Julio 19, 2025, 22:48:02 pm

cambiar techo elevable por fijo

Iniciado por Bakoa, Abril 17, 2011, 13:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Pues hoy desayyunando con un compañero dueño d euna t4 cali, me comentava que estaba arto de cambiar lonas i que total, poco dormia arriba, i que le encantaria poner uno fijo ( n emso visto modelos aun ni nada...)

al ya tener el agujero echo esto soluciona mucho los problemas no, yo creo que la idea es bastante viable, pero no lo e visto acer nunca ni conoco kienlo alla echo, que me podes decir vosotros? i en caso de ser asi hablando de precios? techo solo i techo mas instalacion???

tankkksssss! ;D ;D ;D ;D ;D

JAIROJGM

nose pero si vende el elvable avisa jeje xD jajaja sobretodo si es valido para uan t4 larga xD

yorugua

Y si no va para la larga, me pongo en cola por si vende el techo elevable para T4 .

Yorugua

Jonathanani

Como???, bueno hay gustos de todas clases yo estoy loco por poner el techo, pero se me va del presupuesto . suerte haver que solucion te da alguien por el foro.. saludos

OTATONO

¡Hola Bakoa!

No sé si has visto mi hilo últimamente en el que he puesto fotos con la furgo con el techo alto que le he puesto. (Hace tiempo escribiste en él diciéndome cómo tapar la matrícula en las fotos, si no recuerdo mal)

La mía no es una t4, es una Ford Transit, pero os puedo aconsejar de cómo hacerlo para que no se dispare el precio.

Yo lo que he hecho ha sido buscar un techo alto de desguace (250 euros incluyendo las puertas traseras que son mas altas), y un herrero amigo mío ha sido el que me lo ha instalado con mi ayuda (200 euros de dos días de trabajo).

Ahora y cuando tenga todo el interior terminado lo voy a legalizar con Tuninghomologaciones cambiando la clasificación del vahículo a furgón-vivienda ( 460 euros).

Así que yo lo que le aconsejo es que busque un techo de desguace o de 2ª mano del mismo modelo que su furgo con los herrajes de instalación y se busque la vida con alguien que tenga maquinaria y herramientas y sepa cortar chapa, remachar, soldar, sellar, etc...

Si necesitáis ver más fotos, tengo un reprtaje entero paso a paso, aunque sin editar, en bruto, según las disparé.

A ver si le dedico un rato y las cuelgo en mi hilo.

Si necesitáis mas información o lo que sea, estaré encantado de ayudaros.

Un saludo!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826