El foro esta decayendo...

Iniciado por viajerosvalencia, Abril 16, 2011, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Junio 01, 2011, 18:55:36 pm
Si   30 (17.5%)
No 141 (82.5%)
Total de votos: 171

Hay verdades, mentiras y estadisticas

y aumenta la diferencia

Si   30 (17.1%)
No  145 (82.9%)
Total de votos: 175
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: viajerosvalencia en Abril 16, 2011, 10:31:12 am
Desde hace algun tiempo este foro esta decayendo.

Antes se contestaban los post con informacion util, ahora la gente habla por hablar, y eso no ayuda, al contrario confunde, se introduce basura en todos los post etc..

Como yo ya somos varios los foreros que pensamos exactamente igual, y como no se tomen medidas lo vamos a terminar abandonandolo.
amos a ver...si tu tienes una mercedes nuevita, que te da pocos problemas... pues eso...pero los t1, t2, t3, t4... pues les vale mucho...tema mecanica... pero tambien hay parte accesorios, conocer gente, bricos, kdds...
sera que no lo utilizas todo lo bien que se podria

ave fenix

Pues a mi me parace que se aporta muxisimo y sin interes alguno.
que hay cosas que cambiar??? nunca llueve para todos los gustos
yo quiero que cambie de fecha la nacional y nunca quieren .meparto :-X

Venga un saludo

markintosh

pues a mi me encanta que la gente meta coñas marineras en los hilos. La información ya está clasificada, y hay mucha, y más de una vez te arrancan una sonrisa las animaladas de algunos de estos elementos.

Creo que hay que diferenciar entre los usuarios enfermos del foro (entre los que me incluyo) y los que sólo entran para utilizarlo, mirar lo que necesitan, cierran la ventana y hasta luego. Oyes, que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero de ahí a decir que está decayendo... .nono

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markintosh en Junio 03, 2011, 15:32:28 pm
pues a mi me encanta que la gente meta coñas marineras en los hilos. La información ya está clasificada, y hay mucha, y más de una vez te arrancan una sonrisa las animaladas de algunos de estos elementos.

Creo que hay que diferenciar entre los usuarios enfermos del foro (entre los que me incluyo) y los que sólo entran para utilizarlo, mirar lo que necesitan, cierran la ventana y hasta luego. Oyes, que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero de ahí a decir que está decayendo... .nono
??? ???
.meparto .meparto marquitosssssssssss te olvidas de que hay mas clubs campers  .meparto .meparto

markintosh

pero es que con delarco no me hablo  ;D

yo tengo un problema de adicción a furgovw y lo reconozco

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markintosh en Junio 03, 2011, 15:46:16 pm
pero es que con delarco no me hablo  ;D

yo tengo un problema de adicción a furgovw y lo reconozco
.panico .panico .panico como todos... .meparto .meparto

markintosh

a lo primero o a lo segundo?  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: markintosh en Junio 03, 2011, 16:01:57 pm
a lo primero o a lo segundo?  ;D
lo 2º... lo 2º claro... de lo 1º no hago comentarios ;)

roberc

pues no creo que este decayendo, lo he leido mucho, me ha ayudado a decidirme por la furgo, y me sigue ayudando. conozco gente y participo en las kdds bizkainas (que son las que me quedan cerca. cunado organizo un viaje , siempre ahi aluien que te da informacion, y con la furgo, aprendo mas aqui que leyendo el manual jejejeje.
por cierto, me voy de kdd con los bizkainos del bfk a lendoño
salu2

Sergi R

Hola en mi modesta opinión, a mi el foro me resulta de gran ayuda.
Sergi.

jujulua

Hola yo tambien opino que me  es de gran ayuda un saludo jaime

entolium

Estoy de acuerdo con la opinión general. Especialmente con la primera respuesta.
Es inevitable que la "curva de aportaciones" vaya bajando poco a poco, ya que cada vez queda menos que aportar o descubrir.

Por otro lado, mi sugerencia es que si se puede, se mejore el buscador. En más de una ocasión he abierto un tema anteriormente tratado porque no encontré la información. Esto sin duda genera mucha basura.
También creo que nos deberíamos "controlar" y no derivar los temas. Hay aportaciones muy valiosas escondidas en temas que no tienen nada que ver. Ocurre con frecencia, y aunque personalmente no me molesta en exceso, resulta aún más dificil buscar información.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Blaukali

A mi como Novatísssimo me ha ayudado mucho. En este momento estoy planeando un viaje a Croacia y las opiniones sobre lugares visitados por otros, la verdad, es de gran ayuda. Lo que no interesa, se obvia y punto.
Blaukali.

t4cali98

.meparto
decayendo.... el que?
el espacio que ocupa en el servidor??