LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

annma

avepenix

Cita de: Kiebres en Julio 12, 2012, 14:56:31 pm
Pol, esto sí es un fan de Bruce Springsteen ¿Te pido hora en el tatuador?  ;D

P.D. No se lo enseñes a Marijó  .meparto




.macarra
annma

Marchoso


Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2012, 18:17:49 pm
estupendo, Kiebres.

Un saludo.


Cuando quieras me lo dices y "jugamos" con el un rato  ;D

Marchoso

Cita de: Kiebres en Julio 12, 2012, 18:19:46 pm
Cuando quieras me lo dices y "jugamos" con el un rato  ;D

te recuerdo que os debo una a ti y a Chema.


Y hablando de otra cosa, acabo de ir a buscar la centralita despues de 5 meses de tenerla desaparecida. El caso es que me han devuelto la misma, y dicen que no han encontrado ningún fallo, de momento la he vuelto a llevar al mecánico para ver que dice él, que fué quien me dijo que no funcionaba el relé y que me la va a montar de nuevo. Si quereis saber que no recomiendo, pues la PC200 de la casa CBE, ya veis el servicio postventa, la llevé el 12 de febrero creo y me la han devuelto hoy 12 de julio, 5 meses sin agua ni luz en la furgo, así que vosotros mismos. Es nueva, pero creo que voy a comprar un controlador para cada accesorio en cuanto pueda y naturalmente no será CBE en absoluto.
Tampoco ha respondido el vendedor, que prefiero no mencionar, pues 5 meses de espera son 5 meses, y sin darte una explicación coherente.

Marchoso

esta semana he censurado la crónica de Radio Van Sin Club FM, por su contenido rabioso, indignante y creado en un momento de enfado, y antes de presentarlo he preferido hacer autocrítica del mismo y he decidido contar hasta cien y no publicarlo en el hilo.

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2012, 19:06:48 pm
esta semana he censurado la crónica de Radio Van Sin Club FM, por su contenido rabioso, indignante y creado en un momento de enfado, y antes de presentarlo he preferido hacer autocrítica del mismo y he decidido contar hasta cien y no publicarlo en el hilo.

Ohhhh
Benito,lo negativo también es válido y necesario para evolucionar ;)
annma

Kiebres


avepenix

Bon día
Hoy es un día gris :(
Pero............vierneeeeeeeessss ;D
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 13, 2012, 12:06:25 pm
Bon día
Hoy es un día gris :(
Pero............vierneeeeeeeessss ;D

pues si, el día está un poco gris. Hoy he empezado por arreglar el gps nuevo, y resulta que tengo que enviarlo a la casa y pagar todos los gastos de envio.
Luego he intentado arreglar el contrato de la empleada de hogar, pero como ella no ha podido firmar, pues hay que firmar otro día.
Luego he ido al CAP a buscar mi historial médico que pedí hace varios días y aún no está. He de volver otro día y que se acuerden de prepararlo.
También he pedido el alta por enfermedad y cuando estaba en la ferreteria comprando unas pilas, me he dado cuenta que me han vuelto a dar la baja. Otra vez al CAP y a pedirles que me den el alta. Así que el lunes a trabajar, esta vez espero durar al menos hasta final de año trabajando, ya veremos como iré de salud.
He llamado el Okupas para decirle que no puedo ir a la Costa Brava, porque vuelvo a tener invitados en casa este fin de semana.
Me he ido a mi  piscina a estrenar el traje de submarinista que compré el otro día, y por fin lo he probado. Se siente uno algo extraño, principalmente porque flotas con el completamente. No he sentido nada de calor a pesar de ser de 5 mm y lo peor de todo ha sido quitármelo.
Y ahora estoy esperando que me preparen la comida.
Esta tarde voy a intentar arreglar los cajones de la cocina, que no cierran bien.
Y por el momento eso es todo.

Salam

sherpaedu

Cita de: avepenix en Julio 13, 2012, 12:06:25 pm
Bon día
Hoy es un día gris :(
Pero............vierneeeeeeeessss ;D


hola Ana, no leo a Chema , que pasa esta bien,lo echo de menos. un abrazo a todos.

okupas

Cita de: sherpaedu en Julio 13, 2012, 14:11:26 pm
hola Ana, no leo a Chema , que pasa esta bien,lo echo de menos. un abrazo a todos.

Q haceys este finde os venis a la playa, boy para tarragona

sherpaedu

hola Ivan no hemos podido hablar que estabamos muy liados, este finde voy haber si le pongo cara ya a la furgo estaremos en casa. si alguno se aburre y quiere echar una mano ya sabe.

okupas

Cita de: sherpaedu en Julio 13, 2012, 14:30:58 pm
hola Ivan no hemos podido hablar que estabamos muy liados, este finde voy haber si le pongo cara ya a la furgo estaremos en casa. si alguno se aburre y quiere echar una mano ya sabe.

Salgo YA para Atmella de mar ya nos veremos si alguien se apunta estaremos alli

furg-Ona

Cita de: sherpaedu en Julio 13, 2012, 14:30:58 pm
hola Ivan no hemos podido hablar que estabamos muy liados, este finde voy haber si le pongo cara ya a la furgo estaremos en casa. si alguno se aburre y quiere echar una mano ya sabe.


Hola Edu! Sigo mirando los aislantes pero no aparece nada, habra que esperar.
furg-Ona.