LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: Kiebres en Junio 27, 2012, 20:27:17 pm
...Y te pusiste de los nervios claro, y fuiste acelerado todo el día, como si lo viera  .meparto

Como lo sabes,se tuvo k tomar una  valeriana y todo   .meparto
annma

Marchoso

Junio 27, 2012, 22:14:48 pm #10636 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 22:22:43 pm por Marchoso
Es una vergüenza comprar entradas a través de internet, fijaros en las comisiones, y ya no digamos el precio del concierto. Como se nota que Manu Chao es hijo de un político. ¿Es un robo o es que nos hemos vuelto locos?
No era él quien decía que los precios de sus conciertos eran asequibles, o lo he soñado.

1 entrada(s) x 55,00 € 55,00 €
Gastos de envío:   9,00 €
Gastos de gestión:  9,74 €
TOTAL   73,74

HUGOVANS


okupas

Buenos dias, donde estays, o es que estays de vacaciones

punping iron

Cita de: okupas en Junio 28, 2012, 09:39:29 am
Buenos dias, donde estays, o es que estays de vacaciones

es que algunos trabajamos.

Por cierto Pol esta de baja otra vez, tiene un problemilla con una auricula del corazon, yo creo que lo hace a drede para que estemos por él, jejeje,

desde aqui te deseamos una pronta recuperacion, y que solo haya sido un susto....cuidate amigo....

okupas

Cita de: punping iron en Junio 28, 2012, 09:47:11 am
es que algunos trabajamos.

Por cierto Pol esta de baja otra vez, tiene un problemilla con una auricula del corazon, yo creo que lo hace a drede para que estemos por él, jejeje,

Eso es de tomar tantas biagras

punping iron

Cita de: okupas en Junio 28, 2012, 09:48:33 am
Eso es de tomar tantas biagras

se ve que la marijo lo tiene todas las noches en posicion de firmes, jejej

okupas

Pol cuidate, ahora que pareces un figurin, pues eso lo dixo que te mejores ya diras algo.


puchineli

Cita de: okupas en Junio 28, 2012, 09:53:17 am
Pol cuidate, ahora que pareces un figurin, pues eso lo dixo que te mejores ya diras algo.


Això i que puguis fer moltes més barbacoes !!!!

Eso y que puedas hacer muchas más barbacoas !!!

patiula

Cita de: okupas en Junio 28, 2012, 09:53:17 am
Pol cuidate, ahora que pareces un figurin, pues eso lo dixo que te mejores ya diras algo.


Ei Pol, recupérate pronto!!!!!

tessa

Bon dia POL, esperamos de que te recuperes pronto que no sea nada inportante. Un abrazo para los dos,cuidalo con cariño Mariejo

avepenix

annma

Kiebres

Cita de: punping iron en Junio 28, 2012, 09:47:11 am
es que algunos trabajamos.

Por cierto Pol esta de baja otra vez, tiene un problemilla con una auricula del corazon, yo creo que lo hace a drede para que estemos por él, jejeje,

desde aqui te deseamos una pronta recuperacion, y que solo haya sido un susto....cuidate amigo....


Joder, no sabia nada, y eso que ahora ya come sano y casi no bebe, luego lo llamo a ver.

sherpaedu

hola paco, esta saturado el teléfono, no .nono creo que puedas hablar con el. 
ANNA creo que hoy no es el cumple de marta es mañana si no me equivoco. .loco2