Cama para niños entre asientos delanteros y salpicadero

Iniciado por Nando, Noviembre 12, 2007, 20:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

nosotros llevamos tiempo con un brico parecido a la cama de narvonne pendiente, pero como la cama trasera es grande 150 de ancho por ahora dormimos los tres alli, pero seguro k en breve mandamos al peque ala zona delantera, muy buenas ideas

una preguntita, tenemos una multivan T4, ¿ como salvan la palanca de cambios? si ponemos la chapa como en una de las camas del principio de puerta a puerta, no pesara mucho para la puerta, nuestro peque no llega a los 9kgs, pero entre chapa y colchon, nose me da un poco de palo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


carner

No se porque no sale el resto de fotos, lo volvere a intentar.

En esta foto se ven las paras de apoyo en los asientos, en micaso tengo tres asientos en la parte delanter, por lo que el apoyo es muy bueno, ya que la superficie del asiendo doble es muy grande.
*imagen borrada por el servidor remoto

en esta foto se ve como el tablero que hace de somier de la cuna tiene la forma del salpicadero y se mete dentro de la guantero para impedir que vuelque.
*imagen borrada por el servidor remoto

En las utimas fotos podeis ver la forma del tablero y como queda todo plegado, mediante las bisagras en patas y barandilla, eso si pesa un kintal, pero se puede transportar codamete encima de la paarte trasera de la cama, ya que plegado queda practicamente plano.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Inuk

Mayo 15, 2009, 08:26:04 am #17 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 08:29:36 am por Inuk
Cita de: neidas en Mayo 15, 2009, 03:37:32 am

una preguntita, tenemos una multivan T4, ¿ como salvan la palanca de cambios? si ponemos la chapa como en una de las camas del principio de puerta a puerta, no pesara mucho para la puerta, nuestro peque no llega a los 9kgs, pero entre chapa y colchon, nose me da un poco de palo



Neidas,

Nosotros tenemos una California T4 y como puedes ver en las siguientes fotos del mensaje que puse en la página anterior, no hay problema con la palanca de cambio.






Sobre lo de apoyar en la puerta, yo miraría de evitarlo, por el peso ahora no pero cuando tu peque ya no sea tan peque y tenga cerca de 10 años y pueda dormir todavía delante pero pese más de 9 kg...
También porque si se soporta sobre las puertas, no podreis abrirlas si necesitais acceder a alguna cosa de la parte de delante.
Si te fijas bien, los que venden hechos no suelen apoyarse en las puertas.

Salud.

neidas

inuk pues no habia caido en lo de abrir las puertas jeje, es k vi k podia ser tan sencillo, solo una chapita y un colchoncillo y listo, le pongo una cortina separadora de la cabina y ya tiene habitacion privada.

gracias por las aclaraciones, la verdad k para ahora si nos valdria y me parece la mejor opcion pk parece k no keda huecos por donde se nos caiga el peque y mas adelante la idea era hacer la estructura en hierro con una loneta como hamaca un colchoncillo y cama, pero por ahora nos da miedo por si se cae, k aun se mueve mucho

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


proxy

pues aquí mi aporte asi de paso se revitaliza el hilo


enfrentamos los asientos delanteros y los nivelamos (desconozco si se puede en todas las furgos , en la V230 si)

se necesita una cinta de mochila larga

*imagen borrada por el servidor remoto

y en la parte de abajo sacamos un tornillo de cada lado y lo sustituimos por un cáncamo para coger la cinta , tensamos el conjunto y ya esta.

*imagen borrada por el servidor remoto

con una saco de dormir de cochecito delos que vienen preparados para pasar las cintas de los arneses pasamos la cinta de la mochila

*imagen borrada por el servidor remoto


TOPOSPELEO

Pues voy a ver si digiero todo lo visto para hacer algo, xq la llegada del 2º peque nos lo hace imprescindible.¡Gracias por los aportes!

Inuk

Cita de: TOPOSPELEO en Abril 29, 2013, 12:12:19 pm
Pues voy a ver si digiero todo lo visto para hacer algo, xq la llegada del 2º peque nos lo hace imprescindible.¡Gracias por los aportes!


Si pones litera o cuna solo en el buscador del foro  te vas a volver loco con tantas ideas.  .loco2

Salud