LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

HEY SEÑORES SEÑORAS Y VICTORIUS, MIRAOS ESTO, PROMETE, Y ES SU PRIMERA KDDA, A VER SI NOS APUNTAMOS Y HACEMOS BULTO, BUENO UNOS MÁS QUE OTROS, QUE YO CON LA DIETA GASTO YA UNA 36

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236879.0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 10:02:18 am
Pero que morro tienes tio, puchineli era ella, deberias de haberte buscado tu otro nombre, algo original y chlo, algo así como................ puchinelo, aprende de los sherpas.......Sherpaedu, Sherpapaqui, Shespaana, el sherpaperro no sé como se llama pero seguro que es algo así como sherpayaki, y cuando la Sherpaana llama a su tio (sherpanilset) le dice Sherpatito, y a sus primos sherpanoa, sherpanil, y sherpaset, les llama sherpaprimos, y así no hay problema.......   Sherpamama que hay hoy para cenar?
Sherpasalchichas y sherpatortilla........
Joder con lo que me gustan las mujeres calurosas.........  ;) ;)

Error !!!!!!!!!!!!!  .nono .nono Puchineli es el n ick de la familia Puchineli. Lo que pasa es que cómo algunos no sabían quien escribia, para diferenciar Imma se ha creado PuchinelA que queda clara que es la facción feminista de la familia. Yo soy Puchineli y Noa será en su día Puchinelita !!!!  .loco2 .loco2

LEKUM (rafamarta)

se acerca la edad de hielo  .panico .panico .panico

nosotros nos llevamos 2 nordicos y todas las mantas que tengo contando el perro ( que tambien abriga ) ........... si no se tira peoss ( cabron )  si no me pego 3 meses malo  ( ehhh pol)................

si hay que llevar algo  me lo decis

saludos

aviso ola de frio siberiana :o :o

meka172

Cita de: rafamarta en Enero 30, 2012, 20:33:41 pm
se acerca la edad de hielo  .panico .panico .panico

nosotros nos llevamos 2 nordicos y todas las mantas que tengo contando el perro ( que tambien abriga ) ........... si no se tira peoss ( cabron )  si no me pego 3 meses malo  ( ehhh pol)................

si hay que llevar algo  me lo decis

saludos

aviso ola de frio siberiana :o :o

.confiebre .confiebre .confiebre .confiebre .confiebre
nos espera una buena

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 16:20:17 pm
ME LO PIDOOOOOO......... Y SI NO CABEMOS, EL MANEL.......... QUE DUERMA CON MARCHOSO  .palmas .palmas

no me interesan los cuerpos de seg. y en cuanto a hombres, solo jubilados con mercedes. Niños, niñatas, misnuvalidos y gordos abstenerse.

puchinela

Cita de: furg-Ona en Enero 30, 2012, 16:05:50 pm
Tambien os podeis venir

Pero si vamos a vuestra furgo, nos sobrarian las niñas y la calefaccion.


.meparto .meparto .meparto

avepenix

Enero 30, 2012, 21:34:02 pm #6711 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 21:35:44 pm por avepenix
Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 16:32:40 pm
Mejor aún, una furgo para la Paqui, la Imma, la Anna (peluquera), la Marta, la otra Marta, y la otra Marta, la Marga, la Ali, la Montse, la Luisa, y yo, podemos dormir juntos.  .palmas Joana, tu puedes hacer el café por la mañana, no es que no quiera dormir contigo, es que tú tienes calefacción.  ;)

pol amigo mio.......
no es k no kiera dormir contigo i con ellas........
es k yo ya tengo calefaccion i una cama para mi(i la maria) donde puedo hacer la croketa ;D  :-* :-*
la joana hara el cafe i yo las pastas   vale!?
annma

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 19:56:01 pm
HEY SEÑORES SEÑORAS Y VICTORIUS, MIRAOS ESTO, PROMETE, Y ES SU PRIMERA KDDA, A VER SI NOS APUNTAMOS Y HACEMOS BULTO, BUENO UNOS MÁS QUE OTROS, QUE YO CON LA DIETA GASTO YA UNA 36

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236879.0

:-X
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Enero 30, 2012, 14:12:18 pm
yo salgo todo los dias, aunque YA NO SEA DE MARCHA, pero la Aly solo sale cuando yo quiero, además no sé porque me ha dicho que os hecha de menos pero que prefiera la playa, a ver si la convenzo.

le tienes k hacer entender k la playa es para el verano....como las bicicletas ;D
annma

TRANSIT-EROS

Yo no sé si os vais a apuntar a las próximas kddas, pero deberíamos poner un poco de orden, y sobre todo por que Jose está pendiente de todos para poner fecha definitiva a la kdda de Camarasa, por lo que propongo que a parte de las listas oficiales nos apuntemos en unas listas paralelas de los VSCC para saber quienes vamos a unas o a otras.

DIAS 3-4-5 DE FEBRERO FESTA DE LES BRUIXES A CENTELLES

SHERPAEDU
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
TESSA
KIEBRES
PUNPING IRON
FURG-ONA
PUCHINELI + MANEL
RAFA-MARTA
SHERPANILSET
CIMBIKE
MEKA172

DIAS 10-11-12 DE FEBRERO FESTA DELS TRAJINERS DE BALSARENY

TRANSIT-EROS
MARCHOSO
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
JOSE80BCN
FURG-ONA


KDDA DE CAMARASSA DE JOSE80BCN FECHA:

JOSE80BCN
TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
VADORET
FURG-ONA
MARCHOSO


ID AMPLIANDO LAS LISTAS PARA SABER CUANTOS VAMOS PARA MONTAR ALGUNAS COMIDAS CONJUNTAS ETC.....       

BUENO FURG-ONA, QUE PASA CON LAS MIGAS?, GUARDAMOS PAN DURO?, LLEVAMOS ALGO? PRONUNCIATE, QUE EL EDU VA MÁS PERDIDO QUE UNA TRANSIT EN LA SURFALEGRE. Y L@S DEMÁS, QUE? HACEMOS UNA PARRILLADA DE CARNE A LA PLANCHA EL SABADO?. bUENO YO LLEVARÉ LOS FOGONES Y LA PLANCHA GRANDE, Y EL QUE QUIERA QUE SE LLEVE CARNE.

MEKA, EL VIERNES EN MI CASA A ESO DE LAS 15:00-15:30 OK?

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Enero 30, 2012, 21:34:02 pm
pol amigo mio.......
no es k no kiera dormir contigo i con ellas........
es k yo ya tengo calefaccion i una cama para mi(i la maria) donde puedo hacer la croketa ;D  :-* :-*
la joana hara el cafe i yo las pastas   vale!?


Siempre me quedará mi amigo Jose Maria Lopez.............. y Paris............ :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 31, 2012, 08:40:55 am
Siempre me quedará mi amigo Jose Maria Lopez.............. y Paris............ :-\

no lo dudes amigo Gual......aqui estoy para lo que necesites.....

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 16:39:35 pm
VENGA, PONGAMONOS SERIOS, VAMOS A HACER MIGAS, O ARROZ, O ALGUN PAPEO CONJUNTO?


En respuesta a las migas va a ser que no. Nosotros subimos el viernes pero nos volbemos el sabado tarde noche ya que nos ha salido una noche de juerga prometedora. Y hacer las migas el sabado no sera compatible con la via ferrata. Asi pues la bolsa de pan duro la guardare para otra ocasion.
furg-Ona.

furg-Ona

Hoy me ha tocado trabajar en bcn con mi super camion hormigonera y la verdad es que esto es una casa de locos!! Que me toque ya la loteria que no aguanto mas!!  :'(
furg-Ona.

Marchoso

pues a mi en principio me parece que no podre llegar el viernes noche, y si llego será tarde o el sabado por la mañana.
Lo siento Sebas. Pero no lo sabré hasta el mismo viernes noche.
Las migas no me gustan, así que no conteis conmigo.

Luego os explico mi nueva atracción en el CAP.