LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Buenos dias benito, ten un poco de paciencia con la pierna pronto se pondra buena y podras pasear tranquilamente
con tu inseparable ALI, te espero en el francas con el POL, un abrazo

tessa

Buenos dias MATEU, ya me extrañaba a mi que tardaras tanto tiempo en cogar las fotos de FRANCIA, asi a BENITO
le entraran ganas de darse un paseo por GAVARNIE. Saludos.

punping iron

venga chicos un temita suave pero que alimenta el espiritu espero que os guste:

http://www.youtube.com/v/r04EzX48u90

punping iron

una curiosidad musical, este tema fue retirado del disco en el cual iba a salir en el 2002, tranquilos moderadores no incumple ninguna norma del foro, disfrutad tambien de ella:

http://www.youtube.com/v/M_4WEXOdFF8

impacient

Cita de: tessa en Septiembre 14, 2012, 11:16:04 am
Buenos dias MATEU, ya me extrañaba a mi que tardaras tanto tiempo en cogar las fotos de FRANCIA, asi a BENITO
le entraran ganas de darse un paseo por GAVARNIE. Saludos.

Bon dia Manel ( Manuel) es que ninguno de los metodos que uso me va bien y no puedo demostrar lo bonito que es el paisaje, lo bien que lo pasamos y los 1900s que nos subimos.
El domingo llevaros las toallas de playa que según mis informes (TV3) caerá una de miedo.
Bona jornada. ;)
Cita de: Marchoso en Septiembre 14, 2012, 09:33:23 am
combeniente se escribe con "V"

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) >:( ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Gracias pero combeniente se escribe con  "B"
es conveniente que se escribe con B baja =V
detrás de m y tal y tal etc.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Marchoso

Cita de: tessa en Septiembre 14, 2012, 11:16:04 am
Buenos dias MATEU, ya me extrañaba a mi que tardaras tanto tiempo en cogar las fotos de FRANCIA, asi a BENITO
le entraran ganas de darse un paseo por GAVARNIE. Saludos.

ha sido una pena no encontrarme bien y no haber ido, pero he estado mirando el Glaciar y he visto algunas fotos impresionantes, a ver si puedo subir antes de que haga demasiado frio. Y subid las fotos, que quiero verlas.

Tessa, a Franca no voy a subir, tengo que recuperarme un poco mas.

Salam

NachoT3

Punping, relaja un poco eh?, creo que ya van siendo muchas veces las que tenemos que intervenir en este hilo y siempre sois los mismos los que nos buscáis las cosquillas. No os pedimos más, que no os saltéis las normas que tenéis que cumplir para estar en este espacio que os damos para que os relacionéis. Hay otras normas no escritas y que espero que no tengamos que redactar e incluirlas en las escritas ya. Y son unas normas de convivencia y respeto que usa el 99% de los que integramos este foro. Este hilo como tantos otros los ve mucha mas gente de la que os imagináis, asi que una vez más os pedimos que aquellas cosas que se vayan a salir de madre os las contéis o de otra manera o por privado, si no pues lo modificaremos y espero que no salgáis con la cantinela de siempre
Un saludo

avepenix

No se punping ,pero, a mi con ese: eh?
No me relajas na de na
con todos mis respetos sr nacho t3
annma

avepenix

Además llegas un poco tarde,creo k eso ya lo dejo claro tu compañero ;D
annma

punping iron

Nacho, no se porque me dices esto, por lo del brico del potty, por las experiencias sexuales en nuestras furgos o por los videos que he puesto esta mañana, de verdad no lo se.
a parte de eso y una intervención en compra-venta de furgos no he escrito nada mas, si en algo je molestado a alguien pido disculpas, mi intención no era otra que la de reirnos un rato.como siempre.
A veces lees a alguien e interpretas de una manera, luego la conoces y tu opinión y forma de leerla cambian.

NachoT3

Punping me refiero a la famosa foto y a las veces que hemos tenido que intervenir en este hilo
Esto no es cuestión de que unos seamos mas gallitos que otros, no es mas que poder seguir afreciendoos este lugar para que os relacionéis pero sin saliros de madre y que las actuaciones que tengamos que tener con vosotros u otros usuarios no tenga siempre las mismas consecuencias para nosotros, no es mas que eso
Si vosotros os mantenéis dentro de unas normas escritas y no escritas pues nosotros no tendremos que intervenir y ya esta
Queremos que todos podamos convivir en un mismo espacio ok? ;)

Avepenix, eso es una forma de hablar, un giro , nada mas. Precisamente punping no se ha molestado por eso. Sinembargo si me molesta que me trates de sr. por que lo haces con un rin tin tin que no tiene lugar en este momento

Nada mas

avepenix

Cita de: NachoT3 en Septiembre 14, 2012, 15:25:25 pm

Avepenix, eso es una forma de hablar, un giro , nada mas. Precisamente punping no se ha molestado por eso. Sinembargo si me molesta que me trates de sr. por que lo haces con un rin tin tin que no tiene lugar en este momento

Nada mas

Tienes razón,me has pillado,pero sin malicia,mis disculpas 
annma

sherpaedu



markintosh

yeee, sois trending topic esta semana eh? no os quejaréis  ;D