[SYNCRO T4] - PROTECCIÓN DE BAJOS PARA T4 SYNCRO

Iniciado por Mikel_24, Noviembre 13, 2007, 10:35:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: EA1EF en Noviembre 29, 2007, 22:08:10 pm
en vez de taladrar vigas y travesaños se pueden soldar una o dos tuercas 8.8 manteniendolas unidas con un esparrago roscado mientras las sueldas....


Anda... eso si que no se me había ocurrido... jejeje. Seguro que así no se resiente la estructura de la furgo, solo queda ver si los de la ITV nos iban a tocar las pelotas por eso. Otra que se me había ocurrido es preparar dos trozos de chapa y con cuatro trozos de varilla roscada y usarlo a modo de pinza sobre un larguero o travesaño. Pero claro, todas estas elucubraciones no tienen mucho sentido sin haberse metido bajo la furgo. Ahora que ya tenemos un carro de ideas solo hace falta ponerlas en práctica...

Cita de: SoyGenin en Noviembre 29, 2007, 10:55:17 am
A ver, la furgo que aun no tienes (jeje... es para ponerte los dientes largos) si no recuerdo mal es una Cali del 2000...


Miralo que gracioso el niño...  :P :P Voy hoy a por ella. 22:30 salida de Bilbao en bus, 6:00 (del sábado) llegada a estación de Sants en Barcelona, 7:57 tren de cercanías línea C3 hacia Puigcerda, 9:11 llegada a Tona, un microsegundo después llamada a Caperwagen, nos recogen, vamos a sus instalaciones, vemos el trasto, apretón de manos y pa' casa con ella. Espero no caerme en ningún socavón de esos que proliferan por Cataluña últimamente... jejeje  .sombrero

Si te digo que he ha costado mas orquestas este viaje que comprar la furgo... ufff. Quería ir en tren cama, pero Renfe está de huelga. Los vuelos del sábado por la mañana llegaban demasiado tarde y no quiero andar con prisas al recoger la furgo, que me expliquen todo bien. Ayer el sistema informático de Alsa estaba jodido, así que tuve que ir a por los billetes de autobus personalmente tras intentar comprar las entradas vía web (me cepillé 4 plazas yo solito... aparecían como ocupadas tras mi intento de compra pero se les petaba el servidor, espero que no me las cobren).

Venga, un saludo,
Mikel



SoyGenin

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 30, 2007, 09:23:37 am

Si te digo que he ha costado mas orquestas este viaje que comprar la furgo... ufff. Quería ir en tren cama, pero Renfe está de huelga. Los vuelos del sábado por la mañana llegaban demasiado tarde y no quiero andar con prisas al recoger la furgo, que me expliquen todo bien. Ayer el sistema informático de Alsa estaba jodido, así que tuve que ir a por los billetes de autobus personalmente tras intentar comprar las entradas vía web (me cepillé 4 plazas yo solito... aparecían como ocupadas tras mi intento de compra pero se les petaba el servidor, espero que no me las cobren).

Venga, un saludo,
Mikel



.... asi la disftutarás más...  las cosas que se consiguen fáciles no se aprecian tanto.... eso si.... esperate a llegar a casa para meterte debajo de la furgo... no lo hagas en Camperwagen, jeje
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168