El foro esta decayendo...

Iniciado por viajerosvalencia, Abril 16, 2011, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crees que el foro esta decayendo?

Si
No

#Nano#

pues yo soy de los que pone sigo el hilo y lo seguire haciendo, si ledigo que me notifique, me envia un correo cada vez que escriben un nuevo mensaje y como sea muy activo te peta el correo, de esa manera sigo el hilo y no pongo nada porque lo hago para enterarme de una cronica o de como estan arreglando algo, pero tengo poco que aportar a eso, ya que lo pongo para aprender, no creo que sea mayor problema el poner sigo el hilo...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tnttgn

Abril 16, 2011, 21:58:12 pm #16 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 21:59:56 pm por tnttgn
Cita de: #Nano# en Abril 16, 2011, 21:38:53 pm
pues yo soy de los que pone sigo el hilo y lo seguire haciendo, si ledigo que me notifique, me envia un correo cada vez que escriben un nuevo mensaje y como sea muy activo te peta el correo, de esa manera sigo el hilo y no pongo nada porque lo hago para enterarme de una cronica o de como estan arreglando algo, pero tengo poco que aportar a eso, ya que lo pongo para aprender, no creo que sea mayor problema el poner sigo el hilo...


Lo que quiero dar a entender es que, por lo menos en mi caso, no me voy a dedicar a responder en todos los hilos porque hay hilos en los que tienes poco que decir y te quieres enterar de lo que se habla. Entonces uso el notificar y en los temas en los que respondo tengo los avisos por haber respondido. Si todos hicieramos lo mismo muchas paginas dejarían de existir en los hilos y sería mucho mas efectivo y practico el contenido que queda ya que en determinados hilos hay mas "sigo el hilo" que algún dato relevante que te pueda interesar. Es una perdida de tiempo evitable el tener que abrir lo que hayas podido decir en un hilo que sigo y que tu aporte sea un "Sigo el hilo".
Es mi punto de vista, yo no te lo voy a prohibir, pero abrirte cada dia hilos con el sigo el hilo pues..... vale........ de acuerdo........ y?¿?¿ no te niego que sea comodo pero logico no.

saludos!!!

TRANSIT-EROS

Comparto todas las opiniones excepto la primera, pero la respeto, solo aportar que cuando yo pongo sigo el hilo, más que nada es para que la persona que lo ha abierto pueda mandarme algún privado si lo cree oportuno, pero sobre todo para que esa persona vea que hay gente interesada en su propuesta, consulta compra conjunta etc... pero que de momento ni voy a apuntarme, ni a opinar, pero que sepa que hay quien lo ha visto y le ha interesado.
Por otro lado expresiones como "chachi","mola", "me uno" etc.. no ofenden, ni insultan ni menosprecian a nadie, o que pensais de esto:  .follando .dedito .dedito2 .dedito3 .botapeta .hacha etc... ¿tambien habría que quitarlos?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MICKYFUERTEVENTURA


tnttgn

Abril 19, 2011, 11:18:12 am #19 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 11:30:48 am por tnttgn
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2011, 10:02:35 am
Comparto todas las opiniones excepto la primera, pero la respeto, solo aportar que cuando yo pongo sigo el hilo, más que nada es para que la persona que lo ha abierto pueda mandarme algún privado si lo cree oportuno, pero sobre todo para que esa persona vea que hay gente interesada en su propuesta, consulta compra conjunta etc... pero que de momento ni voy a apuntarme, ni a opinar, pero que sepa que hay quien lo ha visto y le ha interesado.
Por otro lado expresiones como "chachi","mola", "me uno" etc.. no ofenden, ni insultan ni menosprecian a nadie, o que pensais de esto:  .follando .dedito .dedito2 .dedito3 .botapeta .hacha etc... ¿tambien habría que quitarlos?


quitarlos no, pero utilizarlos menos o con sentido común sí.

En lo referente a lo que dices te doy la razón, pero la mayoria de sigo el hilo no estan para el propósito que comentas.

De todas maneras y viendo los resultados de la encuesta somos pocos los ofendidos y muchos los que se conforman con el formato y la forma del foro. Es labor nuestra hacerlo mejor, y es la intención.


Otra mención a parte para pensar que algo estamos haciendo mal,son las fotos que se incorporan a determinados nicks y determinadas firmas que por su tamaño y contenido molestan o dan a entender una necesidad de protagonismo o querer llamar especialmente la atención y es aquí donde creo que tenemos que mejorar. Lo de escribir en mayusculas y con faltas de ortografía puestas deliberadamente es un problema, porque ademas de su dificultad en descifrarlas al utilizar el buscador no constan aún existiendo. Lo de los comentarios con contenido revolucionario cointra este o aquel politico creo que tampoco tienen cabida en el foro, tienen mención de prohibido en las normas del foro pero nadie las respeta. La revolución se hace en la calle y no en un foro de furgos camper. Bastante jodidos estamos comopara que te lo recuerden allí donde intentas evadirte de los problemas actuales que a todos nos afectan en algo, (en mi caso en mucho).


Saludos!

#Nano#

Cita de: tnttgn en Abril 19, 2011, 11:18:12 am
De todas maneras y viendo los resultados de la encuesta somos pocos los ofendidos y muchos los que se conforman con el formato y la forma del foro. Es labor nuestra hacerlo mejor, y es la intención.

tnttgn, que no es que nos conformemos sino que nos gusta el formato del foro, que no quiero ir yo de dogmatico y cada uno/a sabra cuando tiene que participar, y cuando cree que el foro no cumple sus expectativa y decide abandonarlo, como bien indicas el sentimiento que pone  el asunto no es compartido por la mayoria de los que han votado, entonces eso significa que al menos no es un sentimiento compartido por la gran mayoria,
Que eso no significa que no se pueda plantear, y que ademas se intente correguir, siempre cuando veas un mensaje, foto o  firmas que creas que es ofensivo puedes notificarlo a los moderadores, que seguro que si creen que estas en la razon tomaran cartas en el asunto
Yo si que creo que es un foro revolucionario, por que no? claro que quiero quejarme porque no me dejen aparcar y dormir donde quiera, entonces no se porque no voy a poder transmitirlo, es lo bueno que tiene un foro, que podemos decir o escribir lo que cada uno cree que es correcto, y mas cuando se hace en la taberna, que esta para ese cometido y para muchos otros,
Un saludo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Rafafá

Cita de: rodriguezvera en Abril 16, 2011, 11:17:53 am
Los vólumenes de información están en crecimiento constantemente y somos nosotros los que tenemos que saber elegir entre información útil e información desechable a pesar de la pérdida de tiempo que conlleva.



+200.000

Es nuestra responsabilidad, tener el criterio suficiente para saber cuá son más útiles y cuales no lo  son tanto. Las aportaciones NO útiles duran aquí un suspiro gracias a los moderadores y a los reportes de los usuarios. Yo frecuento un montón de foros y no cocnozco ninguno tan grande que esté tan bien gestionado. Desde mi punto de vista está muy lejos de la decadencia.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

TRANSIT-EROS

Cita de: tnttgn en Abril 19, 2011, 11:18:12 am
quitarlos no, pero utilizarlos menos o con sentido común sí.

En lo referente a lo que dices te doy la razón, pero la mayoria de sigo el hilo no estan para el propósito que comentas.

De todas maneras y viendo los resultados de la encuesta somos pocos los ofendidos y muchos los que se conforman con el formato y la forma del foro. Es labor nuestra hacerlo mejor, y es la intención.


Otra mención a parte para pensar que algo estamos haciendo mal,son las fotos que se incorporan a determinados nicks y determinadas firmas que por su tamaño y contenido molestan o dan a entender una necesidad de protagonismo o querer llamar especialmente la atención y es aquí donde creo que tenemos que mejorar. Lo de escribir en mayusculas y con faltas de ortografía puestas deliberadamente es un problema, porque ademas de su dificultad en descifrarlas al utilizar el buscador no constan aún existiendo. Lo de los comentarios con contenido revolucionario cointra este o aquel politico creo que tampoco tienen cabida en el foro, tienen mención de prohibido en las normas del foro pero nadie las respeta. La revolución se hace en la calle y no en un foro de furgos camper. Bastante jodidos estamos comopara que te lo recuerden allí donde intentas evadirte de los problemas actuales que a todos nos afectan en algo, (en mi caso en mucho).


Saludos!


Buenas de nuevo tnttgn, no serè yo quien diga que fotos molestan o son irrelevantes, te juro que no quiero enteblar una discusión, y de buen royo, pero tu avatar me molesta bastante mientras intento leer tus posts, y en cambio las fotos que tienes de las moscas me parecen de lo más divertido y original. Creo que este foro es lo suficientemente grande para dar cabida a tod@s.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tnttgn

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2011, 12:07:25 pm
Buenas de nuevo tnttgn, no serè yo quien diga que fotos molestan o son irrelevantes, te juro que no quiero enteblar una discusión, y de buen royo, pero tu avatar me molesta bastante mientras intento leer tus posts, y en cambio las fotos que tienes de las moscas me parecen de lo más divertido y original. Creo que este foro es lo suficientemente grande para dar cabida a tod@s.


...es la primera vez que me dicen esto, una vez me dijeron en privado mas bién lo contrario, que si lo de las moscas era por no tener nada mas que hacer, cuando estas moscas me las pasaron por mail, lo vi gracioso y lo comparti en un hilo del foro. En lo que al avatar se refiere lo elegí cuando me registré y era una opción que el foro me brindó; la elegí, y creo que no soy el único que identifica a los compis foreros por su foto y no por su nick. Espero, más pronto que tarde poder incorporar una foto de una furgo en lugar de este. si molesta lo quito.
Poder expresar lo que uno quiere decir escribiendo en lugar de hablarlo es, a veces complicado y a lo anteriormente dicho me refiero a lo que a veces se lee acerca del gobierno y los politicos que tenemos de forma gratuita y sin sentido la mayoria de veces.
No se trata de avisar a los moderadores de que quiten o no contenidos o tamaños de las firmas, se trata de ser tener sentido común y no tener la picaresca del "Si cuela, cuela" . Tal y como dices algo que no me guste a mi a otro le puede encantar.

No trato, no mucho menos querer ser ejemplo de nada ni pretendo aplastar opiniones adversas o alejadas de mis propias opiniones.

Saludos!

jrender

este hilo va a acabar en discusion.
el forero q lo ha creado, q ademas ha tenido la valentia de crear una encuesta, no ha vuelto a escribir ni un solo post. asi que o pasa, o es un hilo para crear confrontacion.

TRANSIT-EROS

jrender, en absoluto va a acabar en discusión, por que viendo como escribe y se expresa tnttgn, se nota que es una persona con clase y eso no va a ocurrir. Lo que pretendo con esa "critca" (por dios ni se te ocurra quitarlo, era a modo de ejemplo, y envidia la mia que no sé ponerlo) es mostrar percisamente la grandeza de este foro:
1º alguien (seguro que sin mala intención) abre este hilo.
2º unos lo avalan y otros no.
3º tanto unos como otros mostramos nuestros puntos de vista
4º discrepamos y nos apoyamos desde el respeto.
5º rectificamos y nos conocemos furgoneteros que si no llega a ser por este hilo  igual no habríamos coincidido nunca.
6º que más muestras podemos presentar de que este es un foro abierto, plural, en pleno auje, y para nada en decadencia.

Salud, kilomeors y libertad de expresión.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

JUAN MALAGA

bajo mi modesta opinion de novato  :-\,y sin animos de ofender a "NADIE",pienso que estas cosas ,esta manera comunicarse,los sms ,email´s,correos y toa la pesca...,es ante todo una ventaja, SI. El problema es el hecho de leer algo escrito en el ordenador ,movil...,puedes malentenderlo,tu no ves a la persona que te escribe,que cara pone ni nada ,no hay expresion alguna ,en definitiva que como se solucionan las cosas es tomandose unas birrillas en plan de p..madre,kddas o como sea ,hay siiii.ESO SI QUE ES COMUNICACION.

yo gracias a furgo vw ,he encontrado sitios donde dormir,donde comer ,sitios guapos pa quedarse alucinando,hay cientos de temas diferentes en los foros,se opina de gran variedad de asuntos ,y si pides ayuda ,la encuentras (por cierto gracias micky),si que es verdad que hay gente que escribe por escribir,o a los que le va "picarse",es que tiene que haber de tó , pero hay mucha gente autentica .

furgo vw es como el toys,R,us, cualquier cosa que busques ahi la encuentras  .meparto .meparto.saludos ...

eneko

Lo que puede decaer es el interés que despierta en cada uno... pero si el volumen de información crece exponencialmente, el número de usuarios participantes también, las visitas, etc no creo que el sistema en sí pueda decaer.

Es evidente que cuando había 200 temas creados y ninguno sabíamos ni siquiera poner una batería auxiliar o no conocíamos la cantidad de modelos que ofrece el mercado pues era de mayor interés para los que por aquel entonces participábamos ya en esta afición de las furgos.

Ahora un persona que comienza en el mundillo, tiene la suerte de contar en furgovw con el 125% de la información que se puede recopilar sobre nuestros vehículos y no tendrá que machacarse la cabeza haciendo pruebas y pruebas hasta que sus modificaciones funcionen.

Obviamente, si como yo, alguien lleva 3 ó 4 furgos, ochocientosmil mensajes escritos, aún más leídos,  se sabe casi todos los furgoperfectos de españa o los viajes que se pueden llegar a hacer en 1 semana, 2 semanas, 3 semanas pues participará de manera menos activa porque ya tiene menos que aportar, casi todo serán repeticiones de algo ya escrito y además personalmente le queda poco por "aprender" sobre furgos.

La participación en esta comunidad es generalmente igual para la mayoría... se podría hasta dibujar un gráfico de su "vida camper en furgovw". Todos hemos ido a decenas de kddas, hemos pertenecido a grupo regional y hemos pasado semanas de los nervios esperando la nueva furgo, preguntando precios y luego otras tantas semanas enseñando lo contentos que estábamos con ella...   pero vuelvo al principio... que tú pierdas interés no quiere decir que furgovw deje de ser interesante globalmente.

Lo que me deja un poco en dudas es esta frase:

CitarComo yo ya somos varios los foreros que pensamos exactamente igual, y como no se tomen medidas lo vamos a terminar abandonandolo


Aquí la gente va entrando y saliendo, por lo general de manera libre... el dinamismo que tiene furgovw lo marca la propia comunidad y no nosotros que pongamos el foro en azul o rojo que al final es básicamente en lo que entramos...

No sé qué tipo de medidas debemos tomar desde el equipo de gestión de furgovw.org para que alguna gente no pierda el interés en esto..... .confuso2

Esto es en un 95% lo que vosotros queréis que sea.... el que quiera que sea un chorraforo que siga escribiendo chorradas... el que quiere que sea mejor que la lonely planet que cuente sus viajes y redacte crónicas completas y legibles... y así todo..

Venga saludos





Pájaro Loco

Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

jrender

tonces, q , tema zanjado o q!! digo, q al creador no se si le importa mucho lo q opinemos en SU hilo, q si es interesante el tema bien, pero si estamos todos de acuerdo menos el....
no se eh! digo, x comentar.