[VW T3 '80] mi furgo t3 del 80

Iniciado por fony, Abril 22, 2011, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

fony

te costo mucho el techo solar de ke coche era
me mola el techo del forero taka wesfalia

Taka

Cita de: fony en Abril 22, 2011, 23:49:59 pm
esta chulo el techo pero yo no cocino dentro de poner un techo le podria uno de fibra grande lo ke echa patras es lo de los parkins ya ke la guardo e un centro comercial mismo en francia en las landas estan poniendo barreras en todos los lados en los parkins pinares y playas

Aupa! no t quiero convencer de nada pero ese techo no solo esta bien para cocinar. Por supuesto que uno elevado es lo suyo con la desventaja que tu comentas pero hay que comprometerse en algo no?? por desgracia vivimos en un mundo de prohibiciones y sanciones al pueblo para el beneficio de unos pocos jetas que solo tienen que ejercer 7 años para ganarse la jubilacion completa cuando nosotros hemos de trabajar 35. (politikillos)
Saludos y levantemos la mirada

PD perdonad pero m caliento solo

Taka

Cita de: fony en Abril 22, 2011, 23:54:58 pm
te costo mucho el techo solar de ke coche era
me mola el techo del forero taka wesfalia

Aupa otra vez jejeje...Ya lo he comentado , a mi no me gustaban mucho los elevados. Cuando me compre esta furgo en alemania estube viendo otras 2 y esta era mi ultima opcion ya que las otras llevaban elevables como siempre habia deseado. Hoy en dia creo que son los mejores por amplitud, comodidad y accesibilidad interior. Por suouesto que existe el problema de los parkings pero  creo que no es tanto problema la verdad. Tb puede que las furgos con estos techos sean algo mas inestables con viento pero lo mismo ...se arregla yendo mas despacio
Saludos

cimbike

Después de 11 años ya os debéis conocer bien el uno al otro.
Muy chula, la tienes niquelada.  .baba .baba .baba
Veo que la puerta corredera está en el lado del conductor, no había visto antes una así. No vendrá de Inglaterra y le cambiaron el volante de lado .confuso2 .confuso2
Sl2 y que la disfrutes mucho.
.adios

fony

Abril 28, 2011, 15:18:16 pm #20 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 15:19:48 pm por fony
si amigo vino de inglaterra yo cuando la compre ya le habian cambiao el volante y los pedales solo tube ke ponerle una luz mas de niebla ke en la itv se ponian muy pesaos esto es españa tienes ke cambiar esa luz el motor va de cine´ me dio problemas la puesta en marcha  ke cada poco habia ke arreglarla las puertas dan mucho juego duerme en garaje y la uso poco porke es mi segundo vehiculo en verano pa ir a la playa
al final puse una nueva y se acabaron los problemas del arranke