LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

A quien pueda interesar:
he bloqueado la entrada de mensajes privados de todos los usuarios del foro y así va a seguir, espero que no os importe, pero si quereis escribidme algún mensaje personal, podeis hacerlo al email:  marchoso.benito@gmail.com

Salam

Kiebres

Buenos días a todos.

Benito es la vez que mas calmado te he visto, casi no te reconozco  .palmas

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 06, 2012, 22:23:30 pm
Si tengo que mandar el hilo a la mierda lo mando y punto, no voy a consentir que nadie insulte a mi pareja.
Sois buena gente, y esperaba que Marijó y yo podriamos encajar JUNTOS aquí, pero si ella no es bien recibida, me alegro mucho haberos conocido, me lo he pasado muy bien, pero igual ha llegado hora de pasar página.

Gracias a todos y todas.

Me voy con mucha pena, pero no pienso dudarlo ni un segundo más.
Nos veremos en la carretera.


Buenos días a ti también Pol/Pep edito este mensaje tuyo como podría haber editado cualquier otro, pero no voy a escarbar...

Dado el vacío que me vienes haciendo y que aun no sé por qué, voy a dirigirte unas palabras por aquí para que quede constancia, ya que yo no voy a modificar lo que escriba hoy, ni mañana, ni pasado...

Las bromas que se te hayan podido gastar, no llegan ni al 1% del mal gusto que tienen las que tú has ido gastando desde el minuto 1 y yo no me he mosqueado contigo, al contrario, por ello me sorprende enormemente tu comportamiento, te puedo recordar una al azar ¿Recuerdas las Furgofallas y lo que te pasó por pasarte 7 pueblos? Si no te acuerdas te lo explico y doy nombres, aun así, esa persona mantuvo un comportamiento ejemplar y lo único que dijo es que se iba, después de eso todo continuó como siempre, no lo recuerdo reprochándote nada ni montando circos, y él también comenzaba con su relación, tan importante para él como para ti la tuya. Te puedo recordar 1.000 comentarios y comportamientos desafortunados tuyos hacia todos y todas, y no recuerdo a nadie comportándose como tú lo estás haciendo, que nos tratas como enemigos diciendo cosas disparatadas y sin sentido, no se qué te hace pensar que alguien quiere joderte tu relación, parece que se te olvidan pronto las cosas, cuando recuperes la cordura, yo seguiré por aquí, igual que antes, te deseo que seas feliz, pero veo que el que mejor está de la azotea, al final va a ser Benito.

Te diría tantas y tantas cosas, que prefiero no decirlas, solo espero que te recuperes pronto, y si te molesta esto lo siento, yo soy así, no me puedo callar, me gustan las cosas claras y la gente de frente.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 10:38:39 am
Buenos días a todos.

Benito es la vez que mas calmado te he visto, casi no te reconozco  .palmas

Es que me han regalado una caña de pescar. Mañana estaré por el Delta a ver si puedo quedar con CIMBIKE y me enseña como va el GPS.
Yo tampoco me reconozco, pero cada día soy mas un perro viejo. También soy como la canción de Raphael, "No sabe nadie" creo que se llama.

Un saludo.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 11:06:31 am
Buenos días a ti también Pol/Pep edito este mensaje tuyo como podría haber editado cualquier otro, pero no voy a escarbar...

Dado el vacío que me vienes haciendo y que aun no sé por qué, voy a dirigirte unas palabras por aquí para que quede constancia, ya que yo no voy a modificar lo que escriba hoy, ni mañana, ni pasado...

Las bromas que se te hayan podido gastar, no llegan ni al 1% del mal gusto que tienen las que tú has ido gastando desde el minuto 1 y yo no me he mosqueado contigo, al contrario, por ello me sorprende enormemente tu comportamiento, te puedo recordar una al azar ¿Recuerdas las Furgofallas y lo que te pasó por pasarte 7 pueblos? Si no te acuerdas te lo explico y doy nombres, aun así, esa persona mantuvo un comportamiento ejemplar y lo único que dijo es que se iba, después de eso todo continuó como siempre, no lo recuerdo reprochándote nada ni montando circos, y él también comenzaba con su relación, tan importante para él como para ti la tuya. Te puedo recordar 1.000 comentarios y comportamientos desafortunados tuyos hacia todos y todas, y no recuerdo a nadie comportándose como tú lo estás haciendo, que nos tratas como enemigos diciendo cosas disparatadas y sin sentido, no se qué te hace pensar que alguien quiere joderte tu relación, parece que se te olvidan pronto las cosas, cuando recuperes la cordura, yo seguiré por aquí, igual que antes, te deseo que seas feliz, pero veo que el que mejor está de la azotea, al final va a ser Benito.

Te diría tantas y tantas cosas, que prefiero no decirlas, solo espero que te recuperes pronto, y si te molesta esto lo siento, yo soy así, no me puedo callar, me gustan las cosas claras y la gente de frente.

jo, Paco, ahora el que no te reconoce soy yo.
Un abrazo.

Marchoso

Letra de "Qué sabe nadie"

De mis secretos deseos
de mi manera de ser
de mis ansias y mis suenos
que sabe nadie
que sabe nadie

de mi verdadera vida
de mi forma de pensar
de mis llantos y mis risas
que sabe nadie
que sabe nadie

que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algun murmullo
y no hago caso y yo  me rio y me pregunto

que sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
que sabe nadie
por lo que vibra de emocion mi corazon
de mis placeres y mis intimos deseos
que sabe nadie
que sabe nadie

de aquello que me preocupa
que no me deja dormir
de lo que mi vida busca
que sabe nadie
que sabe nadie

de porque doy siempre el alma
cuando me pongo a cantar
de porque mis carcajadas
que sabe nadie
que sabe nadie

que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algun murmullo
y no hago caso y yo  me rio y me pregunto

que sabe nadie
si ni yo mismo muchas veces se que quiero
que sabe nadie
por lo que vibra de emocion mi corazon
de mis placeres y mis intimos deseos
que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor
a veces oigo sin querer algun murmullo
y no hago caso y yo  me rio y me pregunto
que sabe nadie..

Marchoso

alguien me puede explicar como enganchar el gusano en el anzuelo de la caña de pescar. Gracias.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 11:18:52 am
alguien me puede explicar como enganchar el gusano en el anzuelo de la caña de pescar. Gracias.


Yo no tengo ni idea, pero vaya, no creo que sea complicado, vigila no te enganches el dedo con el anzuelo y acabes tú de cebo en el agua y el gusano sentado en la silla con una cerveza  .meparto

sherpapaqui

paco, jajaja e visto al gusano en la hamaca y a marchoso en el agua, el gusano tiene la barriga cerveza .mepart

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 11:23:40 am
Yo no tengo ni idea, pero vaya, no creo que sea complicado, vigila no te enganches el dedo con el anzuelo y acabes tú de cebo en el agua y el gusano sentado en la silla con una cerveza  .meparto

la cerveza la tengo debajo de la cama y es solo para los amigos, aunque a veces pongo en una taza para ahogar a los caracoles del jardín, funciona muy bien. (truco de la vieja)

Como no ha aparecido el bañador, he tenido que comprar dos a 4,95, no son bonitos, pero con mi cuerpo griego, cualquier cosa me sienta bien.

Hoy no voy a hacer nada en todo el dia, aparte de preparar un chuletón que he comprado. Vosotros haceis algo? jejeje

Hay algún pescados en los VSCC, necesito hacer un intensivo ya.

Kiebres

Cita de: sherpapaqui en Mayo 07, 2012, 11:41:32 am
paco, jajaja e visto al gusano en la hamaca y a marchoso en el agua, el gusano tiene la barriga cerveza .mepart


Lo bueno es que yo mientras escribía también lo estaba visualizando  .meparto

Kiebres

Cita de: Marchoso en Mayo 07, 2012, 11:48:29 am
la cerveza la tengo debajo de la cama y es solo para los amigos, aunque a veces pongo en una taza para ahogar a los caracoles del jardín, funciona muy bien. (truco de la vieja)



Joder Benito, si yo fuese un caracol me pillabas fijo, es mas, si te dejas una lata fresca en el jardín también me cazas, aunque si me quieres ahogar vas a necesitar algo mas  ;D

Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Mayo 07, 2012, 11:41:32 am
paco, jajaja e visto al gusano en la hamaca y a marchoso en el agua, el gusano tiene la barriga cerveza .mepart

cerveza no creo que pruebe, pero en el agua intentaré darme un baño, aunque yo soy muy friolero. Ya veremos.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 11:06:31 am
Buenos días a ti también Pol/Pep edito este mensaje tuyo como podría haber editado cualquier otro, pero no voy a escarbar...

Dado el vacío que me vienes haciendo y que aun no sé por qué, voy a dirigirte unas palabras por aquí para que quede constancia, ya que yo no voy a modificar lo que escriba hoy, ni mañana, ni pasado...

Las bromas que se te hayan podido gastar, no llegan ni al 1% del mal gusto que tienen las que tú has ido gastando desde el minuto 1 y yo no me he mosqueado contigo, al contrario, por ello me sorprende enormemente tu comportamiento, te puedo recordar una al azar ¿Recuerdas las Furgofallas y lo que te pasó por pasarte 7 pueblos? Si no te acuerdas te lo explico y doy nombres, aun así, esa persona mantuvo un comportamiento ejemplar y lo único que dijo es que se iba, después de eso todo continuó como siempre, no lo recuerdo reprochándote nada ni montando circos, y él también comenzaba con su relación, tan importante para él como para ti la tuya. Te puedo recordar 1.000 comentarios y comportamientos desafortunados tuyos hacia todos y todas, y no recuerdo a nadie comportándose como tú lo estás haciendo, que nos tratas como enemigos diciendo cosas disparatadas y sin sentido, no se qué te hace pensar que alguien quiere joderte tu relación, parece que se te olvidan pronto las cosas, cuando recuperes la cordura, yo seguiré por aquí, igual que antes, te deseo que seas feliz, pero veo que el que mejor está de la azotea, al final va a ser Benito.

Te diría tantas y tantas cosas, que prefiero no decirlas, solo espero que te recuperes pronto, y si te molesta esto lo siento, yo soy así, no me puedo callar, me gustan las cosas claras y la gente de frente.

Hola Pol, me alegro mucho por los dos, y estoy deseando poder conocer a Marijo y echar unas risas cuando hablemos de esto. Pero tu deverias dejar que el agua siga su cauce, nadie quiere mal para nadie y mejor que tu no lo sabemos ninguno, tu nos conoces por separado a todos! Solo se pueden interpretar de dos formas las bromas que aqui se gastan, asi que no te equiboques.

Marijo, lo digo de verdad, ya tengo ganas de reirme de esto con unas cervezas en cualquier furgoperfecto, un abrazo y nos vemos!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Mayo 07, 2012, 12:03:19 pm
Joder Benito, si yo fuese un caracol me pillabas fijo, es mas, si te dejas una lata fresca en el jardín también me cazas, aunque si me quieres ahogar vas a necesitar algo mas  ;D

pues a ver si animo a mi madre y plantamos unas cuantas cervezas en el jardín, estais todos invitados, solo hace falta poner fecha, pero mejor para junio, así la piscina estará mas calentita y las cervezas mas frias. Lo haremos en domingo, para que asi puedan venir los que trabajan los sábados. No hay que traer traje.

ABRO LISTA PARA QUIEN QUIERA VENIR A CASA PARA BARBACOA/CERVEZA
Ali y Marchoso