LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: sherpapaqui en Junio 26, 2012, 16:04:30 pm
hola anna, si es verdad luego tengo que ir al medico ha ver que me dicen pero tengo que hacer recuperación despues de que me quiten el vendaje, no me escayolaron porque ya hacia 9 días que estaba roto fue cuando me lo vieron. >:( :o :-X

animos pués, las vacaciones lo curan todo  ;D
annma

avepenix

annma

Kiebres

Cita de: impacient en Junio 26, 2012, 11:16:33 am
Paco, tu no sabes todo lo que pasa por mi cabeza cuando una niña de 5 años te da el papel del caramelo para que yo lo tire en el sitio adecuado.
Y pienso de que le servira lo que le están enseñando ?.
bueno corremos un tupido velo


Si dejemos estar ese tema porque e mundo es de 4 y el resto no vamos a ser capaces de cambiarlo, solo de padecer para el resto de nuestros dias.

Kiebres

Cita de: punping iron en Junio 26, 2012, 14:24:42 pm
MANIFESTACION GLOBAL 15  DE OCTRUBRE

http://www.youtube.com/v/0gjEOXNlcm0

¿Porque no lo escribes asi que es como se merece este video?

PORQUE AL VERLO SENTIMOS VERGUENZA AJENA


Estaba esperando a que tu lo editaras como merece  .meparto

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 26, 2012, 15:21:03 pm
Un nuevo capítulo de las andanzas de los VSCC

Lo puedes oir aqui: http://www.spreaker.com/user/marchoso/verbena_de_san_juan

O leerlo a continuación:

26 de junio del 2012
Desde Radio Van Sin Club FM, os hacemos llegar las anécdotas y chorradas de la semana.

Eres una maquina Marchoso!!! .meparto .meparto

Kiebres

Cita de: sherpapaqui en Junio 26, 2012, 16:04:30 pm
hola anna, si es verdad luego tengo que ir al medico ha ver que me dicen pero tengo que hacer recuperación despues de que me quiten el vendaje, no me escayolaron porque ya hacia 9 días que estaba roto fue cuando me lo vieron. >:( :o :-X


Mira que te o dije, CABEZONA!!  .joder

PUA Y CIA


Marchoso

hoy he intentado cambiar la voz, pero no encuentro una que no suene a robot. Lo he intentado grabar el texto con mi voz, pero es muy difícil hablar como un presentador de la tele y no cometer errores.


Me acabo de enterar que si no recurren el juicio, no tendré que pagar las costas de juicio, pero hay que tener en cuenta que hay dos personas más que han sido condenadas igual que yo, aunque con la mitad de condena, y no entiendo por qué. El que ha resultado absuelto no sé si recurirá.


Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 26, 2012, 18:29:04 pm
hoy he intentado cambiar la voz, pero no encuentro una que no suene a robot. Lo he intentado grabar el texto con mi voz, pero es muy difícil hablar como un presentador de la tele y no cometer errores.


Me acabo de enterar que si no recurren el juicio, no tendré que pagar las costas de juicio, pero hay que tener en cuenta que hay dos personas más que han sido condenadas igual que yo, aunque con la mitad de condena, y no entiendo por qué. El que ha resultado absuelto no sé si recurirá.


El que ha salido absuelto, para que va a recurrir?

Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Junio 26, 2012, 15:09:02 pm
hola peña, el viernes nosotros nos iremos por la tarde, pero en coche, la furgo ya esta en Barcelona con otro dueño.

me alegro que la hayais vendido, a ver la que os comprais ahora.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Junio 26, 2012, 18:31:54 pm
El que ha salido absuelto, para que va a recurrir?

pues porque no le conoces, pero estoy seguro que le gustaría verme colgado de un palo. Es la persona mas falsa que te puedes hechar en cara y lo peor de todo, es que me lo voy a encontrar algún que otro día. Espero que no, pero será difícil que no coincidamos.


vadoret

Cita de: furg-Ona en Junio 26, 2012, 15:02:22 pm
Buenos dias y muchas gracias por vuestras felicitaciones! estamos muy contentos de que lo celebreis igual que nosotros, y de paso felicidades a Joana!
Nosotros vamos a la furgofesta pero no hemos definido el dia, es posible que subamos el viernes despues de cenar, pero no es seguro, asi que cuando lleguemos os buscaremos y nos rejuntamos. Ya improvisaremos algo para hacer juntos, si de beber o comer. Un saludo!


  Moltes felicitats!!!

punping iron


punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2012, 19:29:59 pm
Te ha contado el Paco lo que nos ha pasado con el innombrable??  .meparto .meparto .meparto

anda que no me reí el sabado noche....

punping iron

Cita de: sherpapaqui en Junio 26, 2012, 15:09:02 pm
hola peña, el viernes nosotros nos iremos por la tarde, pero en coche, la furgo ya esta en Barcelona con otro dueño.

.palmas .palmas .palmas .palmas
venga ahora a buscar que si no, te gastas la pasta y te quedas sin furgo y sin pasta....