Contra las prohibiciones en Cadaqués

Iniciado por Marchoso, Abril 20, 2011, 14:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

Me gustaría saber cuantos usuarios somos, que creo que somos miles y si cada uno me manda una petición para que nos dejen aparcar en la ciudad y alrededores, no me importaría pasarme varios dias en el ayuntamiento para que me sellaran las quejas de cada uno.
Decidme quien está de acuerdo y asi sabré cuantos impresos pedir.

BARAKASH

Drakkooll

Pues yo pensaba subir hoy hacia allá, que no lo conozco, pero con lo que he leído por aquí me piro a otra parte...total, para que me estén tocando los pies no voy....pero tampoco voy a suplicar que me dejen entrar.....ellos se lo pierden, y mira que me jode, eh?? pero bueno, hay más sitios que longanizas, no??? :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Marchoso

acabo de hablar con el ayuntamiento y me han dicho que aunque tienen un formulario en concreto para las quejas, podemos llevar una carta cualquiera y alli me las sellarán. Les he dicho que serían 10.000 cartas para ver si decian algo, pero ni se han inmutado, aunque espero que seamos todos, menos mi jefe que dice que el no va es escribir nada. Así que dentro de poco pondré la dirección a donde teneis que enviarla, y yo las llevaré en persona.

luquiñas

buena iniciativa, por lo menos que sepan que nos quejamos!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

kilby

Marchoso eres un crack!!!  ya les vale no dejar que la gente disfute de ese pueblo, por que es precioso.....
sigo el hilo.                 

automata

A mi me multaron hace algunos años, cuando tenía la T2 y eso que estábamos en el parking al final del pueblo  .lengua2
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

bunbamotua

turbopoker

yo lo tengo claro... donde no se nos quiere.. no me van a ver el pelo...ni un centimo me dejo me dejo yo alli..

como ya te an dicho por ahi..
hay mas pueblos que longanizas.. :roll:
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Opa

Yo me apunto.
Podríamos hacer una carta tipo y así solo tenemos que imprimirla, poner nuestros datos, firmarla y mandartela. Cuanto mas facil lo hagamos, mas firmas conseguiremos.
Gracias por tu ayuda y saludos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

pollo

Cita de: turbopoker en Abril 20, 2011, 15:18:25 pm
yo lo tengo claro... donde no se nos quiere.. no me van a ver el pelo...ni un centimo me dejo me dejo yo alli..

como ya te an dicho por ahi..
hay mas pueblos que longanizas.. :roll:

pues con esa aptitud mejor vende te la furgo o vete a marruecos a vivir .meparto

pollo

Cita de: Marchoso en Abril 20, 2011, 14:02:48 pm
Me gustaría saber cuantos usuarios somos, que creo que somos miles y si cada uno me manda una petición para que nos dejen aparcar en la ciudad y alrededores, no me importaría pasarme varios dias en el ayuntamiento para que me sellaran las quejas de cada uno.
Decidme quien está de acuerdo y asi sabré cuantos impresos pedir.

en la entrada a la derecha tienes un parking de pago donde puedes dormir, tiene WC.

Lo unico es que no podras ir a cap de creus que es lo mas bonito, bueno si en bici .meparto

turbopoker

Cita de: pollo en Abril 20, 2011, 15:23:35 pm
pues con esa aptitud mejor vende te la furgo o vete a marruecos a vivir .meparto

no se por que cuando en españa hay pueblos preciosos en los que estan encantados con nuestra presencia y de piris para arriba ni te cuento...
tengo furgo desde 2005 y nunca e dejao de ver lugares.. pero no voy a sitios donde se inventan las señales..y te multan...nada mas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cuscus

Cita de: turbopoker en Abril 20, 2011, 15:37:55 pm
no se por que cuando en españa hay pueblos preciosos en los que estan encantados con nuestra presencia y de piris para arriba ni te cuento...
tengo furgo desde 2005 y nunca e dejao de ver lugares.. pero no voy a sitios donde se inventan las señales..y te multan...nada mas..

.bien .bien

pollo

Cita de: turbopoker en Abril 20, 2011, 15:37:55 pm

pues aprovecha por que se acaba el rollo.

eso si en Francia tambien .palmas se me olvidaba Ah y en Portugal