Encuesta sobre la Surfalegre

Iniciado por Marchoso, Abril 15, 2011, 21:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Es como se vas al congreso nacional de negros que organiza la asociación nacional de negros y tú te moskeas porque no te sacan en la foto por ser blanco... pos cagondiosss o no sales en la foto o vas al congreso de blancos .meparto .meparto

okupas

Perdonar amigos pero aqui creo que nadie se mosquea solo son unos comentarios, que se han echo como dice nuestro amigo Transiteros es un foro y cada uno puede decir lo que piensa sin ofender a los demas.

okupas

1- Se prohíbe la publicidad directa o indirecta de productos, actividades y/o empresas propias de los usuarios registrados en el portal.

2. La participación en el portal no podrá tener, en ningún caso, fines comerciales, lucrativos, especulativos o publicitarios, ya sea mediante mensajes privados o públicos. Las promociones u ofertas de las empresas, autónomos y firmas comerciales legalmente constituidas, deberán realizarse mediante correo a furgovw@gmail.com con los datos básicos sobre el producto y precio o descuento que se aplicará a los usuarios registrados en este portal. Los gestores valorarán la oferta y si lo consideran de interés lo publicarán en el subforo creado al efecto. En ningún caso la publicación de promociones y ofertas  por los gestores de furgovw.org implicará responsabilidad alguna sobre las características del producto, garantías, plazos de entrega  y otros aspectos de la transacción comercial que se realice, ya sea de manera individual o mediante el sistema de compra conjunta.

okupas

Abril 26, 2011, 23:39:46 pm #33 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 08:44:42 am por okupas
 En teoria es publicidad de vw, no tendria que salir en el foro

pollo

yo voy y disfruto cada año y no pago 80eu y tanmpoco salgo en la foto, y me lo paso muy bien.

eso si, voy a ver a las furgos como posan.

lo que mas me jode no es vw si no que cada año se termina antes la birra y la fiesta .lengua2

Eneko lo de los negro es genial, como me mola tu humor .meparto

turbopoker

Cita de: okupas en Abril 26, 2011, 23:39:46 pm
En teoria es publicidad de vw, no tendria que salir en el foro.

te as leido los comentarios anteriores del sr. eneko, que es moderador??

es que si no se a que viene este comentario, lo unico que vais a conseguir asi es mosquearle y que cierre el post..

un saludo

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

okupas

No lo hago para mosquear a nadie, ademas el Sr Eneko no creo que se vaya moaqueando y vaya eliminado post, por unos comentarios.

turbopoker

es que justo en la pagina 2 se le a preguntado si era publicidad y ya a dado una explicacion
Cita de: eneko en Abril 26, 2011, 19:11:53 pm
se puede utilizar? pues a mi me jode porque para mi es algo eminentemente comercial pero por contra va mogollón mogollón de gente de furgovw a esa concentración porque por lo visto está muy bien el sitio y el ambiente... así que.. yo al menos.. miro para otro lado...

huelga decir que VW Vehículos comerciales pasa de nosotros como de comer mierda

entonces no se a que a viene que pongas
Cita de: okupas en Abril 26, 2011, 23:37:47 pm
1- Se prohíbe la publicidad directa o indirecta de productos, actividades y/o empresas propias de los usuarios registrados en el portal.

2. La participación en el portal no podrá tener, en ningún caso, fines comerciales, lucrativos, especulativos o publicitarios, ya sea mediante mensajes privados o públicos. Las promociones u ofertas de las empresas, autónomos y firmas comerciales legalmente constituidas, deberán realizarse mediante correo a furgovw@gmail.com con los datos básicos sobre el producto y precio o descuento que se aplicará a los usuarios registrados en este portal. Los gestores valorarán la oferta y si lo consideran de interés lo publicarán en el subforo creado al efecto. En ningún caso la publicación de promociones y ofertas  por los gestores de furgovw.org implicará responsabilidad alguna sobre las características del producto, garantías, plazos de entrega  y otros aspectos de la transacción comercial que se realice, ya sea de manera individual o mediante el sistema de compra conjunta.

y el comentario que ahora as modificado,

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eneko

cerrarlo? que va... a ver si se pegan todos los catalinos de hostias allí.. vw contra no vw xDDDD

en quintanar no hay foto y no tenemos estos problemas.....

TRANSIT-EROS

Vamos a ver señores que esto está desvariando mucho, retiro lo anteriormente escrito, me retracto de todo lo que he dicho.
Marchoso en el primre post puso:

"En la Surfalegre no dejan que las furgonetas o vehículos que no son VW tomen parte en la foto general, y me gustaría saber cual es vuestra opinión."

Y yo le respondo hoy dia 27 de abril:

Me parece que podrían hacer una solo para vw, y otra con todas las furgos juntas para recuerdo de los asistentes, que por lo que veo en la lista de asistente la mitad no son vw.

Gracias por dejarme opinar
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

eneko

Cita de: eneko en Abril 27, 2011, 00:01:07 am
cerrarlo? que va... a ver si se pegan todos los catalinos de hostias allí.. vw contra no vw xDDDD

Ese comentario es de koña eh? que alguno me ha escrito porque lo ha leído y le ha parecido un comentario feo..... yo soy un 25% catalán  ;D

voll-damm

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 27, 2011, 07:54:37 am
Vamos a ver señores que esto está desvariando mucho, retiro lo anteriormente escrito, me retracto de todo lo que he dicho.
Marchoso en el primre post puso:

"En la Surfalegre no dejan que las furgonetas o vehículos que no son VW tomen parte en la foto general, y me gustaría saber cual es vuestra opinión."

Y yo le respondo hoy dia 27 de abril:

Me parece que podrían hacer una solo para vw, y otra con todas las furgos juntas para recuerdo de los asistentes, que por lo que veo en la lista de asistente la mitad no son vw.

Gracias por dejarme opinar

Pero entonces, porque no hacer una foto de todos los que están en el camping? sean de la concentración o sean guiris que están de vacaciones? O de la gente que trabaja... O de los wind surfistas que compiten... o de... Es que creo que estamos metidos en un bucle del que no hay salida posible. A unos os parece mal que la foto sea solo para VW y a otros nos parece bien. Y eso es como la política.

Pero que conste que todo lo que he dicho en este post lo digo de buen rollo y con buenas maneras. Que nadie me mal interprete, que no busco polémica. Lo que pasa que ya se sabe: el lenguaje escrito puede ser muy rico en palabras, pero pobre en imagen (lo digo porque no es lo mismo decir lo que digo con cara de mala leche que con una voll-damm en la mano y a carcajada limpia...)

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

TRANSIT-EROS

Cita de: voll-damm en Abril 27, 2011, 13:08:28 pm
Pero entonces, porque no hacer una foto de todos los que están en el camping? sean de la concentración o sean guiris que están de vacaciones? O de la gente que trabaja... O de los wind surfistas que compiten... o de... Es que creo que estamos metidos en un bucle del que no hay salida posible. A unos os parece mal que la foto sea solo para VW y a otros nos parece bien. Y eso es como la política.

Pero que conste que todo lo que he dicho en este post lo digo de buen rollo y con buenas maneras. Que nadie me mal interprete, que no busco polémica. Lo que pasa que ya se sabe: el lenguaje escrito puede ser muy rico en palabras, pero pobre en imagen (lo digo porque no es lo mismo decir lo que digo con cara de mala leche que con una voll-damm en la mano y a carcajada limpia...)

Un saludo

Pues no lo veo mal, acaso no están pagando el camping para asistir al campeonato que es la base de todo esto?
hay más patrocinadores, imagina que "el patronat de turisme de girona" decide hacer una foto solo a los Gironins, o que "Roses costabrava" a los que estén empadronados solo en Roses, o los de "oxbow" a los que solo lleven su ropa, etc...

Una pregunta: si no me apunto a la kdda pero si al camping, y llevo una t2, ¿puedo salir en la foto y en la rua?.

Me rindo.......

Paz y Amor... .ereselmejor .ereselmejor

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Oye he pensado una cosa, que le podemos poner a la furgo los anagramas de vw y problema resuelto

Espartano

.pues como cada año, acabo de hacer mi inscripción.........,

vamos 4, 2 noches, 4 barbacoas, 4 meriendas de domingo, corriente, piscina, bar con tv pa ver la f1........., es caro pero ME LO KOMO TOOOO,

,,ESO SI , despues de hacer el primo el primer año para ir a la foto,...NI SE ME OCURRE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ moverme a la hora la siesta,... .meparto

y por lo de vw, bandrupp, etc..., pos ni me acerco y paso de los premios que se que no melo van a dar, ...por discrfeto, ;D

nosotros vamos, vemos a gente que solo vemos ese finde al año, lo pasamos bien, y cuando ya no me guste....pues no vamos más y punto,

le den a los de vw,
no hace falta divertirse para beber