LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: punping iron en Mayo 15, 2012, 17:59:22 pm
¿Te gusta el camper y no sabes distinguir entre un rele y una bujia?

Camperizaciones CHEBAS

¿Eres un apasionado de los rincones con encanto en camper y no sabes instalar una bateria

Camperizaciones CHEBAS

¿Te encanta la libertad que proporciona una furgo y tu nevera no enfria?

Camperizaciones CHEBAS

¿Conoces rincones para pernoctar en furgo pero no tienes calefaccion para el frio?

Camperizaciones CHEBAS

¿Te encanta dormir en la playa pero te va a salir chepa por no poderte poner de pie en tu furgo?

Camperizaciones CHEBAS

Si tus respuestas son si, ponte en contacto con Camperizaciones CHEBAS, mas de xxxx años de experiencia y xxxxx de clientes avalan nuestro prestigio y buen hacer,

No te lo pienses mas, llama ahora a Camperizaciones CHEBAS por contratar con nosotros un cualquier trabajo este mes te obsequiamos con una cafetera de inox para tu furgo.


Aneu jugant que els nostres estimats amics moderadors us canviaran a "PROFESSIONAL DEL SECTOR" en un plis-plas i hareu de passar comptes !  .meparto

Ir jugando que nuestros queridos amigos moderadores os cambiaran a "PROFESIONAL DEL SECTOR" en un plis-plas i habreis de pasar cuentas !  .panico

furg-Ona

Buenos dias a todos! Sherpaedu/paqui, tengo una salida por el solsones, furgoperfecto en Solsona y excursion por la zona, con libro guia! que tal si hacemos una de estas antes que el pedraforca? Esto va para todos los que se quieran apuntar. Igualmente para quien no quiera la caminata, puede hacer turismo por Solsona, que tambien tiene su cosa!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Mayo 16, 2012, 11:55:15 am
Buenos dias a todos! Sherpaedu/paqui, tengo una salida por el solsones, furgoperfecto en Solsona y excursion por la zona, con libro guia! que tal si hacemos una de estas antes que el pedraforca? Esto va para todos los que se quieran apuntar. Igualmente para quien no quiera la caminata, puede hacer turismo por Solsona, que tambien tiene su cosa!


Qué dia?

Me admitis?  :) :) :)

Salam

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Mayo 16, 2012, 11:55:15 am
Buenos dias a todos! Sherpaedu/paqui, tengo una salida por el solsones, furgoperfecto en Solsona y excursion por la zona, con libro guia! que tal si hacemos una de estas antes que el pedraforca? Esto va para todos los que se quieran apuntar. Igualmente para quien no quiera la caminata, puede hacer turismo por Solsona, que tambien tiene su cosa!


Si fuese el domingo podría hablarlo con MariJó, el sábado seguro que no porque el viernes tiene concierto de Bruce...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Mayo 16, 2012, 11:55:15 am
Buenos dias a todos! Sherpaedu/paqui, tengo una salida por el solsones, furgoperfecto en Solsona y excursion por la zona, con libro guia! que tal si hacemos una de estas antes que el pedraforca? Esto va para todos los que se quieran apuntar. Igualmente para quien no quiera la caminata, puede hacer turismo por Solsona, que tambien tiene su cosa!


Nosotros si no tenemos nada cuando llegue ese día iremos

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 16, 2012, 12:26:40 pm
Si fuese el domingo podría hablarlo con MariJó, el sábado seguro que no porque el viernes tiene concierto de Bruce...


Pero el concierto no fué este fin de semana?  ???

tessa

Bon dia POL, la salida de la cerdanya fracesa fue un poco descafeinada tan solo fuimos cinco furgos, y el tiempo
tampoco se porto bien con nosotros, el camping y sus instalaciones como los sanitarios muy limpios.
Lo mas bueno es que quien monto la salida no se presento. ???  Nos miramos lo de la feria gracias majote.

Marchoso

Mayo 16, 2012, 13:24:19 pm #9562 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 13:26:33 pm por Marchoso
Cita de: tessa en Mayo 16, 2012, 13:04:11 pm
Bon dia POL, la salida de la cerdanya fracesa fue un poco descafeinada tan solo fuimos cinco furgos, y el tiempo
tampoco se porto bien con nosotros, el camping y sus instalaciones como los sanitarios muy limpios.
Lo mas bueno es que quien monto la salida no se presento. ???  Nos miramos lo de la feria gracias majote.

es que la gente no tiene lo que hay tener (por cierto, un libro muy bueno). Y encima, yo que lo tengo no me funciona. Menuda vida.

Me parece que el viaje a Burkina Faso prospera, me quedo sin aire acondicionado pero prefiero irme de viaje, ya os mandaré una crónica en agosto. Inshalah.

okupas

Bueno CHEBAS tengo una supension neumatica para montar en la parte trasera, cuando nos liamos.

okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 16, 2012, 13:24:19 pm
es que la gente no tiene lo que hay tener (por cierto, un libro muy bueno). Y encima, yo que lo tengo no me funciona. Menuda vida.

Me parece que el viaje a Burkina Faso prospera, me quedo sin aire acondicionado pero prefiero irme de viaje, ya os mandaré una crónica en agosto. Inshalah.

Hola Marchoso;
Estoy aun mirando la del AA

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 16, 2012, 13:41:29 pm
Hola Marchoso;
Estoy aun mirando la del AA

pues a ver si me encuentras algo, pero tiene que ser ya, porque el dinero me quema en el bolsillo.

Alguien cree que una suspensión neumática ( se dice así) le iría bien a mi furgo?

Salam

punping iron

Cita de: okupas en Mayo 16, 2012, 13:38:30 pm
Bueno CHEBAS tengo una supension neumatica para montar en la parte trasera, cuando nos liamos.

cuando quieras te hacemos un presupuesto....este mes tenemos mas ofertas nuevas....

punping iron

Cita de: furg-Ona en Mayo 16, 2012, 11:55:15 am
Buenos dias a todos! Sherpaedu/paqui, tengo una salida por el solsones, furgoperfecto en Solsona y excursion por la zona, con libro guia! que tal si hacemos una de estas antes que el pedraforca? Esto va para todos los que se quieran apuntar. Igualmente para quien no quiera la caminata, puede hacer turismo por Solsona, que tambien tiene su cosa!

Cuenta con nosotros siempre que no sea este finde....

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 16, 2012, 10:39:13 am
tengo un vecino que busca furgo para cargar chatarra y la cambia por un Susuki Lubano o algo así, si alguien sabe de alguna o está interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Salam

si es para cargar chatarra puedes usar la de Pol....

punping iron