Encuesta sobre la Surfalegre

Iniciado por Marchoso, Abril 15, 2011, 21:52:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

Abril 15, 2011, 21:52:40 pm Ultima modificación: Abril 16, 2011, 22:22:17 pm por Marchoso
En la Surfalegre no dejan que las furgonetas o vehículos que no son VW tomen parte en la foto general, y me gustaría saber cual es vuestra opinión.
Como en la encuesta no se como poner que Marca de furgo teneis, agradeceria que dejarais por escrito que furgo teneis, y si os corta mucho dar vuestra opinion aquí, podeis enviarme un email a marchoso.benito@gmail.com

voll-damm

La foto la paga VW como patrocinador principal que es. La kdd de furgos de la Surfalegre es, quizás, la mayor campaña de marketing que realiza VW Vehiculos Comerciales en España a lo largo de todo el año. Y ellos marcan las reglas... A mi me parece bien, aunque sea discriminatorio. Hay muchas otras concentraciones más genéricas y para todas las marcas. Esta es para furgos VW. Así que si aceptas ir, ya sabes a qué atenerte...

Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

Mr. Brightside

A pesar de tener una VW, lo que me gusta realmente es el mundo furgonetil y su espíritu....

Y con todo esto, estoy de acuerdo con voll-damm. El patrocinador de la foto es vehiculos comerciales volkswagen. No creo que esto lleve a ningún conflicto.

La solución, y esto es una "propuesta", sería que TODAS las furgonetas que asisten a la furgoalegre, después de la foto para VW, se reunieran en la misma esplanada para hacer otra foto. Creo que la persona que haga la foto para VW no tendría problemas para hacer otra y mandarla por mail por ejemplo al foro.

Así tendrían la foto "comercial" y nosotros la foto "furgonetil". Al fin y al cabo el espíritu es lo que cuenta. No?

can we please get some peace and quiet around here?

punping iron

TRANSIT-EROS

Cita de: voll-damm en Abril 21, 2011, 08:27:42 am
La foto la paga VW como patrocinador principal que es. La kdd de furgos de la Surfalegre es, quizás, la mayor campaña de marketing que realiza VW Vehiculos Comerciales en España a lo largo de todo el año. Y ellos marcan las reglas... A mi me parece bien, aunque sea discriminatorio. Hay muchas otras concentraciones más genéricas y para todas las marcas. Esta es para furgos VW. Así que si aceptas ir, ya sabes a qué atenerte...

Eso no es del todo cierto, cada asistente paga 80 eurazos, con lo cual pagamos al camping, y a vw toda su campaña de marketing, es como salir en un anuncio de coca-cola, pagar las que te bebas, mas el desplazamiento, mas la estancia.

Con lo cual no quiere decir que no vaya a asistir, ni que sea una estafa ni nada por el estilo, solo que vw no nos hace ningún favor, todo lo contrario les financiamos a ellos la campaña y al camping se lo llenamos en una temporada que no habría ni cristo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Mr. Brightside en Abril 21, 2011, 09:00:54 am
A pesar de tener una VW, lo que me gusta realmente es el mundo furgonetil y su espíritu....

Y con todo esto, estoy de acuerdo con voll-damm. El patrocinador de la foto es vehiculos comerciales volkswagen. No creo que esto lleve a ningún conflicto.

La solución, y esto es una "propuesta", sería que TODAS las furgonetas que asisten a la furgoalegre, después de la foto para VW, se reunieran en la misma esplanada para hacer otra foto. Creo que la persona que haga la foto para VW no tendría problemas para hacer otra y mandarla por mail por ejemplo al foro.

Así tendrían la foto "comercial" y nosotros la foto "furgonetil". Al fin y al cabo el espíritu es lo que cuenta. No?

totalmente de acuerdo, y dos ruas por el pueblo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

LEONINO

Buenos dias, les pagamos la campaña, y se rien en nuestra cara, ves a cualquier concesionario vw y verás el trato que te dan, encima de puta pagas la cama... .lengua2

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 21, 2011, 09:39:12 am
totalmente de acuerdo, y dos ruas por el pueblo.

estoy de acuerdo con vosotros. No pedimos nada del otro mundo, aunque ya he decidido no asistir.
En cuanto a los concesiarios, en VW no se, pero fui a la Mercedes a mirar una Sprinter y aparte de que no sabian donde podia ver el modelo que queria, pasaban totalmente de mi,
Lo mismo me pasó en La Fiat de Blanes, hasta tal punto, que le pregunté al comercial si quería vender algúna furgo. El vendedor se enfadó y nos trató a patadas literalmente, seguro que se habia levantado con el pie izquierdo. Y nos fuimos sin mandarlo a la mierda pero si pensándolo, y eso que soy cliente de ese concesionario desde hace 14 años.
Y luego se quejan de que no venden.
Aparte en algun montador de campers, me han llegado ha decir, que para que iban a perder el tiempo en hacerme en presupuesto si luego no les iba a comprar. Me he gastado miles de euros en esa tienda, pero tambien comparo con otras, y compro donde me da la gana.
En donde trabajo cuando nos piden un presupuesto lo hacemos gratis, no cobramos nada, y si sale la venta estupendo, sino mala suerte.
Supongo que a mi me tratan asi porque llevo barba, el pelo largo y a veces me pongo ropa marroqui.
El colmo fue el año pasado cuando fui a la clinica Cruz Blanca o Cruz Verde, no se como se llama, y me dijeron que esa clínica era solo para gente de buena posición, aunque tenían un convenio con la S.S. Me quejé y pedi la hoja de reclamación, que se negaron a darme y llame a los Mossos, de repente salió hasta el gerente de la clínica, Pero si ellos lo mas que han visto ha sido mi historial clinico todo lo mas, pero no mi cuenta corriente.
Creo que la proxima vez voy a ir a donde quiera comprar algo, con un maletin lleno de billetes, de propaganda naturalmente, y lo mostraré para comenzar,  y despues de encargarles lo que sea, y pasarme un par de horas cerrando el trato, les diré que me lo he pensado mejor, y que se pueden quedar con el maletín. Y les daré las gracias por la atención.
Encima tengo que soportar a mi madre que anda todo el dia diciendo: Asi te veo, así te trato.
Yo no tengo que probar nada, se supone que soy inocente hasta que se demuestre lo contrario. O eso solo es en las peliculas USA?

Lo que mas me cabrea, es que a mi padre le encantaban los coches, de todo tipo, Plymouth de 10 mt. VW furgo y escarabajos, deportivos, y no se cuantos mas y hasta un camion y un trailer. Estoy seguro que si no descansara en paz, que me acompañaria a pueblo y se quedaba atravesado y no puedo contar con él.

voll-damm

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 21, 2011, 09:31:45 am
Eso no es del todo cierto, cada asistente paga 80 eurazos, con lo cual pagamos al camping, y a vw toda su campaña de marketing, es como salir en un anuncio de coca-cola, pagar las que te bebas, mas el desplazamiento, mas la estancia.

Con lo cual no quiere decir que no vaya a asistir, ni que sea una estafa ni nada por el estilo, solo que vw no nos hace ningún favor, todo lo contrario les financiamos a ellos la campaña y al camping se lo llenamos en una temporada que no habría ni cristo.

No te equivoques. ¿Has visto el precio del camping? Pues son un poco mas de 80 euros solo la parcela con los adultos, la electricidad, el agua...
Y a eso sumale la barbacoa, los regalos, el libro, la foto...

Pero bueno, cada uno es libre de ir o no ir. Si te parece cara y encima no tienes una VW, pues no es tu kdd de todas todas...
Yo la encuentro superdivertida y repito año tras año. Para gustos, los colores...

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

seryncro

Podríamos decir que si , que son un poco elitistas, pero la verdad es que es un a quedada como muy bien dicen wolksvagen  , es un marca unida a la vida playera y que va muy ligada al surf al mar y......que hace un porron de años en que las t1, t2 y t3 han estado vinculadas a ese tipo de vida.
La movida bien que desde que la copa del mundo de guinsurf  , tiene en su calendario una competición en tierras catalanas, se empezó como una quedada , mas de andar por casa ,la peña de ¨Amics Del Volkswagen De Catalunya¨ decidieron quedar para esas fechas coincidiendo con la prueba de guinsurf.
De esta noticia se hicieron eco los de Volkswagen , que vieron el filón........pero bueno a parte de ser un evento de la marca , al mas puro estilo marqueting , no me parece mal , que ellos decidan quien sale y quien no , de ahi eres libre de poner tu furgo para la foto o no , la cosa es que la organización , fiestorro y el pasárselo bien esta garantizado..... ahi queda a tu elección

turbopoker

si es la unica concentracion que patrocina vw asi que ellos mandan quien sale en la foto oficial
aparte que a las kdds se va a pasarselo bien, a conocer gente, y a ponerse morao a comer y beber .meparto .meparto
no a salir en una foto... vamos por lo menos para mi no seria lo mas importante..
entiendo tu posicion pero vamos que antes de apuntarte ya sabes a lo que vas..
andas reivindicativo esta esta semana e marchoso.. entre esto y lo de cadaques.
disfruta de la kdd  y haz tu las fotos que te gustenn, que al final seran las que valen
un saludo

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Marchoso

me parece bien que si VW paga, pues que ponga unas normas. Y que vaya quien las acepte.
La foto tampoco me importa "" lo malo es que van mis amigos y todos me preguntan si voy a ir a la surfalegre, no si voy a salir en una foto. El dilema para mi es que no me gustó el tema de la foto, pues podrian hacernos una aparte, y tampoco lo de la rua, pues tambien tendria facil solucion poniendonos en la cola, aparte, y eso que a lo mejor ni siquiera iria en ese momento, no me gustan los horarios. Pero sigo sintiendo que cada dia te coartan mas y por eso no voy a ir, cada uno es muy libre de ir o no ir una vez lee las normas. En ese sentido no quiero crear ninguna controversia. Y vuelvo a decir que no estoy contra la VW, pues mi padre ha tenido varias.
Esto es muy diferente al tema de Cadaqués, donde yo como cualquier ciudadano pago mis impuestos, casi el doble que un coche, y no me dejen aparcar en el pueblo o ir al Cabo de Creus.
Sencillamente a pequeña y gran escala nos están pisoteando cada dia mas y mas. Y para quien esté interesado en la crisis y en como funciona el mundo, les recomiendo el libro de Arcadi Aguilera, Aturem la crisis.
Yo no era una persona reivindicativa, hasta hace 5 años, en que mi vida cambió por desgracia, y ahora doy mi opinión en cualquier tema que me llame la atención, en cambio antes era un pasota total. Y voy a decir mas, hasta me pongo enfermo cuando me quejo, asi que debería dejarlo por mi salud y mi bienestar, pero no puedo.

maya

¿? Vaya estupidez; se puede meter volkswagen (iveco, renault, opel, mercedes, ect...) sus promociones por el .... la furgo es para viajar y dormir... el resto es paja, la marca la que se tercie sin ningún tipo de fidelidad...  pero bueno cada uno...

coca

Amigo Marchoso, yo no soy muy partidario de entrar en polémicas a mi entender estériles, en este caso lo hago porque te aprecio y si un amigo tiene dudas es lógico que pregunte a los amigos que para eso estamos.
Primero yo estuve hace dos años, lo pasé genial, en cuanto al precio me pareció muy bueno , teniendo en cuenta que es un camping de primera y con buenos servicios, yo entré el viernes a las diez de la mañana y salí el domingo a las nueve de la noche, en cualquier otro camping me cobrarían tres días, si le sumamos la cena con barra libre y la merienda del domingo y el buen trato me parece justo el precio.
Lo del patrocinio de vw creo que es solo la foto yo estuve con unos fiat y tenían lo mismo que yo, y al mismo precio, no me parece que tienes que preocuparte por estas cosas, para venderte seguro que todos te ofrecen el oro y luego si no pasas cada semana a dejarles dinero, ni se acuerdan de ti,  además amigo mío hay en este mismo foro clubs de otras marcas y de hecho también organizan kddas por separado y yo no me siento discriminado, en todo caso presionar a otras marcas que tambien hagan fotos.
Ahora bien, tienes razón en otras cosas que si que nos tienen que preocupar, lo de dormir en toda la costa mediterránea y algunas comunidades que les parecemos escoria, en algunos casos nos comparan con las acampadas de gitanos rumanos que donde acampan se nota, también algunos de nosotros hacemos muy poco por ser diferentes y en líneas generales seguimos haciéndoles el juego a los campings, cada uno allá con sus ideas.
Creo que como hacen los gallegos y también los asturianos, están haciendo pedagogía y preparan sus kddas en sitios privilegiados, piden permiso a los ayuntamientos, que en definitiva son los que nos dan los palos, estos no solo colaboran con los furgoneros si no que les facilitan los pabellones los campos de futbol las duchas y todo lo que pueden, a cambio los furgoneros les demuestran que somos necesarios y que no dejamos mierda, que gastamos dinero en el pueblo y que si hace falta participamos en sus fiestas,  en sus tradiciones y sobretodo que tenemos las puertas abiertas que no tenemos nada que ocultar y cuando vamos a pueblitos hablamos con la gente y se dan cuenta que somos gente con una manera diferente de disfrutar nuestro ocio. Tal vez es una casualidad, pero en Castilla León y Galicia se pude dormir hasta en la era de los vecinos si hablas con ellos  además en los últimos años están haciendo un montón de aéreas de AC para que puedas disfrutar de tu estancia, y en Asturias donde peor estaban las cosas poco a poco están haciendo lo mismo y los ayuntamientos pasan de su propia comunidad y empiezan a facilitar las cosas.
Todo esto es porque se hacen las cosas claras y les desmontas todas las comeduras de coco que les metieron algunos dirigentes que yo no sé qué interés tenían en esto, yo en cuanto puedo me voy para castilla león y Galicia y prometo visitar San Adriano cuyo alcalde Carlos de Llanos desobedeciendo las leyes del principado permite a los furgoneros disfrutar de la preciosa Asturias
Saludos y ahí queda esta reflexión

Marchoso

gracias coca, por tú opinión. Yo tampoco he sido nunca partidiario de la polémica, y no es mi intención entrar en ello. Pero es que si no doy mi opinion personal en un grupo que me interesa, para qué voy a seguir apuntado al grupo. Naturalmente no me gusta que me lleven la contraria pero respesto todas las opiniones y muchas veces me equivoco en la mia propia. No puedo ser perfecto ni lo intento.
Me gustaría que nadie opinara que soy un pesao o algo peor.
Y me alegro que algunos ayuntamientos tambien nos entiendan, aunque sea poco a poco. Y espero que te vaya bien en tu viaje y algún día nos crucemos en el camino.
Un saludo.