epa

Jodo. Pos si que ha subido. Sera la crisis

carles1973

Junio 30, 2012, 17:16:15 pm #17 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 00:55:22 am por carles1973
Se ve guapo pero...

el lunes pillé este de saldo por 19 euros en el carrefour de Tarragona ;D. Hace unos meses estaban a unos 60e y Está descatalogado pero han sacado los restos de serie en oferta

Base pentagonal con dos puertas. 3x3m aproximadamente y 185cm. de altura.De una sola capa y sin suelo pero se monta en tres minutos por una sola persona con un sistema tipo sombrilla playera. Plegado pesa 4kg. y ocupa 20x20x 1m.

Ya se que no es lo mismo pero diez veces más barato es para tenerlo en cuenta...

s@mm

Junio 30, 2012, 22:39:27 pm #18 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 22:48:53 pm por s@mm
 :o :o :o :o

ritma

Buenas,

Pues ya hace tiempo que estoy pensando en pillarme un avancé para la t4 y mirando por la red he visto que en Muchocamping lo tienen por 188€, he llamado y me han dicho que están pendiente de que les llegue una partida.
Creo que es buen precio y tiene muy buena pinta, alguien me podría decir que resultado está dando y el tiempo estimado en montar y desmontar.
A ver si me decido antes de las vacaciones!!!

Pongo enlace con video;
http://www.muchocamping.com/es/avance-camper-furgo-daytona_muchocamping.aspx

Gracias y saludos

ta

Blimpe

La dificuldade e tiempo para montar el avance, estan más o menos correctos en el vídeo (claro que antes de tornar a plegar deves limpiar-la bien e eso puede tomar mas tiempo.

Recomendo.

ta

Cita de: ritma en Julio 03, 2012, 22:55:54 pm
Buenas,

Pues ya hace tiempo que estoy pensando en pillarme un avancé para la t4 y mirando por la red he visto que en Muchocamping lo tienen por 188€, he llamado y me han dicho que están pendiente de que les llegue una partida.
Creo que es buen precio y tiene muy buena pinta, alguien me podría decir que resultado está dando y el tiempo estimado en montar y desmontar.
A ver si me decido antes de las vacaciones!!!

Pongo enlace con video;
http://www.muchocamping.com/es/avance-camper-furgo-daytona_muchocamping.aspx

Gracias y saludos

He llamado aqui y dice que a 159 €

http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php?page=shop.browse&option=com_virtuemart&Itemid=1

ta

Bueno , comprado , ya contare que tal , aunque tenía uno montado y esta muy bien  , me parece el mas cómodo y de tamaño muy bien , no es pequeño pero tampoco gigante que te sales de la plaza , y tiene suelo que esta muy bien , a ver que tal ......

ta

Hola , pues los hemos usado 10 días y de lujo , esta muy bien , teníamos todo puesto en el avance , así tenías dos ambientes , se monta fácil ,espacio muy sobrado , cuatro puertas , creo que es el mejor , vi los de túnel y abultan mas , algunos no traen suelo y son mas complicados de montar .
Seguramente lo venda , el próximo verano con el crió mas crecido no estaremos tanto metido en camping y no lo use ,aunque si no lo vendo , pero tener cosas guardadas no me gusta.
Un saludo