LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: Marchoso en Enero 30, 2012, 11:17:37 am
La gente ni siquiera se ha enterado que me he cortado la barba, y me encantan los restaurantes pakistaníes.
mi madre ya se pasa medio día durmiendo, tartamudeando no, pero creo que no sirve como conejillo.

En cuanto a la kdd de este fin de semana tengo un problema, la Aly quiere ir a la playa y yo quiero ir con vosotros, pero donde hemos de quedar? decidme algo porque tenemos que decidirnos.
venga marchoso puedes negociar con la ali....... .factura
querer es poder........ ;)
annma

avepenix

Cita de: puchinela en Enero 30, 2012, 11:23:38 am
Bon dia!

Labores domésticas el Pol?? Es una broma verdad!!1 .meparto .meparto

no,no lleva dos findes ayudaando
1º a marchoso
2º en casaaaaa
el mundo esta cambiando .panico .panico
annma

Marchoso

Cita de: sherpapaqui en Enero 30, 2012, 10:46:46 am
aquí sherpapaqui,pol que bien te lo pasas tu cabeza como trabaja y como te diviertes jajja, tu ulcera no tienes porque no te callas ni una.

Paqui, tú tampoco te puedes quejar, estas medio día conectada. En cuanto al gordito ese, mejor no decir nada, porque eso de que está todo el día repartiendo no se lo cree ni él.

Un abrazo. Benito

Marchoso

Sebas, he pensado que si hace mucho frio, vosotros 3 podeis dormir en mi cama y yo en el suelo con la Aly, esta noche voy a probar si quepo.


puchinela

Cita de: Marchoso en Enero 30, 2012, 12:04:18 pm
Sebas, he pensado que si hace mucho frio, vosotros 3 podeis dormir en mi cama y yo en el suelo con la Aly, esta noche voy a probar si quepo.

Hola Marchoso, Hola Sebas,

En nuestra furgo también hay calefacción y si necesitais, como somos 3 queda todavía espacio.

En saludo,

puchinela

Cita de: avepenix en Enero 30, 2012, 11:26:49 am
no,no lleva dos findes ayudaando
1º a marchoso
2º en casaaaaa
el mundo esta cambiando .panico .panico


Pues si que está cambiando!!

por cierto, en este link està el programa de Centelles para este finde, hay cosas con muy buena pinta!!

http://www.centelles.cat/noticies12/programa-cau-bruixes.pdf


Marchoso

Cita de: avepenix en Enero 30, 2012, 11:25:16 am
venga marchoso puedes negociar con la ali....... .factura
querer es poder........ ;)

yo salgo todo los dias, aunque YA NO SEA DE MARCHA, pero la Aly solo sale cuando yo quiero, además no sé porque me ha dicho que os hecha de menos pero que prefiera la playa, a ver si la convenzo.


Marchoso

mi movil es el 646 577 591, pero si no os importa enviadme los vuestros por MP.
Gracias.

sherpapaqui


furg-Ona

Cita de: Marchoso en Enero 30, 2012, 12:04:18 pm
Sebas, he pensado que si hace mucho frio, vosotros 3 podeis dormir en mi cama y yo en el suelo con la Aly, esta noche voy a probar si quepo.





Gracia, muchas gracias, mil millones de gracias!!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: puchinela en Enero 30, 2012, 12:20:26 pm
Hola Marchoso, Hola Sebas,

En nuestra furgo también hay calefacción y si necesitais, como somos 3 queda todavía espacio.

En saludo,


Tambien os podeis venir
Cita de: puchinela en Enero 30, 2012, 12:20:26 pm
Hola Marchoso, Hola Sebas,

En nuestra furgo también hay calefacción y si necesitais, como somos 3 queda todavía espacio.

En saludo,



Pero si vamos a vuestra furgo, nos sobrarian las niñas y la calefaccion.
furg-Ona.

meka172

nosotros también vamos a ir, espero que no aga mucho frió , porque tampoco llevamos calefa, lo que si me llevare un tubo de esos de chimenea y lo pondré en la ventana de alguna que tenga calefa para robarle la calor  .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: puchinela en Enero 30, 2012, 12:20:26 pm
Hola Marchoso, Hola Sebas,

En nuestra furgo también hay calefacción y si necesitais, como somos 3 queda todavía espacio.

En saludo,


ME LO PIDOOOOOO......... Y SI NO CABEMOS, EL MANEL.......... QUE DUERMA CON MARCHOSO  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 16:20:17 pm
ME LO PIDOOOOOO......... Y SI NO CABEMOS, EL MANEL.......... QUE DUERMA CON MARCHOSO  .palmas .palmas


Mejor aún, una furgo para la Paqui, la Imma, la Anna (peluquera), la Marta, la otra Marta, y la otra Marta, la Marga, la Ali, la Montse, la Luisa, y yo, podemos dormir juntos.  .palmas Joana, tu puedes hacer el café por la mañana, no es que no quiera dormir contigo, es que tú tienes calefacción.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

VENGA, PONGAMONOS SERIOS, VAMOS A HACER MIGAS, O ARROZ, O ALGUN PAPEO CONJUNTO?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE