Mayo 20, 2025, 20:50:26 pm

Montar techo elevable en T4 multivan

Iniciado por wallace888, Abril 19, 2011, 22:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wallace888

Pues nada, que tenia la idea de quedarme una T4 tdi, pero me parece que me quedare con la mia, ya que el motor es nuevo y se que no me dara ningun problema, y las tdi que se ven, son de importacion, y evidentemente, los kilometros no son los que dicen, por mucho que ellos digan que si... asi que me quedare con  mi motor 1.9TD de 68cv, jeje

La pregunta es... donde puedo montar un techo elevable en Barcelona o cercanias??? a ver si alguien me puede orientar, para hacer un poco de numeros. La otra cosa que me gustaria aunque nose si estaria bien, es el aire acondicionado o la calefaccion estatica (el aire acondicionado, igual me consume mucha potencia, y con este motor en una cuesta...)

Gracias!!

xaparral

Hay mas sitios alrededor de Barna pero para que te hagas una idea de precio http://shop.vv360.com/product_info.php?products_id=218&osCsid=56102eeb9db376fc786d951808ecb834  creo que estos mismos
también instalan calefacción, lo que no te recomiendo con ese motor es el aire acondicionado, en el caso de que existiera de marca vw seguramente sera carisimo, y la opción de acoplarle uno de seat suele dar problemas, lo que estan saliendo son equipos "autonomos" de aire acondicionado pero de momento también son caros y un poco aparatosos, lo mejor en estos casos es pintar la furgo de color clarito y lunas traseras con laminas de proteccion solar.

Suerte

wallace888

Lo del aire... nose si daria problemas, lo que es seguro, que en subidas hay que apagarlo, ya que le costaria mucho, pero en rectas, la furgo va muy bien, debe ser por el motor que todavia tiene pocos kilometros.

Lo del aire acondicionado que dices autonomo? como es??

La furgo es roja como la tuya, ya tiene los cristales tintados, nose que mas le podria hacer...

wallace888

En viceversa... es donde el primer propietario compro la furgo en 2003, todavia tengo las pegatinas enganchadas detras.

Nose si puede haber alguno un poco mas economico... he buscado por el google, pero no encuentro nada :-(

xaparral

Lo del precio mas economico por el techo lo dudo, mas o menos andan todos por el mismo precio, lo del aire lo vi en alguna pagina de accesorios camper http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0 este enlace
que te pongo tiene mucha información sobre instaladores, accesorios y mucho mas para las camper.

wallace888

Pues los ire mirando, a ver que precios tienen... pero lo del aire, no es prioritario, prefiero el techo, ya que este verano fui por el sur, y no lo pase tan mal  :)

xaparral

Ya te digo, yo en cuanto pueda por lo menos el techo lo pinto blanco o similar, y seguramente acabe pintado toda la furgo de colores claros, el rojo y el negro son de los que mas se calientan, luego pasate por el apartado de compras conjuntas, habia un hilo abierto sobre compra conjunta de techos con lo que se ahorran algunos euros.

Suerte

wallace888

Pues si hay alguna compra conjunta de techos.... me animo!! ya que nos saldria mejor.

He hablado con Perfectvan, ya que me los han recomendado... me han dicho que los acabados y todo en general, es mejor que en Viceversa 360... me ha dicho que cuando quiera que me pase que me enseñaran algun modelo de los que han hecho. En total unos 5.900€ tapizando techo, pintando, homologando y pagando a vw por cortar el techo (150€) tiene buena pinta, a ver si con una conjunta sale mejor  :)