Calefacción Eberspacher B2L. Qué es esto?

Iniciado por Juanet3, Abril 17, 2011, 00:24:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanet3

Abril 17, 2011, 00:24:43 am Ultima modificación: Abril 17, 2011, 20:53:13 pm por Juanet3
Muy buenas,...

Ayer recibí mi "nueva" T3 -ya la presentaré que ahora toca limpiar- y me encuentro con que la calefa funciona bien pero me sobran cables y un "termostato" que no hay manera de unirlos entre si. A ver si alguien sabe por lo menos que es el aparatillo de la foto y se lo que tengo entre manos.

La foto es horrible pero se intuye, esto es lo que tengo en el asiento trasero y está desconectado:
*imagen borrada por el servidor remoto

La calefa funciona con este otro marrón que hay sobre el reposabrazos trasero, en el mamparo:
*imagen borrada por el servidor remoto

... y aquí tengo varios conectores sin su pareja con lo que me hace pensar que había algo más instalado y que ha desaparecido!

Gracias por adelantado,...
Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

roninw25

lo de la primera foto es el programador, puede funcionar sin ponerlo, aunque lo pongas funcionara junto al termostato(el marron) uno no quita al otro..

en cuanto a los cables ni idea

Juanet3

Ep Roninw25,... y este programador tendrá que ir enchufado a algún sitio, me equivoco?,... sabes dónde?

Chasgracias,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

roninw25

en las nuevas va conectado al termostato, cuantos cables te salen del programador?