Mayo 14, 2025, 17:07:48 pm

[VW T3]ayuda calefa

Iniciado por tiramillas, Noviembre 12, 2007, 21:40:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tiramillas

Noviembre 12, 2007, 21:40:56 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 12:28:05 pm por Nachomon
acabo de restaurar mi segunda t3 y me puse hoy a funcionar con la calefa es de gas y no se como encenderla le puse baterias nuevas una botellita de gas nueba y no para DE SALTARME EL PILOTILLO RORO tampoco me funciona la cocina ni la nevera ( que va a gas tambien ) tiene tres llaves que pienso que son para el gas bajo el fregadero pero nada alguien sabe esplicarme que ago mal  gracias  un saludo desde salinas asturias
Tenias que aver venido mañana

NachoT3

Si no te funciona nada y tienes gas las llaves las estás usando mal. Tienen que estar en el sentido de los tubos
Para la calefacción intenta usar el buscador que hay mucho escrito al respecto
Venga ya nos cuentas

mahou1979

si es una joker, la llave amarilla en vertical (en direccion del tubo) las dos rojas en horizontal
suerte !!!

surfjoker

Hola mahou una duda que tengo, tengo una joker gasolina tengo 3 llaves rojas (nevera,encimera,agua) y laprimera q tengo es amarilla (por la que pasa el gas primero) puede ser que haga la funcion dellave de crte general de todo?

mahou1979

en mi joker (1987) la llave amarilla es la general y luego tiene dos rojas (cocina y nevera)

surfjoker

tiramillas

Tenias que aver venido mañana