LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 17, 2012, 19:32:31 pm
Por que no apostamos a las parientas??

claro como tu tienes poco (o mejor dicho nada k sepamos) a perder  .dedito
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Abril 17, 2012, 21:05:30 pm
qué aniversario?

de las vscc........
ah! pero me olvidava tu eres de las vsc  :'( ahora empiezo a entender .........
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Abril 17, 2012, 21:20:06 pm
Chema, hasta hace 5 minutos pensaba ir al aniversario de los VSC y llevar lo bafles, pero como he cambiado de opinión, creo que no podré llevarlos, así que tendrás que buscar a alguien que los pueda llevar.
Lo siento mucho, en serio, pero esto es una mierda.

jdrrrrrr! benito no seas asi tio, el aniversario como su nombre indica es una vez al añoooooooooo
annma

avepenix

Cita de: Kiebres en Abril 18, 2012, 13:09:17 pm

Marchoso, no me seas de tu pueblo anda, no me digas que no vas a ir que me enfado contigo, además, en casa de Pol hay muchos sitios donde puedes caerte, vas a estar en tu salsa, y yo llevo botiquín en la furgo para vendarte rapidamente  .meparto

.meparto .meparto ;D
annma

Elfo

Benito dejate de ostias hombre que esta Tamara disgustada porque se cree de verdad que no vas a venir.Venga yo también te haré una sorpresa como dice Pol.  :-* tonto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

sherpaedu


avepenix

Cita de: Elfo en Abril 18, 2012, 16:30:30 pm
Benito dejate de ostias hombre que esta Tamara disgustada porque se cree de verdad que no vas a venir.Venga yo también te haré una sorpresa como dice Pol.  :-* tonto

y a mi,y a mi  :roll:
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Abril 18, 2012, 15:29:33 pm
claro como tu tienes poco (o mejor dicho nada k sepamos) a perder  .dedito


Y tú que sabes........ a demás ya tengo facebook.  .besos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

ELEGIDO MEJOR CHISTE 2012.......
Un médico Israelita comenta:
"La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo".

Un médico alemán comenta:
"Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo".

Un médico ruso comenta:
"Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo".

A lo que el médico Español responde:
"Nada que ver con nosotros,todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

NO TE RÍAS SOLO.... PÁSALO A TUS AMIGOS.
annma

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 18, 2012, 16:58:35 pm
Y tú que sabes........ a demás ya tengo facebook.  .besos

ya te he dicho que yo sepa leelo

y ya lo se te he comentado en el face  .lengua2
annma

avepenix

Cita de: avepenix en Abril 18, 2012, 17:03:19 pm
ELEGIDO MEJOR CHISTE 2012.......
Un médico Israelita comenta:
"La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo".

Un médico alemán comenta:
"Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo".

Un médico ruso comenta:
"Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo".

A lo que el médico Español responde:
"Nada que ver con nosotros,todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

NO TE RÍAS SOLO.... PÁSALO A TUS AMIGOS.
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Abril 18, 2012, 17:03:19 pm
ELEGIDO MEJOR CHISTE 2012.......
Un médico Israelita comenta:
"La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo".

Un médico alemán comenta:
"Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo".

Un médico ruso comenta:
"Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo".

A lo que el médico Español responde:
"Nada que ver con nosotros,todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

NO TE RÍAS SOLO.... PÁSALO A TUS AMIGOS.


No está mal, pero en el 2011 ya lo contaba la Marga.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 18, 2012, 17:17:15 pm
No está mal, pero en el 2011 ya lo contaba la Marga.

vale pues yo me enterao hoy.....  :)
annma

punping iron

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 12:36:24 pm
Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo



¿Alguien tiene un par de altavoces medio decentes para el sabado noche?

punping iron

Mario molaria que trajeras unas lucecicas de esas de colores para amenizar la fiesta....