El foro esta decayendo...

Iniciado por viajerosvalencia, Abril 16, 2011, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

columella

Bueno, yo soy uno de esos de "mensajes chorras", +1, sigo el hilo, lo pincho, etc....Supongo que NO ser tan "profesional del tema" y no tener ni puta idea de mecánica, de furgonetas, accesorios,....son cosas que me "condenan", pero sólo se trata de aprender un  poco más sobre las furgos, echar un rato y buscar/leer mucha, mucha info. Supongo que tú no serás "profesional" en otros foros (de temática diferente a las furgos) y seguro que marcarías temas y pondrías info que "aportara" poco o nada.....

Si hubiera una manera de seguir un hilo sin tener que "pincharlo" la usaría (siempre que no implicara un msj a mi correo que lo tengo para otras cosas y no quiero saturarlo)....ahora banear a alguien porque sus mensajes sean "pincho el hilo, +1, etc" ufff se me antoja un poco FASCISTA.....
Tampoco me creo que haya alguno que se dedique a poner "+1, sigo hilo" sólo para vender una nevera o vete tú a saber el qué!

No han gustado las formas....a lo mejor si hubieras expuesto el tema de una forma políticamente correcta no te estarían cayendo tantos "palos"

Saludos y buenos kilómetros!!

PD: una forma de mejorar la "calidad" del foro es NO cometer faltas de ortografía, o al menos intentarlo, que para eso existe [Revisar Ortografía] si se nos plantean dudas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: viajerosvalencia en Abril 28, 2011, 14:01:28 pm
Bueno.. parece que solo los defensores hablan.. si mirais la encuesta ya somos 18 los que opinamos que el foro ya no es lo que era.

Y los que me invitan a irme bien lejos.. prefiero no contestarles.
tio, no es eso tampooco... cada uno es de un padre y de una madre...es nrmal que cada uno haga las cosas a su manera..pero tampoco es para enfadarse ni nada...  ;D

jrender

Cita de: viajerosvalencia en Abril 28, 2011, 14:01:28 pm
Bueno.. parece que solo los defensores hablan.. si mirais la encuesta ya somos 18 los que opinamos que el foro ya no es lo que era.

Y los que me invitan a irme bien lejos.. prefiero no contestarles.

yo lo veo facil. te voy a poner un ejemplo. cuando se decidio eliminar la seccion de Experiencias con Profesionales, al principio se genero cierto debate de si si, o si no. y rapidamente ese debate se convirtio en un enorme brainstorming de sugerencias, soluciones, etc. esa es la evidencia de que una decision complicada puede transformarse en un valor positivo para el foro.
las generalidades ya se han expuesto aqui. es evidente que el foro esta vivo, y como tal ha de contener opiniones a favor, y opiniones en contra de casi todos los temas que aqui dentro se plantean. pero si bien cada uno somos conscientes de nuestros defectos, El Foro tambien lo es. de eso estoy seguro. como de que el mismo esta abierto a que entre todos sigamos construyendolo en un sentido mejor.
como ya te explico Eneko, los +1, me apunto, etc, forman parte del funcionamiento diario de la mayoria de foros como forma de monitorizacion de temas que le son de interes a los foreros.

te voy a dar mi opinion personal. me alegro que tengas 18 colegas, q como bien explicaste en tu primer post, opinan como tu, pero, si desde luego pensais que el foro esta decayendo la manera de plantear la cuestion, a mi parecer parece mas un Spam que un debate, y casi que ni creo que suponga una mancha en el foro. para argumentar esto te remito a las estadisticas del foro, y si no te convencen pasate por Quintanar de la orden, a ver si la cosa decae o como va!!

juanyoli

si son 18 personas los que piensan que esta decayendo y mas de 18 personas nuevas los que se registran cada dia no creo que el foro este tan mal la verdad, a mi cada dia me gusta mas y cada vez me queda menos para terminar la furgo y todo lo estoy sacando de ideas de aqui, que hubiera sido de mi furgo sin los bricos del foro jeje, cuantos dolores de cabeza me he ahorrado..........
Al que le guste que entre y al que no le guste que no entre, pero crear discusiones entre algunos de vosotros lo veo una tonteria la verdad.

JUAN MALAGA

conio!!!! hacia unos dias que no leia este digamos..."debate" ,y no veas como sa puesto la cosa ,si es que no puede haber opiniones iguales para todo,si todos opinaramos igual  esto seria una mierd...,(es como darle la razon a tus suegros , ¡ no puede ser !   .meparto .meparto ),
El caso es que a unos les aporta el foro ,a otros le disgusta ,otros aprendemos y otros pues .. la lian.

yo quizas ando poco tiempo con el ordenador, internet ,no es lo mio vamos... pero cuando tengo un momento y  estoy viendo esta pagina
no paro de encontrar cosas nuevas ,ideas ,bricolaje ,el mismo brico de cuarenta maneras diferentes.....,conocer gente ,aportar tu
" modesta" opinion si puedes ayudar en algo .

por cierto eneko ,es que no se como se responde a alguien ,pero lo que escribiste  ayer estuvo autentico ,pero lo ultimo mejor , bordao!!!

jordibm

CitarComo yo ya somos varios los foreros que pensamos exactamente igual, y como no se tomen medidas lo vamos a terminar abandonandolo.

Es una amenaza??

.meparto   que bueno.........

puchineli

Nosotros llevamos poco tiempo y la verdad es que estamos muy contentos y nos ha servido de mucho para "re-introducirnos" en el mundo de las camper. Sólo tenemos satisfacciones hasta la fecha !
La verdad es que no entiendo nada, cuando no estoy contento en un sitio, me voy y punto no la lío. La vida es muy corta como para desperdiciarla en cosas en a uno no le llenan. Otra cosa seria que fuera un trabajo o algún tipo de obligación entonces tocaria apechugar, pero éste no es el caso !!!

eneko

El problema es que todo el foro lo le todo el mundo... y temas como esté, de la opinión compartida por 18 personas... que sean 1800 por poner... llevan 934 visitas...

Es bueno recordad que el contenido íntegro es 100% público y que a veces nuestros comentarios pueden tener más repercusión de la que buscamos...

TRANSIT-EROS

joder, se nos está yendo la olla.
viajerosdevalencia, no crees que hilos como este hacen decaer este foro?

Bajo mi punto de vista, no, por que me gusta la controversia,

pero según tu criterio este es uno de los hilos basura mas olorosos del foro.

Como se debería filtrar, o que lo cierren directamente, no?

Salud y km.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Alfre

chachi, guay, sigo el hilo...  .palmas

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jrender

Cita de: eneko en Abril 28, 2011, 18:04:06 pm
El problema es que todo el foro lo le todo el mundo... y temas como esté, de la opinión compartida por 18 personas... que sean 1800 por poner... llevan 934 visitas...

Es bueno recordad que el contenido íntegro es 100% público y que a veces nuestros comentarios pueden tener más repercusión de la que buscamos...

esto deberia de dar carpetazo al hilo.

eneko

a ti sí que te voy a dar carpetazo .meparto .meparto anda y vete a quintanar

pauagullo

Comparto la opinión de Eneko cuando decía que el problema no está en el foro, sino en los foreros. 

Igual que te levantas a veces con ganas de hablar, y otros días no, pues lo mismo pasa aquí.  En ocasiones encuentras contestaciones a lo que buscas, y otras no.  Hay días que no tienes ganas de contestarle a nadie que pregunta ( y tu podrías ayudarle con lo que sabes ) y otras veces te pones a escribir sobre de lo humano y lo divino...

Además, también comparto el criterio de la 'evolución' dentro del mundo de las camper.  Pasas con el tiempo de no saber casi nada, a creer saberlo casi todo...  No te atraen las contestaciones, y te aburres.  Pues de listos es dejarlo en ese punto, y rebuscar por internet, que hay mucho 'ahí fuera'.  Y como decía ese viejo anuncio de detergentes: ' busca, compara, y si encuentras algo mejor... te quedas allí '. 

Si no, siempre se es bien recibido en esta gran casa.  ¿ no creeis ?.

Pienso que simplemente usando los límites del sentido común, no insultando a nadie, escribiendo correctamente ( que se pueda leer, y encontar la información con el buscador ) y poniendo un poquito de nuestra parte, lograremos que el foro sea un poco mas atractivo.

No es quizá el mejor ejemplo que pueda poner, pero esto es algo así como el baño de una gasolinera:  ¿ como nos gustaría encontrarlo ?.  Pues ya sabeis, no hay que mearse fuera de la taza; dejarlo tan limpio como nos gustaría encontrarlo.  Con que hiciésemos esto, ponerselo un poco mas agradable al que viene detrás, el foro mejorará exponencialmente.

Para recoger el 'buen rollito', hay que ir sembrándolo antes.

ViajerosValencia, me encanta que hayas abierto este hilo donde podamos dar nuestra opinión ( en tu línea, o en contra de ella, pero siempre desde el respeto ).

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

chabye

Desde mi ineptitud en el arte de gestionar/moderar un foro.

Propongo/Pregunto para el tema de los up's, +1, chupiguays...
- ¿sería muy complicado que cada uno que quiera seguir el hilo se pudiera subir sin ni tan sólo poner nada? Rollo, un botón "Seguir Hilo". Así no se llenaría de Basura.
- ¿Sería posible que cuando te subes al hilo y no aportas nada, te borres el mensaje chorra (voluntariamente) y sigas siguiéndolo?

Saludos y gracias!!

Pd.: Frecuento 3 foros más y este es el único que me conecto cada día sin falta. Y sinceramente, es el que más limpio veo.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079