Antena TDT con un cacho de cable ¡¡¡funciona!!!!

Iniciado por Vicen, Abril 16, 2011, 01:40:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vicen

Aviso de entrada que el invento no es mio , me lo comento un conocido y esa misma noche lo probe y FUNCIONA

Si pones en san google "antena tdt casera" te salen mogollon de ejemplos.
No es mas que coger un cacho de cable coaxial ( ya que nos ponemos de buena calidad Televes o similar) quitamos 13 cms de la funda exterior y retiramos la malla hacia atras para que ocupen unos 12,5 cms y los encintamos con "cistilante", quitamos 12,5 cms de la funda del alma del cable con lo que nos quedan 12,5 cms de cable duro ( lo mas recto posible ).Ponemos un conector macho al otro lado del cable y lo enchufamos a una tele , la recepcion se realiza mejor con el cable en horizontal .Y aunque parezca mentira en mi cocina  a contra repetidor pilla mas canales que la del tejado , que los nuevos canales se le atoran

Sacado de aqui  http://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

Ya se que a algunos juntar furgo con tele les dara yuyu pero si tienes dos crios o para alguna noche aburrida un rato de tele se agradece.

Probarlo solo podeis perder un cacho de cable.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

viajerosvalencia

Y si no pilla los suficientes canales, con un amplificador de 15/20€ de los chinos/carrefor/mediamarkt.... llega una señal de coña..

Quite la televes del tejado y uso este invento.. pillo mas canales.

Vicen

Im sorry

No sabia que estaba posteado y mire .....juro que mire.

Moderador si quieres elimina
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

viajerosvalencia

Que mas da migueh...

Hay cientos de miles de post repetidos y el 90% de ellos con informacion inutil que no sirve absolutamente para nada.

migueh

lo decía porque si le interesa el tema allí hay un montón de información que a mí me ayudó. además nunca está de más sacar un tema que pueda serle útil a otras personas, así que nada de acritud por mi parte. un saludo.
no... tengo... furgo...

Bakoa

se supone que la tv ya deve tener tdt integrada, o que sea un tv conectada a un tdt aparte i esto ara de antena no? en ningun kaso solo kon esto i un tv normal veremos tdt verdad? jaja graciassss!