Una duda por miniputada antes de salir de viaje....Testigo de calentadores

Iniciado por davidparahoy, Abril 18, 2011, 17:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidparahoy

.....resulta que una vez arrancada la furgo se enciande de nuevo el testigo de los calentadores,se queda un par de minutos y luego se apaga ???,viendo el manual,parece que sólo son los calentadores pero como salgo de viaje me quedan dudas,no sea como en el polito que avisa así de avería en los inyectores.El caso es que no quería pasar por el taller para no andar a correr.....pero tampoco quedarme tirado,es una vito 639 del 2005,Le pasó a alguien y es sólo de los calentadores....?.La furgo anda ferpectamente :),salvo eso....,porque sí es sólo eso es que me tira de un pié.Bueno,a ver sí me contáis algo,gracias!

piddu

Me pasa exactamente igual que a tí,desde el jueves pasado se me enciende el testigo de los calentadores  le doy al contacto pongo en marcha la furgo y se apagan,pero inmediatamente despues,se vuelven a encender y se mantienen encendidos durante aproximadamente 40,50 segundos y se apagan.
La he llevado al mecanico y me la ha pasado por el ordenador,da fallo de de los calentadores,jejejejejejej,( que listo el programita).
Total,me ha dicho que vaya tranquilo de viaje,(salgo el viernes para Euskadi),no tiene que pasar nada,que cuando vuelva ya se la mirara.
Lo que no sabia yo es que segun dice el mecanico los calentadores tambien pueden dar problemas al extraerlos,(como los inyectores).
¿Sabeis que clase de problemas?.

corvara

A alguno le ha pasado que se quede algún calentador roto dentro de su rosca...y eso es una putada de las gordas :'(
Hace falta algún extractor especial

Buena suerte

davidparahoy

oxtiax piddu,Támbien a mi desde el jueves pasado,esto tiene que ser la confirmación de las teorías cuánticas!,gracias por la respuesta,passso del taller,pero sí ves una vito malva parada déjale caer una cervecita para la espera..... . :'(

Fear

Cita de: corvara en Abril 18, 2011, 18:50:17 pm
A alguno le ha pasado que se quede algún calentador roto dentro de su rosca...y eso es una putada de las gordas :'(
Hace falta algún extractor especial

Buena suerte

La mía le pasó esto mismo, intentaron sacarlo a fuerza y se lo cargaron, ahora para sacarlo tienen que desmontar la de dios y vale una pasta, como hay 4 calentadores no es problema ya que con 3 funciona perfectamente, se me enciende el testigo en el cuadro pero la furgo arranca siempre sin problemas y los mecánicos me dijeron que con 3 calentadores arrancaría siempre y pasaron 3 años y sin ningún problema almenos con los calentadores...

rikivitov220

a la mia le pasa lo mismo.tenia pensado cambiarcelos pero despues de leer los comentarios
me corto un poco.alguien sabe el precio de los calentadores y si es mejor sacarlos en frio o en caliente. ???

Pottokina

justamente cuando fuimos a por nuestra vito ,fue uno de los problemas ke le detecte cuando el vendedor nos la estaba enseñando,le comente y me dijo ke lo solucionaria,el dia de la compra me dijo ke le habian cambiado 2 calentadores,y la furgo con el problema arrancaba bien,creo ke tendras ke revisarlos cuando vengas del viaje.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

spacepiper

Ví una vez a unos mecánicos que quitaron un inyector partido haciéndole un taladro no muy profundo a pulso, le hiciéron la rosca con un macho de terraja, metieron un pedazo de varilla roscada, tirar fuerte, y salió. Hay que saber lo que se hace, tener mucho pulso y mantener la inclinación correcta para no desviarse del eje, y un "apretar un huevo contra el otro" claro  .ereselmejor. Grandes remedios para grandes problemas. Un saludo.

davidparahoy

El calentador cuesta sobre unos 50€,más la mano de obra.La mía de momento va a seguir así,sí lo cambio te digo.....!

piddu

rikivitov220

hoy he preguntado el precio y me han dado 13.18 c/u.no original.no se si seran  mejor los originales? ???
bueno ya veremos